Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A propósito con fregar. ¿La de fregar cuál era? ¿Moderna? ¿Por qué se la llama la de fregar? Siempre he tenido esa curiosidad, si alguna amable prima lo sabe, por fa, que me lo diga.
Si, la de Moderna, yo se lo oí al dr Cavadas, pero vamos que no lo dijo en plan despectivo, si no porque era la que les sobraba y le pusieron esa como podía haber sido otra. Yo lo digo literal, que si me pusieran agua con Las 3 brujas iría ahora mismo
 
Y lo que nos quedaba para rematar, sección páginas naranjas, con esto ya cantamos bingo en el cartón NWO para casi terminar de reventar la economía mundial.
 
ay que tierna. Que la gente piensa que solo le quitan derechos y libertades a los no vacunados…
Los están quitando desde marzo de 2020 hasta día de hoy, es más, en estos momentos tengo los mismos derechos y libertades que tú, siendo una vacunada y otra no.
Pues entonces en que quedamos sois de segunda y os quitan derechos o tenemos todos lo mismo?
 
Pues entonces en que quedamos sois de segunda y os quitan derechos o tenemos todos lo mismo?
Si lo pensamos con detenimiento, yo he llegado a ver cómo a un no bakunao se le llama a la cara criminal en potencia o ratita escondida. Entonces no tenemos los mismos derechos, el derecho al honor, que para mí es importantísimo.
 
¿Nos acusas de regodearnos en pánico y terror a los que no nos queremos vacunar? Pánico y terror a una enfermedad con un índice de mortalidad bajo es el que difunden a piñón fijo los medios de manipulación para conseguir que la gente se vacune . ¿Eso no lo criticas? ¿Estás negando que hay gente que sufre efectos secundarios graves y hasta ha fallecido por las vacunas? Eso si que es negacionismo ….

Y si, puede que nos hayamos vuelto algo conspiranoicos, fruto de las mentiras, manipulaciones y medidas esquizofrénicas de los que nos gestionan ….. yo más bien diría que buscamos la verdad y una explicación medio coherente a lo que está pasando donde podemos y nos dejan. ¿de verdad que no te despierto una mínima duda todo lo que está pasando? ¿Lo aceptas todo sin rechistar ni plantearte nada más?

Yo dejo en paz a quien se quiera vacunar, por mucho que me duela en caso de familia y amigos es su decisión, a quien no me dejan en paz es a mi, que veo recortados mis derechos fundamentales y me hacen apartheid por no quererme meter en el cuerpo un medicamento experimental que no se sabe ni siquiera si funciona. Desde tu superioridad moral dices que gracias a los que os vacunáis estamos mejor…. bueno, también gracias a gente como yo que refuerzan su sistema inmunológico eliminando sobrepeso con una con buena alimentación, deporte , no fumando, etc ….. que mi trabajo me cuesta, porque meterse el pinchazo y luego no esforzarse lo más mínimo en cuidarse es también muy insolidario ,¿no? Ahhh no, que eso no lo dicen por la tele.

Y por lo que dices de países de economías precarias, me parece a mi que la gente no se preocupa de las vacunas porque tienen problemas reales a los que enfrentarse en vez de estar pendientes de una plandemia artificial y esquizofrénica . Vivo en un país donde la sanidad es muy precaria , y me revuelve las tripas ver como no se han escatimado gastos para organizar las dichosas vacunas mientras que para tratar otras enfermedades con un índice de mortalidad mayor no hay dinero y todo son trabas….. es criminal.
De verdad lee mis mensajes anteriores porque responden a todo esto y veras como digo que se respete a ambas partes y se deje de atemorizar a todos.... es que si tengo que explicarme en cada mensaje lo que ya he dicho antes ya no es un debate es repetirme sobre lo mismo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back