Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tú crees que mucha gente no va a seguir pinchandose????
Yo, para mí desgracia, creo que si. Que se pondrán un tercero, un cuarto y los que haga falta.
Será que mis conocidos son los más gilis del planeta pero no veo yo que se cuestionen nada.

Solo necesitan sacar unos ataúdes abriendo telediarios y tertulias y diciendo que las funerarias no dan abasto por culpa de la variante que sea.
Así de fácil nos la cuelan y los telecreyentes, al día siguiente con 6 mascarillas y haciendo cola para poner el brazo otra vez.
 
Anda, la cepa Lambada, llorando se fue la que un día me hizo llorar 🎶 🎶 🎶 🎶 Vaya cachondeo vamos a traernos con esa cepa.
La cepa lambada tocaba para enero del año próximo,. ¿Por qué la han adelantado?

E7bCqKmXoAEo8QZ
 
Pero esta variante, la tal lambada, es la que decían que iba a causar 1 muerte en cada 3? Ains que pereza, y que show, se ríen de nosotros o que?

Es que ya han entrevistado a la cepa. Está instalada en una comadreja esperando que un chino se la coma para infectar a toda la Humanidad y matar al 33%.
Y ya veréis cuando otro chino se coma un pez de la fosa de las marianas... Vamos a ir cazando virus gigantes como si hubiera una invasión de pokemons.

E7nXGv0XMAMO3-T
 
Back