Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

pues yo estoy igual desde hace 2 meses. No se de que.... a veces es como que me acostumbro y no lo noto, y a veces lo noto mucho y como que me sube de intensidad.....

Es insoportable :banghead:

Si os dicen algo al respecto, de lo que pueda ser avisad por favor!!
Puede ser por muchas causas, sonidos muy altos mucho tiempo (muchos cantantes lo tienen), algun desajuste en el oido, o simplemente sin causa física o atribuible (el mío, aunque creo que el estrés es un desencadenante, lo que sería mi caso). Yo te diría que fueras al otorrino y te mire el oído, y si te encuentra bien, audistim (que es lo que me recetó a mi, si quieres gastarte la pasta) o gingko biloba normal y corriente (que es el principal componente del audistim). A mi el gingko me funciona.
Perdón por offtopiquear contestando a las primas, pero es que es muy molesto.
 
Primi con lo del 5G Soy muy escéptica, si ya nos controlan con el movil, lo de controlarnos los cerebros es muy maquiavélico y no le encuentro fundamento ninguno, armar tal girigai pa eso con lo sencillo que sería hacerlo de otra forma mas sinuosa
Además, hay cerebros que son la nada absoluta, menudas ganas de perder tiempo y dinero intentando manipular a ésos 😂
 
ESTAS EN LOCKDOWN COGNITIVO SI....


1628458070779.png



por Diego Fusaro - Estás en un bloqueo cognitivo si




- Crees que lo que está ocurriendo es simplemente una emergencia sanitaria y no una reorganización radical de la forma de gobernar las cosas y las personas;
- Crees que, para salvar la vida, puedes renunciar a la libertad, sin entender que la vida es libre o no lo es;

- Crees que el poder y la economía no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo, justo cuando las democracias parlamentarias se están evaporando (sustituidas por técnicos y fuertes ejecutivos) y justo cuando los gigantes del comercio electrónico, las grandes tecnológicas y las grandes farmacéuticas están obteniendo beneficios como nunca antes;

- Crees que todo acabará pronto, cuando la emergencia permanente es la nueva normalidad;
- Crees que la emergencia afecta a todos por igual, mientras las clases medias y trabajadoras se hunden y los gigantes del capital se hacen cada vez más fuertes;

- Te imaginas que obedeciendo sin discutir todo acabará, cuando en realidad todo continúa precisamente porque estás obedeciendo sin discutir.

- Crees que las reglas propuestas por los médicos en el último año y medio, desde el encierro hasta la prohibición de las asambleas y el distanciamiento social, son sólo reglas médicas y no también reglas autoritarias para la reorganización vertical de la sociedad;

- ¿Crees que los banqueros, los altos directivos, los financieros y los liberalistas de todo orden actúan realmente por la salud pública y el interés general?

- Crees que el bendito suero te devolverá rápidamente a la normalidad, sin comprender que la nueva normalidad siempre incluye nuevos sueros para los próximos años;

- Crees que el derecho a la salud puede hacer desaparecer todos los demás como por arte de magia;

- Crees a los apóstoles del mercado -que llevan veinte años recortando la sanidad pública- cuando le dicen que para ellos "la salud es lo más importante";

- No entiendes que sólo te dicen que "la salud es lo más importante" cuando se trata de restringir libertades y derechos, no cuando se trata de invertir en salud pública;

- Crees que la "Ciencia" son los 5 o 6 médicos de la televisión que son convocados todos los días para repetir sin contradicción la misma narrativa de la interminable emergencia y las inevitables medidas de rigor;

Y por último, estás en un bloqueo cognitivo si

- No entiendes que la tarjeta verde se utiliza para discriminar a los que no juran lealtad al Leviatán tecnosanitario y, sobre todo, para transformar a los titulares de la tarjeta en sujetos controlados totalitariamente;

- No entiendes que si tienes que mostrar una tarjeta verde cada vez para demostrar que eres libre, entonces no lo eres.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Además, hay cerebros que son la nada absoluta, menudas ganas de perder tiempo y dinero intentando manipular a ésos 😂
Tiene más sentido manipular a aquellos que tienen una capacidad de reflexión y pensamiento crítico. Un cerebro colador bastante tiene con asimilar la caña, el piti y el acto fornicial, lo que viene siendo cerebro cuñado, que no es lo mismo que celebro a mi cuñado.
 
