Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Casi todo occiennte unos más otros menos, el turismo es clave en su economía, la mayoría de las industria aunque no la marca ha sido deslocalizada, a países con mano de obra o logística más barata, España sin poder decir por desgracia mucho piropos de ella, no es tan distinta en eso aunque aquí es la cabeza de la economía, lo es ya por no decir en todo el mundo,no es despreciable los ingresos que hace cualquier país ( quitando casi toda África o zonas de confilcto) del mundo, no se solo un apunte que quería hacer, pero aquí han quitado nuestro pilar y lo peor efecto dominó en sectores que no parecen relacionados, pero no se la gente es que no se anda ciega.
 
Yo no me creo que haya tantos pacientes jóvenes y asintomáticos. No cuadra. Por qué les han hecho la prueba? Con qué criterio?... Qué sentido tiene crear un pabellón de asintomáticos? Lo normal sería que se quedaran en su casa aislados.... Y los pabellones, para los sintómaticos... Pero no hace falta, porque los hospitales ni las UCIs están colapsadas... Es todo tan absurdo...
Yo querría saber cuántos de los contagiados están enfermos.
Y no se habla de hospitales ni de uci porque no es que no estén colapsadas, es que estarán los hospitales vacíos o casi, al menos de pacientes con covid....
 
Porque puedes contagiar a los otros.
A tu familia,amigos,compañeros....


Al menos los casos que conozco ,adolescentes ,con uno positivo.
Han pasado la cuarentena,15 días,en sus casas,aislados en su habitación,evitando al máximo el contacto con su familia.

Si estos no tienen donde estar pues los meterán allí.
Lo ideal fuera aislados y cada uno en una habitación creo yo

Sino acabarán todos positivos.
Pero, ¿cuántos están enfermos? Si no toses, ni tienes síntomas, ¿Cómo contagias?
 
Yo querría saber cuántos de los contagiados están enfermos.
Y no se habla de hospitales ni de uci porque no es que no estén colapsadas, es que estarán los hospitales vacíos o casi, al menos de pacientes con covid....
Además las noticias dicen " hay muchisssisimos contagiados asíntomaticos"... Pero no explican porque saben que hay tantos jóvenes infectados asintómaticos, sí han hecho pruebas aleatorias con los jóvenes para llegar a esa conclusión... No explican nada... Pero da igual, porque cualquier cosa que digan los mass media, van a ser tomados como "palabra de dios"
 
Pero, ¿cuántos están enfermos? Si no toses, ni tienes síntomas, ¿Cómo contagias?
Si le pegas un morreo a la chica que acabas de conocer pues probablemente la contagias.
Si al hablar escupes y estas muy cerca de otra persona o te pones a gritar porque ha ganado tu equipo más de lo mismo.
 
Si le pegas un morreo a la chica que acabas de conocer pues probablemente la contagias.
Si al hablar escupes y estas muy cerca de otra persona o te pones a gritar porque ha ganado tu equipo más de lo mismo.
O no habida cuenta de que se están dando falsos positivos en los test pcr, inespecíficos y no recomendados hacer además a asintomáticos (lo indice el propio prospecto del test)
Porspecto: donde el servico jurídico del laboratorio obliga al departamento de marketing a escribir parte de la verdad.
 
Me da mucho asco como están culpabilizando a los jóvenes, muchísimo,sobretodo los que tienen sueldo pensión resuelto y vivieron su juventud sin sobresaltós, gentuza de mi alrededor, y a ellos les vamos a dejar un estercolero, yo que soy mas bien misántropa.
Anteriormente, se culpabilizo a los niños como transmisores sin pruebas evidentes como ahora los jóvenes.
Los argumentos sobre el contagio son pobres.... Se contagian los fiesteros pero los currantes q usan el transporte público no....
 
Si le pegas un morreo a la chica que acabas de conocer pues probablemente la contagias.
Si al hablar escupes y estas muy cerca de otra persona o te pones a gritar porque ha ganado tu equipo más de lo mismo.
No digo que no pueda pasar, pero si fuera así, estaríamos enfermos constantemente y no asintomáticos, precisamente y no este año, o de este virus, sino de cualquiera, toda nuestra vida.... Aunque realmente es lo que nos ocurre cada invierno, con un resfriado tras otro, cada año... Nos pasamos así la vida... No digo que no exista, pero hacerte creer que estas enfermo, y encima recriminártelo, porque ahora se critica a los que dan positivo, cuando estás bien..... Uffff, qué mal rollo.... Cómo mínimo hubieras sido hipocondríaco.....
Y respirar con una mascarilla puesta, a saber de que tipo o en que condiciones, estoy segura de que es mucho más perjudicial que respirar aire de la calle, más que nada porque se pegará todo ahí, y lo respiramos en bucle.... Después de unas horas, habrá de todo....
 
No digo que no pueda pasar, pero si fuera así, estaríamos enfermos constantemente y no asintomáticos, precisamente y no este año, o de este virus, sino de cualquiera, toda nuestra vida.... Aunque realmente es lo que nos ocurre cada invierno, con un resfriado tras otro, cada año... Nos pasamos así la vida... No digo que no exista, pero hacerte creer que estas enfermo, y encima recriminártelo, porque ahora se critica a los que dan positivo, cuando estás bien..... Uffff, qué mal rollo.... Cómo mínimo hubieras sido hipocondríaco.....
Y respirar con una mascarilla puesta, a saber de que tipo o en que condiciones, estoy segura de que es mucho más perjudicial que respirar aire de la calle, más que nada porque se pegará todo ahí, y lo respiramos en bucle.... Después de unas horas, habrá de todo....
A mi si las llevo mucho rato,más de una hora,las quirúrgicas me producen granos que me cuestan de curar.
Como no toca otra que llevarla aquí pues de tela con un filtro.
Las venden en farmacias y al final es más rentable que esas
 
Anteriormente, se culpabilizo a los niños como transmisores sin pruebas evidentes como ahora los jóvenes.
Los argumentos sobre el contagio son pobres.... Se contagian los fiesteros pero los currantes q usan el transporte público no....
Con los niños fue exagerado, parecía que no existían, además, parece que no tienen voz, ni voto. Los jóvenes son un colectivo muy influenciable. Es más fácil que se lo crean, no tienen tanta experiencia, y se les va a quedar grabado, igual que a los niños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
469
Back