Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues ya se estaban planteando, en las terrazas de Madrid, no dejar fumar... Porque claro, entre los efluvios nicotínicos se podían esparcir los viruses letales... De momento, se sigue pudiendo fumar en las terrazas, y no tenemos que ponernos bozal... Pero es cuestión de tiempo que tomen medidas...


Eso de no dejar fumar en terrazas creo que está al caer, y va a terminar de ser la muerte para los bares como sigan así.
 
Tu no te asomes mucho al balcón a ver si te va a empujar el coronavirus. Prima, ojo esto es serio, poca broma. El coronavirus empujador.
¡Ay va, prima! Había leído "El coronavirus empotrador", y se me ha hecho una imagen mental mas o menos así....15629194484042.jpg
Juer, que mal estoy de lo mío
 
Los investigadores apuntan a que esta vacuna no va a bloquear la infección, pero lo que sí hará será reducir la enfermedad y los síntomas a un pequeño dolor de garganta y a una tos leve, pero que sería necesaria una doble dosis para controlar el coronavirus, algo que hará que aumente el tiempo y el coste

Holaaaaa? Pero si supuestamente el 99% lo pasa de forma asintomática, por qué me tengo que poner una vacuna que me produce dolor de garganta y tos supuestamente?

No dice que la vacuna te vaya a producir eso, dice que si pillas el bicho esos serán tus síntomas si los desarrollas. Es que una cosa es no querer vacunarse que me parece totalmente lícito (yo tampoco me vacunaré) y otra es tergiversar lo que pone.
 
COVID19: VIRUS SELECTIVO QUE ESCOGE A QUIEN y CUANDO CONTAGIA:

¿Por qué no le da covid a los empleados Bancarios?
Respuesta: La banca mundial no puede afectarse.

¿Por qué no le da covid a los obreros ni empresas de construcción?
Respuesta: Los obreros construyen las propiedades que se hipotecan a los “Bancos”.

¿Por qué no le da covid a los periodistas de los noticieros y medios masivos del mundo, ni a los empleados de CNN, de NBC, de noticias caracol, de Google, de YouTube?
Respuesta: Estos empleados tienen que seguir propagando el miedo y el fraude.

¿Por qué solo le da covid a los indígenas del Amazonas y no a los que viven en un desierto como la Guajira?
Respuesta: Porque en el desierto no hay agua ni recursos naturales.

¿Por qué solo le da covid a los ancianos de los hogares y asilos y a los “pensionados” y no les da a los ancianos sin pensión?
Respuesta: Los pensionados y los ancianos de hogares y asilos, son una carga económica para los fondos privados de pensiones, de propiedad de los Bancos y para los estados.

¿Por qué no le da covid a los indigentes y no hay indigentes en las UCIs?
Respuesta: Si se enferma un indigente no habría una EPS o empresa de salud privada adscrita al monopolio mundial de la salud que facture atención o muerto, ni funeraria que se lucre.

¿Por qué no le da covid al grupo de empleados de la presidencia, del ministerio de salud y del instituto nacional de salud?
Respuesta: Estos empleados son los que están trabajando duro para sostener la plandemia hasta 2023 o más.

¿Por qué no le da covid a los empleados de los supermercados de cadena que venden los productos de las multinacionales como Monsanto, Nestlé, Coca-Cola, Unilever, Kellogg´s, Jonhson & Jonson, etc. y si da en los mercados campesinos independientes y locales?
Respuesta: Las grandes superficies son un monopolio multinacional, los mercados campesinos locales no.

¿Por qué el covid da en colegios, en manifestaciones políticas por la libertad y los derechos fundamentales, en el contacto social pero no da en las protestas anti Trump o en las protestas black lives matter de George Soros y los globalistas anti Trump?
Respuesta: El covid tiene cerebro e inteligencia política y económica.

¿Por qué el covid da a artistas famosos y no van a una UCI ni mueren, pero si le da a un artista no famoso que nadie conocía, si sufre y muere?
Respuesta: Porque es pura publicidad y marketing, en ambos casos, siendo el famoso un promotor y el no famoso un actor de crisis.

¿Por qué el covid da en el congreso y el parlamento y no en la presidencia?
Respuesta: En el congreso y el parlamento hay cientos de personas que pueden debatir democráticamente y cuestionar las cosas, en la presidencia hay un titere zombi que cumple ordenes y que puede difundir un discurso en la TV y los medios sin que nadie lo cuestione y sin debatir nada absolutamente. Es mas fácil controlar a uno solo que a cientos.

¿Por qué el covid parece que solo da en USA y Brasil y no en Etiopia o Haití?
Respuesta: Porque USA y Brasil son países muy ricos y sus presidentes no siguen ordenes de la OMS y se oponen a la cuarentena también llamada “su***dio económico” y porque son los dos países con más agua dulce y fresca del planeta. Mientras que Etiopia y Haiti son países que viven en la miseria y sin recursos de ningún tipo.

¿Por qué si el covid “19” circulaba desde marzo de 2019, solo aparece por arte de magia en 2020?
Respuesta: En 2020 son las elecciones en USA.

