Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya lo han hecho oficial. Resulta que los vacunados pauta completa se contagian de cobi...

Nunca una vacuna fue tan inútil como esta. Conozco quien se metió el rejonazo y a los días pillarlo pero bien y pasarlo a toda la peña. Esta vacuna es el timo del siglo.
 
Hoy he ido a tomar algo con mis padres y me ha parecido curioso el comentario de mi padre.
Estamos en una terraza y en la terraza de enfrente una chica con una ffp2 ha empezado a rociar la silla con algo (entendemos que alcohol o desinfectante). Ni yo ni mi madre nos dimos cuenta, pero mi padre si. La chica iba con un acompañante y seguía con la ffp2 puesta, él no.
De repente se baja la mascarilla y se enciende un cigarro.

Yo todo esto lo sé porque mi padre se ha descojonado y nos lo ha explicado
"Tan preocupada por el virus y se pone a fumar"

Cuanta gente habrá así realmente?
Me ha hecho sonreír tu anécdota.

Y, creo, que mucha gente es así.
 
Ya lo han hecho oficial. Resulta que los vacunados pauta completa se contagian de cobi...

Nunca una vacuna fue tan inútil como esta. Conozco quien se metió el rejonazo y a los días pillarlo pero bien y pasarlo a toda la peña. Esta vacuna es el timo del siglo.
Efectivamente. Es que la viruela se erradicó por la vacunación, pero con una vacuna eficaz.
 
Editorial EP, prensa escrita hoy Domingo 8.8.21

Documento de discriminación institucional pseudolegal covid Pasaporte Covid


bla bla bla seguridad 🤮 bla bla bla "normalidad"... Qué panorama. En fin. Luego llegarán las quejas y los lamentos.. Pss...😒

20210808_182648.jpg
 
Si fuese asi , pero no siempre lo es, no hay garantia de que no puedas enfermar gravemente o que los efectos secundarios no sean peores que la propia enfermedad, por no comentar que hay gente que no se ha contagiado en año y medio y zas se incula y contagio...
Ese es el asunto. A qué se le tiene más miedo, si a la vacuna o al coronavirus. En cuanto a la vacuna, cuáles son los efectos a medio plazo no se sabe. Me da más miedo la vacuna.
 
EP. Prensa escrita 8.8.21 también.
En la primera me ha fallado un poco el pulso. :giggle:
Una recopilación de medidas.

Cada vez más autoritarismo. Nuevamente, luego vendrán las quejas y los lamentos (pues no chatos, sois cómplices necesarios de toda esta degradación democrática, A llorar a la llorería ).
 

Adjuntos

  • 20210808_182951.jpg
    20210808_182951.jpg
    348,3 KB · Visitas: 25
  • 20210808_183015.jpg
    20210808_183015.jpg
    322,8 KB · Visitas: 25
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back