Hoy he ido a tomar algo con mis padres y me ha parecido curioso el comentario de mi padre.
Estamos en una terraza y en la terraza de enfrente una chica con una ffp2 ha empezado a rociar la silla con algo (entendemos que alcohol o desinfectante). Ni yo ni mi madre nos dimos cuenta, pero mi padre si. La chica iba con un acompañante y seguía con la ffp2 puesta, él no.
De repente se baja la mascarilla y se enciende un cigarro.

Yo todo esto lo sé porque mi padre se ha descojonado y nos lo ha explicado
"Tan preocupada por el virus y se pone a fumar"

Cuanta gente habrá así realmente?
Hace unos meses estaba en una tienda bastante concurrida de mi barrio (la tienda estrecha, por cierto), y haciendo cola para pagar, una niña de delante (de 13-14 años) se "acercó" más de lo debido a la mujer que ella tenía delante (si no estaba a 2m, estaba a 1.5m). La tía se puso a gritarle a la niña que si no tenía respeto, que estaba muriendo gente etc, etc. Doble mascarilla, cagada de miedo y con el cerebro lavadisimo gritándole a una cría creyendo que tenía toda la razón del mundo. Eso sí, metida en una tienda de "cosas monas" completamente innecesaria. Si tenéis tanto miedo, os quedáis en vuestra put* casa. Que se sientan legitimados a montar numeritos es lo que me da más rabia.
 


Tal y cómo de puede comprobar en el anterior vídeo, varios italianos vacunados con la pauta completa queman sus pasaportes verdes en solidaridad con los no vacunados y en protesta por las medidas tan restrictivas como discriminatorias. Es así como ganaremos esta batalla, con la ayuda de los vacunados.

Meanwhile es este país vacunados que si fuera por ellos los no vacunados no entrarían ni en el Mercantonia.

Vacunados con “faiser” en su fuero interno se creen de primera división al lado de Janssenados y Astrazenecados.
 
hola a todas lo que publico de todos los sintomas que podemos sentir, de hecho yo a veces no la leo a Alicia, asi se llama la chica que escribe y traduce la resonancia shumann. y me doy cuenta que al leerla he tenido, algunos varios de todo lo que ella dice, lo mismo pasa con mi marido que no tiene menor idea de nada de lo que leo, y cuando me comenta, yo alucino por eso lo traigo porque quiza con todo lo que llevamos viviendo durante tanto tiempo aparecen, estas cosillas y es para que no se asusten. ella tiene facebook y es Carta Astral 222 - mas datos no se darles. saludos y cariños a todas!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola a todas lo que publico de todos los sintomas que podemos sentir, de hecho yo a veces no la leo a Alicia, asi se llama la chica que escribe y traduce la resonancia shumann. y me doy cuenta que al leerla he tenido, algunos varios de todo lo que ella dice, lo mismo pasa con mi marido que no tiene menor idea de nada de lo que leo, y cuando me comenta, yo alucino por eso lo traigo porque quiza con todo lo que llevamos viviendo durante tanto tiempo aparecen, estas cosillas y es para que no se asusten. ella tiene facebook y es Carta Astral 222 - mas datos no se darles. saludos y cariños a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la información. Ya había escuchado sobre esto, con otra persona que ya no está en este mundo, pero hablaba de esto también. Algo habrá de cierto.
 
sii supongo que si @Citia . saludos chicas que se sabe del actor Mexicano con apellido medina tuvo trombo y quedo sin una pierna?''''''''''' eso es verdad? no veo hilo abierto Dios quiera sea fake
 
He visto varias noticias sobre que han rastreado los teléfonos de positivos o personas que deben de estar confinadas por contacto con positivos y han visto si han cumplido o no con la cuarentena. También hicieron los mismo con los cierres perimetrales si los cumplían o no tomando una muestra de teléfonos.
¿Hasta que punto es legal esto? Parece ser que a quiénes les ha rastreado el teléfono no sabían nada.
Vaya mundo sin privacidad nos está quedando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
245
Back