Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hay gente que como si les dicen que tienen que inocularse una dosis una vez al mes... Y a algunos no les sienta bien, pero les da lo mismo.
Tienen miedo a cascar... Igual lo que necesitan es un psicólogo y, no la cacuna. Por lo menos les ayuda a sobrellevar el tema, porque cascar vamos a cascar todos tarde o temprano.
Es que desde que la gente está cacunada yo noto más psicosis...
 
El inventor de la vacuna de ARNm borrado de los libros de historia

1627497328016.png


Dr. Joseph Mercola

artículos.mercola.com

El 11 de junio de 2021, el inventor de la tecnología de las vacunas de ARNm [1], el Dr. Robert Malone, habló en el podcast DarkHorse, presentado por el Dr. Bret Weinstein, sobre los peligros potenciales de las vacunas basadas en la terapia genética para el COVID-19. El podcast fue rápidamente eliminado de YouTube y Weinstein fue amonestado.
Censurar una discusión científica con el verdadero inventor de la tecnología utilizada para producir estas inyecciones de COVID-19 es más que chocante. Pero la censura de Malone va mucho más allá. Como se informa en el vídeo de abajo, los resultados científicos de Malone también han sido borrados.

Wikipedia elimina las contribuciones científicas de Malone

Recientemente, y hasta el 14 de junio de 2021, las contribuciones de Malone fueron ampliamente reseñadas en la sección de historia de la página de Wikipedia sobre vacunas de ARN. En 1989 se le incluyó en la lista de co-desarrolladores de un "sistema de transfección in vitro e in vivo de ARN (1) altamente eficiente utilizando liposomas catiónicos (2)".

En 1990, demostró que "el ARNm transcrito in vitro podía proporcionar información genética a la célula para producir proteínas dentro del tejido celular vivo". Malone también formó parte del equipo que realizó los primeros experimentos con vacunas de ARNm. En resumen, sus conocimientos científicos sobre las vacunas de ARNm son indiscutibles.

Dos días después, el 16 de junio de 2021, sólo cinco días después de la aparición de Malone en el podcast DarkHorse, su nombre había sido eliminado de la entrada de Wikipedia. Ahora, de repente, el descubrimiento del sistema de administración de fármacos de ARNm se atribuye a investigadores anónimos del Instituto Salk y la Universidad de California, y su investigación de 1990, que confirma que el ARNm inyectado puede producir proteínas en el tejido celular, se atribuye a científicos anónimos de la Universidad de Wisconsin.

El bioquímico húngaro Katalin Kariko es ahora repentinamente alabado en los medios de comunicación como el inventor de las vacunas de ARNm [2]. Esta es una elección conveniente, teniendo en cuenta que Kariko es el vicepresidente senior de BioNTech, la empresa que produce la vacuna COVID de Pfizer. La biografía no oficial de Kariko también incluye que fue informante de la policía durante el periodo comunista.



Como se indica en el vídeo, esto va más allá de la censura. Se trata de un revisionismo, una reescritura de la historia al estilo de "1984" para que se ajuste a la narrativa oficial actual. El peligro de esta tendencia es incalculable.

¿Qué dijo Malone sobre las vacunas de ARNm?



En su esencia, los mensajes que Malone transmitió en el podcast de Weinstein versaban sobre el hecho de que el gobierno no es transparente en cuanto a los riesgos, que no se debe obligar a nadie a aceptar estas inyecciones experimentales, que los riesgos superan los beneficios en niños, adolescentes y adultos jóvenes, y que quienes se han recuperado de la infección natural por el SARS-CoV-2 no deben recibir la inyección. En una entrevista del 24 de junio de 2021 con Tucker Carlson en Fox News (arriba), Malone había dicho [3]:

"Soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, especialmente porque se trata de vacunas experimentales... Mi preocupación es que sé que hay riesgos pero no tenemos acceso a los datos... Realmente no tenemos la información que necesitamos para tomar una decisión razonable".


Una parte importante de la razón por la que no tenemos datos adecuados es porque la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ha decidido expresamente no exigir una rigurosa recopilación y evaluación de datos después de la vacunación. Esto también se reveló en la entrevista de Malone con DarkHorse.

¿Por qué la FDA ha optado por una recopilación de datos poco rigurosa sobre una tecnología totalmente nueva y nunca antes utilizada, destinada a la distribución masiva? Evidentemente, sin la captación de datos posteriores a la administración, no hay forma de evaluar la seguridad de estos productos. No se pueden identificar las señales de peligro si no se dispone de una herramienta para capturar datos sobre los efectos secundarios y evaluarlos todos.

