Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Con ese cuadro mejor no te pongas la vacuna, porque puedes empeorar. Conozco a mucha gente, familiares y otros del entorno cercano, afectados de depresión, bipolares..... que se puesieron la vacuna y ahora están realmente muy mal de sus padecimientos. La cabeza totalmente ida, por desgracia para ellos y los que les rodean.


Ese es mi miedo. Después de año y pico con el virus, tomando medidas, no me he contagiado y he llevado la pandemia genial AUN TENIENDO TOC. Ni me he encerrado en casa ni he dejado de vivir, le he echado coj*nes. También he de decir que no dejé de trabajar ni un solo día, hicimos turnos de dos semanas en el que alternaba presencial con teletrabajo.

A mi, si me ponen la vacuna, van a conseguir que mi mente SE VUELVA LOCA imaginando síntomas y dolencias (en el mejor de los casos).
Yo sé lo que me ha pasado otras veces en las que, por miedo o vergüenza o presión social he hecho algo que a mi no me acababa de convencer, y ME NIEGO a vivir otra vez eso.
 
Tiene que ser jodido darse cuenta que te has vacunado y que no sirve de una p*ta mierda
Así es. Te puede quedar como consuelo que no se te pegue una llave inglesa o un ifone en el brazo o te ruede una pila por el pecho. Porque si lo hace además de p.u.t.a mierda llevas el p.u.t.o veneno.
 
Última edición:
El ministro de salud de Brasil ha sido arrestado. Había exigido un soborno de $ 1 millón a Astra Zeneca por la compra y obligación de consumir sus productos.

 
Ese es mi miedo. Después de año y pico con el virus, tomando medidas, no me he contagiado y he llevado la pandemia genial AUN TENIENDO TOC. Ni me he encerrado en casa ni he dejado de vivir, le he echado coj*nes. También he de decir que no dejé de trabajar ni un solo día, hicimos turnos de dos semanas en el que alternaba presencial con teletrabajo.

A mi, si me ponen la vacuna, van a conseguir que mi mente SE VUELVA LOCA imaginando síntomas y dolencias (en el mejor de los casos).
Yo sé lo que me ha pasado otras veces en las que, por miedo o vergüenza o presión social he hecho algo que a mi no me acababa de convencer, y ME NIEGO a vivir otra vez eso.
No es obligatoria cariño. Siguete cuidando y mas adelante segun vaya todo puedes pensar en ponertela o no
 
Algo que no entiendo. Antes el virus no era grave para los jovenes y sanos ahora los jovenes enferman gravemente???? No entiendo nada la verdad ....
Quieren que se vacunen , una forma más de meterles miedo , vi en en el enlace del diario Montañés hablaba un médico del alto nivel diciendo que muchos jóvenes iban a morir por el coronavirus , mira no lo puede remediar y salte y les dije que eso eran gran mentira y que pusieran estadísticas para saber cuándo jóvenes habían muerto , pues hubo varios covidianos me atacaron ( no me molesta ) pero hubo dos que dijeron que me iba a denunciar para que me suspendieran la cuenta por el mensaje que estaba dando , porque muchos jóvenes me podían leer y influirles, según ellos muy negativamente , flipando me quedé , no por la amenaza , es porque pensaban que mi mensaje pudiera influir en alguien
 
Algo que no entiendo. Antes el virus no era grave para los jovenes y sanos ahora los jovenes enferman gravemente???? No entiendo nada la verdad ....

Se trata de que no entiendas nada y se te nuble el pensamiento con tanto vaivén de argumento, porque si entendieras los cazas en las inconguencias y mentiras y ahora como toca bakunar a ese colectivo saludable, pues han de meterles caña y hacerles muchas pecerres que erre a muchos ciclos.
 
Última edición:
Israel tiene ahora 108 pacientes gravemente enfermos, cinco veces más que hace un mes. El 71% está completamente vacunado, una proporción que sigue aumentando. Y recuerde que el porcentaje de ancianos vacunados se acerca más al 90% al 100%. Es difícil cuadrar estos números incluso con una protección moderada....

 
Algo que no entiendo. Antes el virus no era grave para los jovenes y sanos ahora los jovenes enferman gravemente???? No entiendo nada la verdad ....
Que sí que es muy fácil, solo tienes que viajar al futuro no muy lejano y visualizar el próximo otoño, para entonces el peligro estará en los niños, los lactantes en Navidad, mascotas de todo tipo antes de Semana Santa.... Y lo peor es que la población lo aceptará sin remilgo alguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back