Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ejem. Esta es la que dijo en una entrevista con Rosillo que había que haberle pedido permiso a Pfizer para analizar un vial. Madre mia señora Zaragoza, que esto es la guerra. O es usted muy ingenua o piensa que lo somos nosotros.
Aun así la escucharé.
Pueden demandarles por hacer eso y, publicarlo de manera altruista si se hace viral. Y, con una buena millonada. También la querían echar del colegio de biólogos no sé al final en qué quedó. Independientemente de eso, porque nadie es perfecto, hay que escuchar muchas opiniones y, es interesante lo que dice 😉
 
Uno de mis hermanos era de los de tocar algo fuera de casa y, echar esa porquería de gel. Le dije que dejara de echar eso porque tenía las manos en carne viva ya. Pues menos mal que lo dejó, que obsesión tenía. Y cuando iba conmigo en un ascensor, no toques con los dedos!!!😂 Yo lo tocaba con normalidad, tanto rollo ni tanta leche

Toda la vida hablando del sistema inmune y, en 2020 para muchos desapareció. 🤦
Qué tiempos aquéllos en los que desinfectábamos la compra!
 
Nápoles, el director del Museo de la Capilla Sansevero dimite en protesta por el Green Pass

Una sensación en Nápoles: Fabrizio Masucci, presidente y director del Museo de la Capilla Sansevero, uno de los monumentos más famosos y visitados de la ciudad, un tesoro de arte del barroco tardío en el que se puede admirar el famoso Cristo Velado de Giuseppe Sammartino, ha decidido dimitir de su cargo en protesta por el Pase Verde en los museos. Como sabes, a partir del 6 de agosto, el certificado verde, que sólo se puede obtener si estás vacunado, curado de Covid o has dado negativo en un hisopo en 48 horas, será obligatorio para visitar todos los sitios culturales.

Masucci no está de acuerdo: en su opinión, las normas para los museos ya son estrictas y la exigencia del Pase Verde no tiene nada que ver con razones epidemiológicas, sino que es una obligación que convierte a los museos en un instrumento para fines que nada tienen que ver con su misión. "Creo que es útil, en primer lugar, señalar cuáles son, en cumplimiento de las medidas impuestas por la emergencia sanitaria, las normas actualmente vigentes en un museo", decía en la carta en la que explicaba los motivos de su gesto. "En nuestro caso, el aforo máximo diario se ha reducido en unos dos tercios, antes de entrar en el museo se somete a todos los visitantes a un termómetro sin contacto para medir su temperatura corporal, es obligatorio llevar mascarilla durante toda la visita y se han colocado señales horizontales y verticales especiales para que se respete la distancia entre las personas. Los visitantes disponen de gel desinfectante para las manos en las taquillas y en las zonas de visita, el recorrido es unidireccional y la entrada y la salida se realizan por puertas separadas, las audioguías contratadas se desinfectan después de cada uso y pueden escucharse con sus propios auriculares o con auriculares desechables suministrados gratuitamente. Por último, para evitar el riesgo de posibles aglomeraciones o largas colas en el exterior, se ha planificado el acceso para garantizar la seguridad de los visitantes: las entradas están disponibles en línea y cada día de apertura del museo sólo se pone a disposición una cantidad residual de entradas de última hora, que pueden adquirirse en la taquilla hasta que se agoten, para franjas horarias explícitamente indicadas. Estas medidas principales se complementan con otras, que no voy a añadir a la lista".

"La Autoridad", recuerda Masucci, "ha determinado que la adopción de estas medidas de seguridad en los museos es compatible con la apertura al público. Tengo que creer que, además de un razonamiento de sentido común sobre la sencillez y eficacia con la que se pueden regular los flujos y aplicar las normas de seguridad en estos lugares, esta decisión se tomó y se mantiene en vigor también sobre la base de estudios estadísticos e investigaciones científicas, que concluyen que de todos los principales lugares cerrados abiertos al público (suponiendo que se respeten ciertas medidas básicas de seguridad) los museos son los que presentan un menor riesgo de contagio".

"Ante esta evidencia, constatada por el responsable político que ha considerado y sigue considerando poder mantener abiertos los museos", dice Masucci explicando las razones de su dimisión, "la obligación de exigir la exhibición del pase verde para acceder a los museos no está relacionada con evaluaciones epidemiológicas específicamente relacionadas con los contextos museísticos, sino que se consideró sólo una herramienta útil, entre otras muchas, el propósito declarado (durante la presentación en rueda de prensa, el pasado 22 de julio, DL nº 10) de conseguir más adhesiones a la campaña de vacunación. Sin entrar en los méritos del propósito del Gobierno, y obviamente sin tener ningún prejuicio contra las vacunas, me opongo, sin embargo, a que los museos no deben ni pueden ser explotados (en el sentido literal de "utilizados como instrumento") para lograr cualquier propósito ajeno a sus objetivos naturales, especialmente cuando tal explotación contribuye inevitablemente a comprometer, en lugar de promover, la cohesión social, en abierto contraste con una de las misiones más intrínsecas de un museo".