Un primer análisis de riesgos y beneficios de las vacunas COVID

Malone también señala que no se han realizado análisis de riesgos y beneficios, y ésta es otra de sus objeciones. Sin embargo, los datos que tenemos indican que estos medicamentos COVID-19 pueden ser el dispositivo médico más peligroso que hayamos visto nunca.

Por ejemplo, la tasa de mortalidad notificada para estas vacunas COVID-19 supera ahora la suma de las tasas de mortalidad de más de 70 vacunas [productos] en los últimos 30 años, y es unas 500 veces superior a la de la vacuna contra la gripe estacional [4], que, históricamente, siempre ha sido la más peligrosa. Además, las inyecciones de COVID son siete veces más peligrosas que las de la vacuna pandémica contra el virus H1N1, que tuvo una tasa de efectos secundarios graves de 25 por millón [5].


Casualmente, el mismo día en que Malone habló con Carlson se había publicado en la revista médica Vaccines un análisis de riesgos y beneficios revisado por expertos [6]. Reveló que el número necesario para vacunar (NNV) para evitar una muerte por COVID-19 utilizando la vacuna de Pfizer es de entre 9.000 y 50.000, y que por cada tres muertes por COVID-19 que se evitan, dos personas mueren por la inyección. Según los autores, "esta falta de beneficios claros debería llevar a los gobiernos a replantearse su política de vacunación".

La proteína Spike es una citotoxina bioactiva

En su entrevista con DarkHorse, Malone dijo que había advertido a la FDA de que la proteína de la espiga (que las inyecciones de COVID-19 ordenan producir a las células) podría suponer un riesgo para la salud.

La FDA había desestimado sus preocupaciones, diciendo que no creía que la proteína de la espiga fuera biológicamente activa. Además, los fabricantes de la vacuna habían diseñado específicamente el producto para que la proteína de la espiga permaneciera adherida [a la membrana celular] y no pasara a la circulación. Resultó que se equivocaron en ambos aspectos.

Ahora hay pruebas de que la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 no permanece en el lugar de la inyección [7] y que es biológicamente activa. Es responsable de los efectos más graves observados en COVID-19, como hemorragias, coágulos sanguíneos difusos, problemas cardíacos y daños neurológicos.

Estos son los mismos problemas que estamos viendo ahora en un número impresionante de personas que han recibido una o dos dosis de terapia génica para COVID-19. La proteína pico del SARS-CoV-2 también tiene toxicidad reproductiva y los datos de biodistribución de Pfizer muestran que también se acumula en los ovarios [8],[9],[10].

A pesar de ello, Pfizer optó por no realizar estudios estándar de toxicología reproductiva. Para obtener información más detallada sobre cómo el pico de proteína puede arruinar su salud, vea mi entrevista con Stephanie Seneff, Ph.D., y Judy Mikovits, Ph.D.

La campaña de vacunación COVID viola las leyes de bioética

En sus entrevistas con Weinstein y Carlson, Malone señaló que existen principios y leyes de bioética precisamente para evitar riesgos indebidos en la experimentación médica, y que estas leyes se están violando actualmente. En un ensayo del 30 de mayo de 2021[11] se explayó mucho más al respecto:

"... el público adulto es básicamente un sujeto de investigación que no está obligado a firmar el consentimiento informado debido a la exención de la EUA [nota del editor: autorización de uso de emergencia]. Pero eso no significa que no merezcan ser informados de los riesgos que normalmente se incluyen en el documento de consentimiento informado de un ensayo clínico.

Y ahora algunas autoridades nacionales piden que las vacunas EUA se administren a adolescentes y jóvenes, que, por definición, no pueden dar directamente su consentimiento informado para participar en una investigación clínica, ya sea por escrito o de otro modo.

El punto clave aquí es que lo que se está haciendo, con la supresión de la información transparente y el debate sobre el perfil de los eventos adversos asociados con estas vacunas, viola los principios bioéticos básicos para la investigación clínica. Derechos que se remontan a la Convención de Ginebra y a la Declaración de Helsinki [12]. Debe haber un consentimiento informado para la experimentación en seres humanos".

La experimentación sin el debido consentimiento informado también viola el Código de Nuremberg [13], que establece un conjunto de principios éticos para la investigación que implica la experimentación en seres humanos. Este conjunto de principios se desarrolló para evitar que se repitieran los horrores médicos descubiertos durante los juicios de Núremberg al final de la Segunda Guerra Mundial.


