Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te paso este enlace por si te sirve de ayuda... yo lo voy a traducir ahora para leerlo más tranquila... pero imagino por lo que dice mi marido que uno de esos supuestos podría ser por tema religioso... tipo a los testigos de jehová con el tema de transfusiones y más cosas...


Me estaba planteando volverme vegana porque cada vez lo paso peor comiendo ciertas cosas...
Ojo que lo mismo es el empujón que necesitaba si está aceptado como caso para evitar la vacunación .
 
Ojalá vivir en España para contestar al sms con un "comedme el higo 🖕". Ojalá.
Mi chico deseaba que le llamaran. O me llamaran a mi para contestar él.
De momento solo un sms al día siguiente de aterrizar en las islas. Yo llevo 3, bastante seguidos (creo fueron en 4 días), pero hace 2 semanas ya que no sé nada
 
He leído en otro foro (no sé las normas respecto a nombrar el otro foro, aunque en algunos hilos se ha mencionado) y un forero decía que no le habían pedido el DNI físicamente ni la tarjeta sanitaria. Solo le preguntaron nombre y apellidos, y número de DNI.

Menudo mercado negro veo yo ahí de gente que no quiere vacunarse con gente que quiere ponerse 4 dosis por si acaso.
 
A la vista de las nuevas tandas de repescas para cacunarse yo me pregunto, ¿De verdad somos tan importantes los que no queremos si somos tan pocos como dicen?¿Merece la pena dedicar tantos recursos?¿No sacarían más convenciendo a la gente de una tercera dosis?
Es que sigo sin entender esa inquina y esa mala leche contra los que no lo hemos hecho por la razón que sea...
Y si de verdad somos un porcentaje tan bajo, ¿Por qué tanto empeño en el passport?
Ellos mismos nos hacen pensar que hay mucho más detrás. No tiene ningún sentido.
 
Primas menos mal que estais vosotras para hablar y leeros, yo llevo unos dias fatal, baja de animo, la semana pasada tuve que discutir con la pediatra de mi hijo, no quiero ponerle la ultima vacuna hasta que no se aclare que llevan, ya no me fio despues de ver tantas cosas, le he puesto todas hasta las de pago, les puse una excusa de miedo a ir al hospital por la reaccion, pues me sometieron a tercer grado, una insistencia... una cosa que es voluntaria, que eramos unos iresponsables y contagiaríamos a otros niños, de varicela que es esa vacuna,

yo solo pienso que esto va a ir a peor, lo que ha pasado en Francia aqui en 3 meses, convenci a mis padres y a mi marido de no hacerlo, ademas yo tengo varias trombofilias, como para ponerme esa bazofia aun encima,

me da mucha rabia, pena, impotencia, angustia la mierda de mundo que voy a dejar a mi hijo,

ahora nos ibamos de vacaciones dentro de dos semanas a un crucero y piden el certificado para casi todas las excursiones, la ilusion que teniamos de la semana de vacaciones que vamos en vacaciones pues igual lo anulamos todo y a tomar por culo,

gracias primas, un saludo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back