Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vaya... aquí parece que alguien ha visto las orejas al lobo y han reculado... ojalá en Galicia también reculen porque esto no va a hacer mas que espantar al turismo...

Prim@ esa noticia es del 9 de marzo… pero ahora que están empezado a implementar medidas atroces en cuanto una comunidad acceda van a ir las demás detrás aunque dentro de X meses lo declaren inconstitucional como ha pasado ahora con el confinamiento… Ay, tengo mucha angustia, de verdad. Mi única esperanza es la justicia.
 
Este chico por lo que dijo tiene alguna hija pequeña y entre eso y yo creo que también que está viendo a mucha gente caer dónde el vive, yo creo que se le puede estar mezclando miedo con impotencia... al menos a su madre parece que consiguió eliminarle el magnetismo...

Luego también veré un rato del directo que hará con Argentina igual cuenta algo clave, a veces cuando hace directos con otros países cuenta todavía más cosas de las que cuenta cuando habla por aquí...
Jjajaja, acaba de decir Begoñoooo!!!!
 
Ah, que hoy va a Argentina. Sevillano se lo habrá tomado hoy de descanso.
 
Y ahora acaba de llamar perra a Ana Pastor vaya tela... alguna historia hay o que esté provocando por alguna razón que le pongan alguna demanda este programa me lo guardo cuando lo suban
 
Prim@ esa noticia es del 9 de marzo… pero ahora que están empezado a implementar medidas atroces en cuanto una comunidad acceda van a ir las demás detrás aunque dentro de X meses lo declaren inconstitucional como ha pasado ahora con el confinamiento… Ay, tengo mucha angustia, de verdad. Mi única esperanza es la justicia.

Estamos en Covictadura (Dictadura Covidiana).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
629
Back