En Estados Unidos también contamos con el Informe Belmont [14], citado en el ensayo de Malone, que establece los principios éticos y las directrices para la protección de los sujetos de la investigación humana, recogidos en el Código de Reglamentos Federales de Estados Unidos 45 CFR 46 (apartado A). El Informe Belmont describe el consentimiento informado de la siguiente manera:

"El respeto a las personas exige que los sujetos, en la medida en que sean capaces, tengan la oportunidad de elegir lo que debe o no debe ocurrirles. Esta oportunidad se ofrece cuando se cumplen las normas adecuadas para el consentimiento informado.

Aunque la importancia del consentimiento informado es indiscutible, prevalece la controversia sobre la naturaleza y la posibilidad del consentimiento informado. Sin embargo, existe un amplio acuerdo en que se puede considerar que el proceso de consentimiento contiene tres elementos: información, comprensión y voluntariedad.

Se está impidiendo a los estadounidenses, y a los habitantes de todo el planeta, acceder libremente a la información sobre estas terapias genéticas y compartirla. Y lo que es peor, nos engañan los verificadores de hechos y las plataformas de las grandes tecnologías que prohíben o ponen etiquetas de desinformación a todo lo que los discute de forma crítica o dudosa. La misma censura impide también la comprensión del riesgo.

Por último, el gobierno y todas las partes interesadas en las vacunas están animando a las empresas y a las escuelas a hacer obligatorias estas inyecciones experimentales, lo que viola la norma de la voluntariedad. El gobierno y las empresas privadas también están creando incentivos masivos para participar en este experimento, incluyendo loterías multimillonarias y becas universitarias completas. Nada de esto es ético ni siquiera legal. Como señala Malone en su artículo [15]:

"... debido a que estas vacunas aún no están autorizadas para su venta en el mercado libre (licencia), se prohíbe específicamente la coerción de sujetos humanos para que participen en experimentos médicos. Por lo tanto, las políticas de salud pública para [inducir a las personas a] participar en la investigación clínica que cumplen con la definición generalmente aceptada de coerción están prohibidas.

Por ejemplo, si yo propusiera un ensayo clínico en el que participaran niños y estimulara su participación regalando helados, cualquier junta institucional de seguridad de sujetos humanos (IRB) de Estados Unidos rechazaría ese protocolo.

Si yo propusiera un protocolo de investigación clínica en el que la población de una región geográfica perdiera sus libertades personales a menos que el 70% de la población participara en mi estudio, de nuevo, ese protocolo sería rechazado por cualquier IRB de EE.UU. sobre la base de que existe coacción para inducir a los sujetos a participar. No se permite la coacción para participar en un estudio.

En la investigación clínica con seres humanos, en la mayoría de los países del mundo esto se considera una línea clara que no se puede cruzar. Entonces, ¿ahora nos dicen que renunciemos a este requisito sin ni siquiera un debate público abierto? En conclusión, espero que se unan a mí; párense a pensar y consideren por sí mismos lo que está sucediendo. La lógica me parece clara.

1) Un producto médico sin licencia distribuido con una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) sigue siendo un producto en investigación en desarrollo e investigación clínica.

2) El AEU autorizado por las autoridades nacionales concede básicamente el derecho a corto plazo de administrar el producto de investigación a sujetos humanos sin el consentimiento informado por escrito.

3) La Convención de Ginebra, la Declaración de Helsinki y todo el marco de apoyo a la investigación ética en seres humanos exige que los sujetos de la investigación estén plenamente informados de los riesgos y consientan en participar sin coacción."

Está claro que Malone está ampliamente cualificado para hablar sobre el tema de la terapia génica COVID: no sólo es un médico de gran integridad que defiende la equidad, sino que, de hecho, él mismo inventó la tecnología y realizó los primeros estudios sobre la vacuna de ARNm. El hecho de que ahora haya sido censurado por las Grandes Tecnologías y borrado de la historia científica es un crimen en sí mismo y algo que debería preocupar a cualquiera.

Este vergonzoso ejemplo de censura muestra claramente lo degenerados que se han vuelto los medios de comunicación. La única explicación posible es que cualquier persona o información que interfiera con la administración masiva de la vacuna COVID debe ser eliminada. No se tolera nada que contradiga esta narrativa, a pesar de que toda la información indica que estas vacunas COVID son el mayor crimen contra la humanidad en la historia de la humanidad.

Si Malone puede ser eliminado, ¿qué posibilidades tenemos de no correr la misma suerte? Los paralelismos entre la realidad cotidiana y la ciencia-ficción, pero inquietantemente profética, "1984" aumentan cada día. A dónde nos llevará esto es obvio. Acabaremos en un mundo en el que la adaptación supina a la mentira diaria será la única opción. Para evitar ese destino, debemos comprometernos y desenmascarar las mentiras compartiendo los hechos, los datos y la verdad de todas las maneras posibles.

