Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si, el es el primero que piensa que es la vacuna. Parece ser que la segunda dosis es la que pega fuerte - con la primera el estaba estupendamente. Pero ahora esta con un cabreo considerable porque pensaba que era segura y nota que algo no esta correcto en su cuerpo.

Yo en mi caso tengo la primera dosis (lo hice porque me sentia presionada por la situacion de poder hacer vida normal) pero tras ver los efectos secundarios en mi pareja, me niego a la segunda dosis.

Mucho ánimo prima, cuidaos mucho.
 
Buenos días primas, hoy estoy cansada , agotada mentalmente y con ganas de llorar, terminando la clase de spinning esta mañana dice el monitor cuídense e infórmese de las nuevas medidas que estamos en nivel 3 y en nivel 4 nos cierran el gimnasio, y salta una no, pedirán certificado covid y mi cara un poema y ya no se que hacer si desistir y pasar por el aro, si aguantar lo más que pueda.
Sinceramente le tengo pánico a la vacuna...
 
Buenos días primas, hoy estoy cansada , agotada mentalmente y con ganas de llorar, terminando la clase de spinning esta mañana dice el monitor cuídense e infórmese de las nuevas medidas que estamos en nivel 3 y en nivel 4 nos cierran el gimnasio, y salta una no, pedirán certificado covid y mi cara un poema y ya no se que hacer si desistir y pasar por el aro, si aguantar lo más que pueda.
Sinceramente le tengo pánico a la vacuna...

¿Y comprarte una bici y hacer el spinning en casa no lo has contemplado? ¿Hacer deporte al aire libre? ¿Te compensaría pincharte no queriendo solo para poder acudir al gym? Escúchate. Y decide que tiene más importancia para ti.
 
Parece que se viene tercera dosis... Y recuerdo anual...esto es un no parar


https://www.ultimahora.es/noticias/...-espana-darias-abre-puertas-tercera-dosis.htm

Darias afirma que se inyectará una tercera dosis de la vacuna​

Está sobre la mesa el calendario del refuerzo de la vacuna de Pfizer y Moderna, aún por concretar​


Este comentario se produce después de que la OMS asegurará que la tercera dosis de refuerzo se debe postergar en los países desarrollados. | Efe

Redacción DigitalEfe Madrid 23/07/2021
F T W M2
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha confirmado este viernes que habrá tercera dosis de la vacuna y para ello, de la mano de la UE, se han suscrito nuevos contratos con Pfizer y Moderna, aunque falta por determinar cuándo se inoculará esa dosis de refuerzo.
En declaraciones en Onda Cero, Darias ha asegurado que hay que seguir vacunando «hasta el 100 por cien o estar cerca y seguir vacunando al resto de la humanidad porque nadie estará seguro» si no se hace. «El virus tiene una manera de vivir que es mutando», ha advertido.
«España de la mano de la UE ha suscrito nuevos contratos para los años 2022 y 2023, llevamos más de 4.000 millones invertidos en vacunas, pero es la mejor inversión porque permitirá salvar vidas, y cuando lleguemos al 70 % hay que seguir trabajando», ha explicado la responsable de Sanidad.
Al ser preguntada sobre si deberemos vacunarnos cada año y si será necesaria una tercera dosis, Darias ha asegurado que «todo parece apuntar que sí».
En concreto, ha detallado que «de la mano de la UE y de las personas expertas que asesoran a la Comisión ya hemos suscrito contratos con Pfizer de 1.800 millones para el 22 y 23 la tercera dosis y con Moderna de unos 480 millones» para esos años. «Sí» habrá tercera dosis, ha dicho Darias, «pero habrá que determinar cuándo».
Sobre la vacuna pediátrica, ha asegurado que es un debate «no exento de dificultad» por la disparidad de criterios entre los profesionales, por lo que se ha mostrado partidaria de trabajar para buscar consenso según las evidencias científicas de cada momento.
Sobre el uso de las mascarillas, ha insistido en que el Gobierno defiende en que «la mascarilla debe seguir con nosotros, pero no siempre puesta» si se cumplen los requisitos para no hacerlo en el exterior y con la distancia de seguridad.
Para Darias, es el mismo criterio que defiende el Gobierno Vasco en su último decreto sobre el uso de mascarillas. «Pilotamos con la misma idea».
Estos comentarios se producen después de que la OMS asegurará que la tercera dosis de refuerzo se debe postergar lo necesario en los países desarrollados, y esperar a que avance la fase inicial de vacunación en los países desfavorecidos, para evitar así mutaciones del virus y un empeoramiento de la pandemia en términos globales.
En estos momentos Baleares roza el 70 por ciento de población vacunada con una dosis. Además, Sanidad notificó este pasado jueves 29.535 nuevos contagios y 28 fallecidos. La incidencia acumulada en nuestro país se encuentra en los 659 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
 
https://www.ultimahora.es/noticias/...baleares-citas-para-vacunar-menores-anos.html

Baleares abre las citas para vacunar a los menores de 12 a 15 años​


Europa Press Palma 23/07/2021
F T W M0
Baleares abrirá este viernes, a través del espacio web BitCita y a partir de las 15.00 horas, la vacunación a los menores de 12 a 15 años, de forma que un total de 48.000 personas más están llamadas para ser vacunadas en la comunidad.
Así lo ha avanzado a Europa Press la consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, quien ha indicado que con esta medida Baleares se convierte en la segunda comunidad en vacunar a este grupo de edad, después de que País Vasco iniciara la vacunación en esta franja de edad este miércoles.
En resumen, Bitcita abrirá un total de 86.000 nuevas citas para vacunarse hasta el 3 agosto. Este cupo de nuevas fechas irá destinado a todos los grupos de vacunación, incluido el de 12 a 15 años.
Gómez ha aseverado que desde Salut no se conforman con el 70 % de la población vacunada: «Queremos incrementarlo al máximo posible y hacerlo a la mayor velocidad


La vacuna actúa como cortafuegos y reduce hasta en un 88,5 % la transmisión del virus

Asimismo, ha recordado que Baleares ha sido una de las primeras comunidades en comenzar a vacunar a los jóvenes porque «es una de las grandes soluciones» ante la evolución de la pandemia.
Cabe recordar que, con datos de este jueves, un total de 707.602 personas de Baleares, el 68,3 por ciento, ya ha recibido la primera dosis de la vacuna de la COVID-19 y el 55,9% presenta la pauta completa de vacunación. Así, se han administrado en las Islas 1.218.219 dosis de la vacuna, con las que 578.948 personas ya están inmunizadas.
 
Malas noticias… mi novio es italiano y me acaba de decir que a partir de agosto en Italia ya van a pedir el Greenpass para todo menos para el transporte público, creo… no me he parado bien a leer porque esto es una maldita pesadilla joder. (A todo esto él no se quiere vacunar y todo van a ser inconvenientes para poder ir a ver a su familia a Italia…)

De momento, las cosas están asì.


Si puedo ayudarte en alguna pregunta concreta, dímelo y si lo sè te lo digo.
 
El pase sanitario penaliza los lugares sociales en los que la gente se encuentra y discute (cafés, bares, restaurantes). Quieren a la gente aislada y las comunidades atomizadas...así de paso tampoco te enteras de los efectos adversos del vecino
Y arruinar hosteleros, autónomos, gente con cierta independencia económica del Estado. Quieren gente dependiente y sumisa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back