Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si lo pensamos con detenimiento, yo he llegado a ver cómo a un no bakunao se le llama a la cara criminal en potencia o ratita escondida. Entonces no tenemos los mismos derechos, el derecho al honor, que para mí es importantísimo.
A mi no me lo digas que yo he reconocido las restricciones y diferencias que existen diselo a quien cito que asegura que estamos en igualdad...
 
De verdad lee mis mensajes anteriores porque responden a todo esto y veras como digo que se respete a ambas partes y se deje de atemorizar a todos.... es que si tengo que explicarme en cada mensaje lo que ya he dicho antes ya no es un debate es repetirme sobre lo mismo
Prima, para que se deje de atemorizar a todos tendrían que acabarse los efectos secundarios de la bakuna, esos efectos que ya se difunden en telediarios y periódicos. Y te cito porque este foro está abierto al debate. No es que digamos nosotras los efectos, no, es que están publicados por los medios oficiales. Sería más sencillo ponerse una vendita y musiquita de unicornios de colores cantando, pero la realidad es la que es.
 
Pues entonces en que quedamos sois de segunda y os quitan derechos o tenemos todos lo mismo?
Está claro.
Si no nos dejan entrar en algún sitio o nos limitan movimientos por no estar vacunados, yo diría que nos quitan derechos.
Y si a eso le añades que tú, como vacunada, puedes entrar en esos sitios o moverte libremente aún pudiendo ser portadora del Covid.... Apaga y vámonos.
 
Porque no interesa, pri. Sin embargo pones las noticias y parece que todo el mundo está vacunado ya, pero el hecho es que se regalan vacunas en los centros comerciales, sin cita previa, como churros. A mi me decían que me la pusiera, porque si me negaba cuando quisiera no iban a querer ponérmela. Uy que miedo
En Madrid ya las ponen sin cita previa en un par de sitios
 
Prima, para que se deje de atemorizar a todos tendrían que acabarse los efectos secundarios de la bakuna, esos efectos que ya se difunden en telediarios y periódicos. Y te cito porque este foro está abierto al debate. No es que digamos nosotras los efectos, no, es que están publicados por los medios oficiales. Sería más sencillo ponerse una vendita y musiquita de unicornios de colores cantando, pero la realidad es la que es.
No para mi eso no es infundir miedo , de hecho creo que es necesario que si hay efectos se digan ya que es informacion necesaria para gente con patologias previas y que no puedan vacunarse por verse afectadas.
El miedo y el temor es muy sencillo quitarlo pero claro entonces llama la noticia menos la atencion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back