Dr. Joseph Mercola



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Tienen miedo a cascar... Igual lo que necesitan es un psicólogo y, no la cacuna. Por lo menos les ayuda a sobrellevar el tema, porque cascar vamos a cascar todos tarde o temprano.
Es que desde que la gente está cacunada yo noto más psicosis...
Algunos se han vuelto completamente desquiciados, Dan miedo literalmente cuando hablan de la pandemia, no quiero imaginar a estos desaborìos en la Europa Medieval sufriendo el azote de la peste negra, irían incendiando casa por casa sin detenerse a pensar en nada más.
 
Tiene que ser jodido darse cuenta que te has vacunado y que no sirve de una p*ta mierda
Por eso están que muerden y machacan a todo bicho viviente para que se pinche igual que ellos, a algunos se les nota la tirria en la mirada y si pudieran irían armados de jeringas hasta los dientes clavando la aguja en todo brazo, culete o muslo que pasara por su lado, repito que se han vuelto completamente locos
 
Nosotros el año pasado fuimos a España y casi me daba risa el miedo de la gente. Solo hablaban de eso, no tenían otro tema de conversación, qué agobio.
La gente con doble mascarilla por la calle, yo ni la llevaba. Con 42 gradazos en verano y persiguiendo a 2 peques por un parque vacío? No grasias.
Yo he notado una diferencia respecto al año pasado que también estuve en verano: entonces en las tiendas llamaban enseguida la atención si no te ponías gel al entrar o llevabas el bozal por debajo de la nariz, ahora ya no controlan tanto.
 
Por eso están que muerden y machacan a todo bicho viviente para que se pinche igual que ellos, a algunos se les nota la tirria en la mirada y si pudieran irían armados de jeringas hasta los dientes clavando la aguja en todo brazo, culete o muslo que pasara por su lado, repito que se han vuelto completamente locos
"Yo me he vacunado por ti, tú tienes que hacerlo por mi". coxx, yo no te he pedido que te vacunes, échale la culpa a otro!

Es que hay gente que te lo dice eh "yo no estaba muy convencido pero lo hice en pro del bien común". Joder, yo me consideraba empática, pero todo tiene unos niveles
 
El marido de mi mejor amiga (ella es doctora) estuvo en la UCI por esto en Abril 2020, varios dias ahi malísimo, un dia le dieron un medicamento y al dia siguiente estaba en planta y a los 2 dias en casa. No se que fue lo que le dieron pero repito era Abril 2020, entonces ya se conocian cosas que curaban, imaginaos ahora año y pico después.
PERO LES HAN DADO LA AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA A LAS CAKUNAS porque se supone que no hay nada para tratar esto, si lo hubiera, adios a las cakunas, por eso ocultan cualquier tratamiento que haya.
Primi tener tratamientos es muy importante, pero la prevención para evitar llegar a sitúaciones es tan o más importante aún, tanto en esto como en todo, un besín
 
"Yo me he vacunado por ti, tú tienes que hacerlo por mi". coxx, yo no te he pedido que te vacunes, échale la culpa a otro!

Es que hay gente que te lo dice eh "yo no estaba muy convencido pero lo hice en pro del bien común". Joder, yo me consideraba empática, pero todo tiene unos niveles
Lo que quieren es que o todos o ninguno, los imagino en un barco a punto de hundirse y como ellos no caben en el bote salvavidas se dedicarìan a tirar a todo el mundo por la borda, porque claro!!! No sería justo que los tiburones tuvieran que conformarse con veinte pasajeros pudiendo tener a toda la tripulación entre sus fauces, perdón por la rabia pero es que hoy estoy muy hormonal.
De verdad que veo mucho egoísmo, fanatismo y un desquicie preocupante en muchisima gente a cuenta de todo esto
 
Lo que quieren es que o todos o ninguno, los imagino en un barco a punto de hundirse y como ellos no caben en el bote salvavidas se dedicarìan a tirar a todo el mundo por la borda, porque claro!!! No sería justo que los tiburones tuvieran que conformarse con veinte pasajeros pudiendo tener a toda la tripulación entre sus fauces, perdón por la rabia pero es que hoy estoy muy hormonal.
De verdad que veo mucho egoísmo, fanatismo y un desquicie preocupante en muchisima gente a cuenta de todo esto
Ese es el problema de hacer algo sin estar convencido. Y como me conozco y sé que cosas me han pasado cuando he hecho cosas sin estar convencida, me niego.

El que se la ha puesto convencido de que le protege, se la suda lo que hagan los demás porque él es feliz con su pinchazo.
El que lo ha hecho siguiendo pautas del gobierno porque le han dicho que así haremos vida normal y el virus se irá, debe estar espumeando de ira
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back