Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Está en tos laos, jajaja
Y gente diciendo por ahí que aún anda en experimentación.
Y tienen razón, en experimentación con nosotros.
El doctor Sevillano contando antes de ayer que cuando empezaron los brazos magnéticos y ellos empezaron a buscar respuestas recibió llamadas de "amigos" y enemigos diciéndole que de eso no hablara. Jé, sincojé
 
Más de la que creemos.
Sí, porque por desgracia, los que somos reticentes a ponernos la vacuna, estamos sintiendo una especie de persecución psicologica que no nos permite decir abiertamente nuestros miedos. O al menos yo no tengo ni las ganas ni la fuerza para discutir
En mi caso, solo mi círculo cercano sabe que de primeras no me hace gracia vacunarme. Y como aun estoy en ese periodo de 6 meses post haber pasado la enfermedad, mi comodín es que no me vacunan.
pero entiendo perfectamente que la gente se lo calle y entiendo perfectamente que haya gente reticente a ponérsela.
 
Lo que sí he comenzado a hacer en ese círculo cercano con los que comparto mis miedos, es frenar a aquellos que se atreven a, medio en broma medio en serio, decir que soy negacionista.

no, no soy negacionista. Porque serlo implica negar una verdad que se ha demostrado y consolidado como verdad absoluta y universal. Y que las vacunas son inocuas y van a frenar el covid no es una verdad ni absoluta ni universal como para que nadie se atreva a decir que soy negacionista.

soy una ciudadana que, con la información y desinformación que tiene en sus manos se permite poner en tela de juicio la necesidad/deber de vacunarse. Y valora y sigue valorando esa necesidad. No hay más.
 

Inoculados con un mejunje que no evita la propagación ni la infección, trabajando en uno de los focos principales de infectados y se han infectado... ¿Enigma?

Creo que después de sus merecidas vacaciones, nuestros héroes se tendrían que sacrificar por todos, como hacen los héroes de verdad, y que se queden encerrados en el hospital directamente para erradicar el virus. ¿Cuántos sanitarios deben estar ayudando a que el virus se propague??
 
Es en serio? Hay que ir pensando en ir a vivir a Dinamarca?
Pero hay que esperar a Octubre. Llevan desde primavera con el pase sanitario para acceder a determinados sitios. Lo mismo que muchos paises que ya están anunciando cuando es el fin total de restricciones, pero primero han pasado por esto.
 
Muchas gracias a todas! Hoy estoy mas animada, esto es una guerra, una guerra psicologica, sin edificios caidos, nos ha tocado vivir esto y no queda otra opcion, yo al principio tambien tuve mucho miedo durante 3 meses y gracias a vosotras hace 13 meses desperte, pero la gente no se da cuenta despues de un año y medio o no quiere darse cuenta? Lei en un foro una escena de la pelicula estan vivos, donde el prota a traves de unas gafas ve la realidad del mundo y el otro prota no quiere ponerselas, tienen una pelea muy fuerte, pues esto me recuerda a eso, por mucho que les digas se niegan a ver la realidad,

primas que creeis que viene despues? Porque cuando vacunen a todo el mundo que quieren que van a hacer?

un abrazo
 

Inoculados con un mejunje que no evita la propagación ni la infección, trabajando en uno de los focos principales de infectados y se han infectado... ¿Enigma?

Creo que después de sus merecidas vacaciones, nuestros héroes se tendrían que sacrificar por todos, como hacen los héroes de verdad, y que se queden encerrados en el hospital directamente para erradicar el virus. ¿Cuántos sanitarios deben estar ayudando a que el virus se propague??

BINGAZO! Porqué la población “normal” tiene que hacer cuarentena por estar en contacto con un positivo y dando pcr negativa en su prueba “por si acaso” y los sanitarios en contacto estrecho a todas horas con positivos pueden salir a tomarse un café sin hacer cuarentena?
Ellos no tienen carga viral? Ellos no pueden dar falso negativo?
Porque tienen que trabajar? Claro, yo también tengo que hacerlo.
 
Yo lo estoy pasando ahora. Síntomas pocos, he pasado catarros o gripes peores.
Cansancio tengo pero por falta de dormir más por cosas personales que por el virus en si

Estoy hasta los mismos de "te encuentras bien?" "Si el lunes monte una mesa de Ikea sola, pues si estoy bien"
"Te habías vacunado?" "No, me pilló de vacaciones" "bueno te tocará dentro de poco" NO QUIERO QUE ME TOQUE 🤣
 
Que pesadita la gente con la vacunación. Y ahora empiezan a decirte que puedes pedir cita para vacunar a tu hijos. Y en esto me da a mí la sensación que el que quiere vacunar a los suyos (muy respetable) quiere que vacunemos a los nuestros para quedarse más tranquilo. Por si aquello es malo, mal de muchos...
 
Yo lo estoy pasando ahora. Síntomas pocos, he pasado catarros o gripes peores.
Cansancio tengo pero por falta de dormir más por cosas personales que por el virus en si

Estoy hasta los mismos de "te encuentras bien?" "Si el lunes monte una mesa de Ikea sola, pues si estoy bien"
"Te habías vacunado?" "No, me pilló de vacaciones" "bueno te tocará dentro de poco" NO QUIERO QUE ME TOQUE 🤣
Lo primero, que te recuperes pronto. Mucho ánimo.
Y sobre esto último, ¿Para qué quiere la gente que te pinches si lo estás pasando ahora?es que no tiene ningún sentido!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back