Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Flipando con el síndrome de Lourdes. Pero cuadra. Por otra parte, no entiendo la inquina en insistir en privar de los derechos a un no vacunado por parte de uno que sí lo está, cuando se supone que ese está ya protegido. He estado releyendo el código de Nuremberg y el articulado del Parlamento Europeo para hallar algo de sentido, pero aún así, no lo hay, ¿de qué sirve que se pongan por escritos esas leyes si luego el de facto va por libre? El consuelo es la voluntariedad, pero no ayuda la restricción o conato de restricción al que voluntariamente dice no.
Y, de pronto, mi mente ha volado a la España de 1492, a las Alpujarras en 1570 y a la IIGM, y se me ha encogido el corazón.
 

La paradoja de Chiara Fossi: "Me vacuné con AstraZeneca y me he contagiado con la variante Delta, pero para la app del certificado Covid tengo libertad para salir"

 
Me autocito para confirmaros que si, según este articulo, se había vacunado

Está visto que si no investigamos por nuestros medios, está gente no va a decir que aún estando vacunados siguen dando positivos...

Su hermana pequeña falleció, pero no se sabe porqué...
 
Contagiarte con dosis completa lo llaman en los periodicos paradoja 😂

Al contagiarte con doble vacuna lo llaman paradoja en los medios
 
Me autocito para confirmaros que si, según este articulo, se había vacunado



En el artículo explica la diferencia (brutal) entre contagiarse sin estar vacunada y contagiarse ya estándolo.

Creo que queda bastante claro que la vacuna si que sirve para algo.
 
Pues se explica como se explica lo mismo que está sucediendo en tantos países y lugares: la síndrome de Lourdes. Es decir, los vacunados se contagian y contagian exactamente igual, pero no lo quieren ver, o lo niegan.

Se llama "Síndrome de Lourdes". No es mío el término, jajaja, se lo he leído a un periodista, y consiste en lo siguiente:

Cien personas acuden a Lourdes. No se cura ninguna. Pero no es porque Lourdes no funcione, es porque "no tienen bastante fè".

Cien personas se vacunan. Contagian y se contagian igual, pero no es que las "vacunas" no funcionen....es que no tenemos bastante fè.

Lo dicho...Sindrome de Lourdes.

Los bakunados no ganan pa síndromes. El de Estocolmo, el de Lourdes, el de Guillaume Barré, este último muy serio.

Ir voluntariamente a pincharte porque sufres del primero, y si tienes la desgracia de que te toca el tercero, lo justificas porque sufres del segundo.
 
Yo alucino que con la cantidad de medidas absurdas que hay tipo no hacer pcr a los que están vacunados para viajar, cuando está más que demostrado que los vacunados se siguen contagiando y siguen contagiando, la gente no vea que algo raro hay en todo el tema de la vacuna.
Cuando están intentando a toda costa que nos la pongamos, primero "por las buenas", para no contagiarnos y no contagiar (primera mentira), luego por las malas "os castigamos sin poder viajar, ir a restaurantes, etc", (sólo queda no poder salir a la calle)

¿La gente no se da cuenta de que están intentando a toda costa que nos pongamos la vacuna sin mirar realmente por el bienestar global del ciudadano? Porque en ese caso seguirían haciendo pcrs a todo el mundo y respetando cuarentenas independientemente de estar vacunado o no. No sé, yo alucino que a la gente se le olvide que una vacuna te protege a TI MISMO. Y es esa incesante insistencia la que me hace pensar que hay algo muy raro en todo esto. Porque literalmente estamos comprando nuestra libertad con la vacuna. Es un pase a la libertad, porque de lo contrario no podremos ni estudiar ni trabajar ni poner un pie en la calle.

En fin, seguro que habéis hablado mil veces de esto por aquí, sólo venía a vomitar un poco mis pensamientos. Os voy leyendo cuando puedo🥰
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
463
Back