Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Supongo que es uno de esos cambios que estamos viviendo, que o lo tomas o lo dejas, o te adaptas o no vas a ese establecimiento que te impone una hora de salida. Yo opto por no ir, pero bueno hay gente para todo, y así ha de ser
Mira el último sitio al que fui a tomar algo me preguntaron nada más sentarme si iba a tomar solo algo o a comer también por si venia otro cliente poder decirle si se quedaba la mesa libre o no, al final me pimple dos vinos unos pimientos y unas alitas :ROFLMAO:
 
Estar trabajando en un restaurante de esos que al medio dia se llenan hasta la bandera y ademas del mucho trabajo que se ocasiona en esa hora punta, tener que andar pidiendo la cartilla de vacunacion a chorrocientos clientes que entran y salen, ademas de cobrar a los que ya han acabado, tomar nota a los que llegan, servir y retirar platos, mas "Traime mas pan" "Traeme otra cervecita", va a ser la pesadilla de mas de un camarero. Creo que algunos se va a llevar hasta un par de buenas yoyas sin tener culpa de nada. Y a otros les puede dar mas de un ataque de ansiedad...pobre gente también
Y yo me pregunto, para los camareros será obligatoria? Ellos me están exigiendo la cartilla de vacunación, puedo exigirles yo a ellos lo mismo?
 
Por desgracia esa es la realidad, a veces son mejores las medidas más drásticas, nada de comer dentro y solo para llevar y listo, te ahorras todo esto y dejas terraza y tiempo limite para comer, poner temporizadores en la mesa desde que dejas la comida y listo como hacen en muchos bares
En estos momentos como en casa en ningun sistio
 
Mira el último sitio al que fui a tomar algo me preguntaron nada más sentarme si iba a tomar solo algo o a comer también por si venia otro cliente poder decirle si se quedaba la mesa libre o no, al final me pimple dos vinos unos pimientos y unas alitas :ROFLMAO:
Di que si ,disfruta de lo que aun se pueda!
 
KiwfesE.jpeg
 
Back