Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya nos podemos preparar para lo que se viene, esto es lo que me dice una amiga que vive en Francia que es psicóloga

Que atienden urgencias. Está prohibida la entrada a hospitales sin el pase, El pase tiene los 3 supuestos (inoculación, test negativo de 72 horas, certificado de recuperación de covid) Luego está el certificado de exención por causas recogidas en la ley
 
Ya nos podemos preparar para lo que se viene, esto es lo que me dice una amiga que vive en Francia que es psicóloga

Que atienden urgencias. Está prohibida la entrada a hospitales sin el pase, El pase tiene los 3 supuestos (inoculación, test negativo de 72 horas, certificado de recuperación de covid) Luego está el certificado de exención por causas recogidas en la ley
Genial, pues dejo de pagar impuestos 💃. Acabamos con la sanidad pública y a tomar viento. Solucionado
 
Prima, yo lo puse varias páginas atrás. Ahora parece que todo el mundo sabe que la vacuna no evita la transmisión y nos lo venden como “nunca se dijo que la evitara”. En mi opinión, para seguir con el calendario y no reconocer que no están dando el resultado que sí se esperaba. Pero en un principio sí se vendieron como freno de los contagios. Ahora ya se ve que no.

Un ejemplo: el 10 de mayo (no 2020 no, con 5 meses de vacunación a las espaldas), Sánchez dijo que “estábamos a 100 días de conseguir la inmunidad de grupo” y que el gobierno español mantenía las previsiones de inmunizar contra la covid al 70% de la población. Esta noticia la he cogido de rtve noticias.

otro ejemplo: hoy mismo, en la página del centro para el control y prevención de enfermedades se dice de las vacunas que “ayudan a nuestro organismo a desarrollar inmunidad contra el virus que causa el covid-19, sin que para ello tengamos que contraer (que no desarrollar leve, o pasarlo sin darnos cuenta) la enfermedad.

Ahora los medios, a fin de tapar el sol con un dedo, están tratando de que todo el mundo siga ese discurso de: si lo importante es pasarlo leve!! Ya se sabía!! Qué tontos sois los que creíais que no lo ibais a coger vacunados!!

y oye, que yo estoy de acuerdo (no en lo de tontos 😂) Por supuesto que opino que ojalá la vacuna sirva para que todos lo pasemos leve. Pero me da rabia infinita que ahora todos sepamos algo con lo que definitivamente NOS ENGAÑARON!!
Pues la verdad que yo en todo momento desde el principio sí lo entendí así, que con la vacuna podías contagiarte y contagiar pero que los síntomas si lo cogías eran leves, de hecho se lo dije varias veces a muchos familiares míos porque ellos sí creían que con estar vacunados ya no había peligro de contagio.
Es verdad que en muchas otras cosas sí me he sentido engañada y soy muy crítica pero en esto en particular no.
 
Pues aquí, desde Osakidetza a mí me mandaron el julio un SMS para coger cita, y desde entonces me han llamado dos domingos a las 9 de la noche para lo mismo, por su puesto, ni les cojo el teléfono, mi marido lleva ya 7 SMS, lo comenté con un grupo que tengo de conocidas que son también de aquí, y me dijeron lo mismo que les estaban llamado los domingos a las 9 de la noche para que cogieran cita para la ponzoña, nadie les estamos cogiendo el teléfono, llaman a esa hora porque saben que a esas horas estás en casa, pero me parece ya un acoso de la leche, que nos dejen vivir y morir como nosotros queramos

A mi me mandaron un sms el 9 de junio para pincharme el día siguiente.
Le di a ok, aún sabiendo que no iba a ir.
No he vuelto a saber nada.
Y que me dejen tranquilita.
Comunidad de Madrid.
 
Ya nos podemos preparar para lo que se viene, esto es lo que me dice una amiga que vive en Francia que es psicóloga

Que atienden urgencias. Está prohibida la entrada a hospitales sin el pase, El pase tiene los 3 supuestos (inoculación, test negativo de 72 horas, certificado de recuperación de covid) Luego está el certificado de exención por causas recogidas en la ley
Y ¿cuáles son las excepciones legales para no vacunarse?​
Necesito saberlo. Yo no me vacuno, para mi supondría una segura enfermedad después de ese "medicamento".​
 
Y ¿cuáles son las excepciones legales para no vacunarse?​
Necesito saberlo. Yo no me vacuno, para mi supondría una segura enfermedad después de ese "medicamento".​
Te paso este enlace por si te sirve de ayuda... yo lo voy a traducir ahora para leerlo más tranquila... pero imagino por lo que dice mi marido que uno de esos supuestos podría ser por tema religioso... tipo a los testigos de jehová con el tema de transfusiones y más cosas...

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
598
Back