"Durante la grave crisis que estamos atravesando", afirma el director del Museo de la Capilla Sansevero, "hemos respetado largos periodos de cierre sin ninguna objeción, cuando dicho cierre fue ordenado por la Autoridad sobre la base de evaluaciones epidemiológicas relacionadas también con los ambientes del museo. Por razones similares, me habría planteado seguir dirigiendo un museo que tuviera que renunciar al trato igualitario de sus visitantes. Sin embargo, si se pide a un museo que renuncie a la igualdad de trato por razones que sólo pueden percibirse como instrumentales, ya que no están relacionadas con el tipo de espacio y actividad, me gustaría recordarles tranquilamente que los museos son por vocación lugares de inclusión y que la igualdad de acceso al arte y a la cultura, un derecho de todos, sólo debe sacrificarse al final de todos los esfuerzos posibles para evitar ese perjuicio. Espero que las autoridades competentes sean capaces de reconsiderar una decisión que afecta a aspectos socioculturales de gran interés colectivo, para evitar al menos a los museos, reserva de oro de la civilización, el incómodo papel de blanco de la intemperancia del ámbito mediático. Por el contrario, se darían las condiciones para que los museos se conviertan en un "espacio neutral" seguro en el que las personas, rodeadas de belleza, puedan volver a conocerse y reconocerse, sin etiquetarse".

"Debido a la arraigada cultura de la legalidad que siempre ha distinguido a nuestra institución", sigue subrayando Masucci, "a partir del 6 de agosto también el Museo de la Capilla Sansevero cumplirá, como es lógico, con las normas establecidas en el Decreto Legislativo nº 105 de 23 de julio de 2021". Sin embargo, el director concluye: "A la vista de lo dicho hasta ahora, no puedo sustraerme a la más fuerte llamada de mi conciencia, que me lleva a dejar (después de más de diez años y medio) la presidencia y la dirección del Museo de la Capilla Sansevero. Espero que esta decisión sea entendida, como lo es, como un simple gesto de coherencia en mi juicio y mis sentimientos. Quiero agradecer al Consejo de Administración, no sólo el apoyo ofrecido durante mi mandato, sino también, y de forma específica, el haber querido publicar esta carta en los canales institucionales del Museo de la Capilla Sansevero. Mi más sincero agradecimiento a todo el personal del museo y a todas las instituciones y personas con las que he tenido el placer de trabajar durante estos años. Me tranquiliza la certeza de que el Museo de la Capilla Sansevero alcanzará nuevas metas y seguirá difundiendo el valor de la belleza y la cultura".

Fuente: https://www.finestresullarte.info/a...nsevero-si-dimette-protesta-contro-green-pass

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Lo que faltaba pa'l duro 😂😂

Tienes fiebre y gomitas y vas de viaje? Muy mal no estás si vas de viaje en ese estado. En la UCI con móvil? Ésto no se lo cree ni Perico


He leído hasta el "que despreció la vacuna".
Puro fake xD
 
En el aire, en los zapatos, en el asfalto, en las aceras, en las manos de todo el mundo, en las barandillas, en los botones de los ascensores y en la bolsa de la compra, en el carrito del supermercado y en todos los lugares que se os ocurran, nos han vuelto completamente locos con el dichoso virus itinerante que se pegaba a las superficies a la espera de saltar sobre la víctima. ahora ya directamente, si piensas en el virus ZAS, te contagias, es la nueva variante llamada:

"cuando crees que me ves cruzo la pared
Hago Chas y aparezco a tu lado...."

si ya lo cantaban Alex & Cristina ... hace mil años



Junio27aWeb.png
 
Última edición:
Esta no es la siguiente prim@s esta es una usurpadora.
La variante Lambda se está esparciendo con rapidez por Sudamérica, particularmente en Perú, donde fue identificada por primera vez en agosto del 2020.
Madre mía!! ya tenemos hasta virus usurpadores, estafadores covidianos que se hacen pasar por virus reales, seguro que son virus birriosos de algún resfriado veraniego que están saboteando la pandemia!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
328
Back