Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Pero qué barbaridad! ¡Exentos... los médicos y sanitarios????? Pero bueno - ¿esto qué es? ¿Ya ni el amago de disfrazar este crimen de un poco de coherencia? La chulería del rey absoluto, del tirano caprichoso, un día mato a los gordos, otro a los flacos, que se note que lo único que cuenta es mi poder absoluto y arbitrario...
Yo tengo un curso de reflexoterapia podal, cuento como sanitaria? 😂😂
 
No te pongo peer reviewed voy directa a la cdc en sus issues acerca de la vacuna de Jansen. En un, y Western Australia se recomienda que personas con factores trombofilicos se vacunen con Pfizer.
No me voy a hacer una review de la bibliografía porque probablemente lo que haya sea de muy poca validez simplemente me remito a las recomendaciones de expertos. Pd no soy hematologa y se que la facme no recomienda realizar cambios en la vacunación dado que se produce por mecanismos distintos pero las recomendaciones de la cdc son posteriores
Enlace? Es que una foto así, sin más....
 
Hoy hemos tenido megadiscusion con mi madre porque "le parece bien que los novacunados no tengamos acceso a restauración".
Le hago ver que no tiene sentido, que ella es tan portadora como yo del virus aún estando vacunada (aquí tengo sentimientos encontrados porque me quedé tranquila con su vacuna, tiene muchísimas patologías previas la verdad y le pusieron moderna) y seguía erre que erre, que mi chico y yo teníamos un problema y que lo solucionasemos haha

A día de hoy solo conozco a dos personas (a parte de mi chico y yo) de nuestra franja de edad, que no piensan vacunarse. Me preocupa mucho que la gente tome decisiones tan a la ligera con tan poca información porque la mayoría me dicen "yo solo me vacuno para poder viajar"
No obstante, siempre digo que me parece genial que la gente se vacune si así lo desea, pero no que obliguen/tachen al resto de irresponsable. Yo he sopesado pros y contras de la vacuna y, a día de hoy, me pesan más los contras. Y eso que mi chico es canario y tenemos el viaje ya para agosto, me voy a quedar sin pisar un bar porque están con la mierda del certificado.
 
Lo son, sí. Pero cualquiera se paga PCR día sí, día no.
Pri en Galicia ahora mismo hay pcr gratuitas casi a demanda, tu te apuntas el día eliges mañana o tarde y te mandan hora pero puedes ir en cualquier momento, después hay las de saliba de farmacia también gratuita y por último empiezan a poner puestos en la calle para hacértela sin cita ni nada y es el rápido qué ya te dan el resultado al momento y te sorprenderías, lo se por conocidos, lo bien aceptado que está siendo la restricción y la de gente haciéndose pcr
 
Pues estate pendiente y observa porque cuando los animales se van, es que algo barruntan...
Eso eslo que creo y me gustaría saber con el tema mosquitos/sangre de bakunados...pero vamos ni idea, que igual el grafeno es caviar para ellos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
536
Back