Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Pero qué barbaridad! ¡Exentos... los médicos y sanitarios????? Pero bueno - ¿esto qué es? ¿Ya ni el amago de disfrazar este crimen de un poco de coherencia? La chulería del rey absoluto, del tirano caprichoso, un día mato a los gordos, otro a los flacos, que se note que lo único que cuenta es mi poder absoluto y arbitrario...
Pues si, y justamente los médicos y sanitarios, que por su trabajo son los que más expuestos están al virus... pueden pasar libremente; gente que esté perfectamente sana pero no tenga el pase , nada... es todo absurdo, De verdad, si no fuera la cosa tan grave y no estuviéramos como estamos es para comedia del absurdo
 
Lo que yo no entiendo es lo del 5g lleva enchufado desde el 2019 no? Me estoy liando porque alguna vez os he leído y decíais que para este agosto o diciembre no me acuerdo... Ando perdida en esto
 
Pues si, y justamente los médicos y sanitarios, que por su trabajo son los que más expuestos están al virus... pueden pasar libremente; gente que esté perfectamente sana pero no tenga el pase , nada... es todo absurdo, De verdad, si no fuera la cosa tan grave y no estuviéramos como estamos es para comedia del absurdo
Esto da para pensar muchas cosas...
 
Pues no lo entiendo algo a debido de pasar en mi zona que no hay, hasta los murciélagos se han ido.
y esta zona es terrible hay mucha agua al rededor y los mosquitos están como dios pero este año nada
Estarán todos en el Mediterráneo porque cuando volví de las vacaciones telita me dio alergia. Luego por aquí alguno suelto en la piscina y espero que ninguno mas
 
A mi me gustaría saber, por curiosidad, si a los bakunados este año les pican los mosquitos más, menos o igual que años anteriores...
Hostia !!! Por qué lo dices ? Yo no estoy vacunada pero este año casi no me pican!!! Y eso que tengo una especie de alergia y acabo fatal todos los veranos ... Pero este año solo llevo 4 picaduras... Alucinada estoy
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back