Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

todo no es fake, prima....ojalá lo fuera.
Respecto a la gripe A aquello fue todo muy raro, y has tenido que ver esto ya, sino ahí lo tienes, Iñaki Gabilondo en el telediario diciéndonos a todos que era un timo...
Los perjudicados somos nosotros...
Dura un minuto y medio.





Tb recuerdo a Mercedes Milá soltar en pleno Gran Hermano (horario de máxima audiencia, sabían que lo iba a ver mucha gente) "no os vacunéis, todo es un timo".
Tb lo dijo en una entrevista, dos minutos y medio:





El gobierno compró un montón de dosis con nuestro dinero que luego "sobraron"....
A mi me gustaría el debate, no solo frases de "qué de fakes" y tal y tal.
Yo te lo pongo ahí, está claro lo que nos dijeron, tb lo que compraron con nuestro dinero y lo que sobró.

Ya he respondido antes a esto, yo hablaba del caso de la farmaceútica y compra de acciones, que el escándalo con el American no fue ese.
En el momento de la gripe A yo trabajaba precisamente en uno de los laboratorios proveedores de la vacuna, el gobierno compró un montón de dosis porque tenía unos asesores de m........., no hay nada peor que hacer caso a médicos hipocondriacos y abogados, vas dado.
 

En Tanzania el coronavirus sigue el mismo curso que en otros países africanos, por razones de climatología y comportamiento social parece que no se extiende tanto, y la prueba del coronavirus no se puede hacer con muestras vegetales, por cuestiones técnicas de laboratorio evidentes, por tanto esa noticia no es cierta, y el líder africano está como una Cabra y es un ignorante, lo de expulsar a la OMS es solo una excusa.
 
No entiendo muy bien, no tienes sintomas de ninguna enfermedad, te hacen un test que solo es fiable en las personas con síntomas y das positivo, entonces te ponen en cuarentena y te medican???? Entiendo lo de las personas con sintomas leves.... Pero a los demás... Alguien puede explicarme esto?
Es hacer teatro drama, en una sala cien personas en camas sin más, compartiendo respiración muy sano todo aún siendo sanos, y los hospitales vacíos y gente que llama muy preocupada por otras cosas que les den por saco, mira que solo he creído en rollos de energías a modo de fantasía, pero creo que debe haber algo que nos vuelve idiotas, a mi será con otras cosas, pero con esto es alucinante, la cantidad de psicodrama que la gente cree sin ningún atisbo de dudas.
 
Somos los apestados de Europa, que si francia recomienda no venir....que si noruega nos obliga hacer cuarentena si vamos....y así más... , pues nada los apestados para que vengan de fuera o para irnos fuera, muy bien España es buenísima para pegarse tiros en el pie
 
Pacientes asintomáticos.....
Si no tienes ni ningún síntoma de un virus que supuestamente provoca fiebre, cansancio, tos seca, sensación de ahogo....¿Por qué eres un paciente?¿Por qué te mandan la prueba?
Si nos hicieran varios tipos de test y pruebas varias, seguro que daríamos positivo a unos cuantos virus y bacterias y no desarrollaríamos nada. Imagino que el cuerpo está continuamente defendiéndose de este tipo de bichos. ¿Eso es estar enfermo?¿En serio?
¿Es sano meter en una habitación 100 camas de gente asintomática, supuestamente según ellos, enferma? Más de uno acabará poniéndose peor en esas condiciones....
 
Pacientes asintomáticos.....
Si no tienes ni ningún síntoma de un virus que supuestamente provoca fiebre, cansancio, tos seca, sensación de ahogo....¿Por qué eres un paciente?¿Por qué te mandan la prueba?
Si nos hicieran varios tipos de test y pruebas varias, seguro que daríamos positivo a unos cuantos virus y bacterias y no desarrollaríamos nada. Imagino que el cuerpo está continuamente defendiéndose de este tipo de bichos. ¿Eso es estar enfermo?¿En serio?
¿Es sano meter en una habitación 100 camas de gente asintomática, supuestamente según ellos, enferma? Más de uno acabará poniéndose peor en esas condiciones....
Porque puedes contagiar a los otros.
A tu familia,amigos,compañeros....


Al menos los casos que conozco ,adolescentes ,con uno positivo.
Han pasado la cuarentena,15 días,en sus casas,aislados en su habitación,evitando al máximo el contacto con su familia.

Si estos no tienen donde estar pues los meterán allí.
Lo ideal fuera aislados y cada uno en una habitación creo yo

Sino acabarán todos positivos.
 
Somos los apestados de Europa, que si francia recomienda no venir....que si noruega nos obliga hacer cuarentena si vamos....y así más... , pues nada los apestados para que vengan de fuera o para irnos fuera, muy bien España es buenísima para pegarse tiros en el pie
Lo peor es que España vive del turismo, es su industria, y todo esto nos va a hundir en la miseria... Y bueno, Europa nos ha dado un préstamo que tenemos que devolver con "intereses", con todo lo que eso conlleva para los ciudadanos...
 
Pacientes asintomáticos.....
Si no tienes ni ningún síntoma de un virus que supuestamente provoca fiebre, cansancio, tos seca, sensación de ahogo....¿Por qué eres un paciente?¿Por qué te mandan la prueba?
Si nos hicieran varios tipos de test y pruebas varias, seguro que daríamos positivo a unos cuantos virus y bacterias y no desarrollaríamos nada. Imagino que el cuerpo está continuamente defendiéndose de este tipo de bichos. ¿Eso es estar enfermo?¿En serio?
¿Es sano meter en una habitación 100 camas de gente asintomática, supuestamente según ellos, enferma? Más de uno acabará poniéndose peor en esas condiciones....
Yo no me creo que haya tantos pacientes jóvenes y asintomáticos. No cuadra. Por qué les han hecho la prueba? Con qué criterio?... Qué sentido tiene crear un pabellón de asintomáticos? Lo normal sería que se quedaran en su casa aislados.... Y los pabellones, para los sintómaticos... Pero no hace falta, porque los hospitales ni las UCIs están colapsadas... Es todo tan absurdo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
450
Back