¿Por qué el covid escogerá septiembre y octubre de 2020 para un supuesto rebrote?
Respuesta: Las elecciones en USA son en noviembre 3 de 2020.

CONCLUSIÓN: CORONA-FRAUDE TOTAL y los
gobiernos que imponen el su***dio económico mal llamado cuarentena, son cómplices.

con este copia y pega lo único que se consigue es perder fiabilidad de otros argumentos válidos.
Empleados bancarios sí que han sufrido el covid, obreros también (ahora sin ir más lejos en Andorra hay un brote proveniente de una obra de Escaldes) periodistas en españa también lo han sufrido (al igual que políticos se supone que también)
De todas formas no voy a seguir contestando a todas las preguntas porque de verdad, me parece el típico copia-pega sensacionalista que hace restar valor a los argumentos verdaderamente válidos sobre esta patraña de pandemia que nos han montado.
 
con este copia y pega lo único que se consigue es perder fiabilidad de otros argumentos válidos.
Empleados bancarios sí que han sufrido el covid, obreros también (ahora sin ir más lejos en Andorra hay un brote proveniente de una obra de Escaldes) periodistas en españa también lo han sufrido (al igual que políticos se supone que también)
De todas formas no voy a seguir contestando a todas las preguntas porque de verdad, me parece el típico copia-pega sensacionalista que hace restar valor a los argumentos verdaderamente válidos sobre esta patraña de pandemia que nos han montado.

¿De verdad? ¿Y quién garantiza que sea coronabicho, si esos test dan positivo a otros virus y dan falsos positivos y negativos?
 
a Fuente no lo soporto.
Yo no lo seguía, pero con el rollo de que empezaron a ir médicos empecé a escuchar, que menudo lío había para enterarse de algo con la OMS..
Pero me ha defraudado Iker, va de librepensador auténtico y sí, sí, ya, ya..
¿Viste ayer el programa de los "conspiranoicos"?:ROFLMAO:. El tío buscando nuevo público!.
Aún así tuvo mérito lo de ayer, se lo reconozco. Ni una mención en ningún digital ni en ninguna parte, off course.

Iker como buen periolista que es (otro tema es que se autocensure) ha visto que necesita a personas como Campoy para subir su audiencia.
Hace mucho tiempo que se vendió al mejor postor y ahora intenta recular ..... tarde Iker .
 
A ver qué dicen de esa autopsia porque el cadáver del monitor estaba en una orilla justo al lado del viaducto, debajo del mismo decían a medida que iban avanzando con las noticias. Pero el titular dice que ha muerto por coronavirus.

¿Te atropella un autobús? Has muerto de coronavirus.
¿Te has arrojado por el puente de la autopsia?, te has muerto coronavirus.
¿Ibas a 200 por hora y te has estampado contra la mediana?, te has muerto de coronavirus.
¿Esos gitanos que se han apuñalado en la reyerta y están muertos?, han muerto por coronavirus.
Yo quiero ver las estadísticas del MOMO del próximo año, solo va a haber una columna de causas de fallecimientos: corona.
 
Lo de estos test pcr es una estafa. Para saber si alguien está contagiado de verdad de sars cov 2 hay que hacerle una prueba virológica como la que le hicieron a mi padre hace unos años, que se cayó de un taburete podando unas arizónicas en el chalet y se clavó las tijeras de podar en una mano. Como le empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo que le picaban mucho, cada vez le salían más y para lo único que le servían las lociones y pomadas para dermatitis atópicas que le recetaron era para calmarle un poco los picores, le hicieron varias pruebas y una de ellas fue una prueba virológica que determina todos los virus que tienes y en qué porcentaje. Le salió positivo a bastantes virus, entre ellos el del ébola, con un porcentaje bajo, pero se podría decir que tenía el ébola y años después ahí sigue, con sus ronchas y picores, pomadas, lociones y jabones para pieles atópicas, unas temporadas está mejor y otras peor, pero sin morirse de ébola ni de ningún otro virus.

Como no se pudo determinar fehacientemente qué es lo que tenía, al final el diagnóstico fue que había desarrollado una alergia crónica en sangre a pólenes y esporas de plantas.
 
Última edición:
(Traducción de google)
Matt Hancock ordena una revisión urgente de las cifras de muertes de PHE Covid-19
La medida se produce después de que salen estadísticas que pueden incluir personas que murieron por otras causas.

1591.jpg


El secretario de salud del Reino Unido, Matt Hancock, está ordenando una revisión urgente de las estadísticas de muertes diarias de Covid-19 producidas por Public Health England, luego de que se descubriera que pueden incluir ex víctimas recuperadas que podrían haber muerto por otras causas.

La rareza fue revelada en un artículo de Yoon K Loke y Carl Heneghan, del Centro de Medicina Basada en la Evidencia de la Universidad de Oxford, titulado "¿Por qué nadie puede recuperarse de Covid-19 en Inglaterra? Una anomalía estadística".

Su análisis sugiere que PHE verifica las últimas notificaciones de muertes contra una base de datos de resultados positivos de las pruebas, de modo que cualquier persona que haya dado positivo en la prueba se registra en las estadísticas de muertes de Covid-19.
“Parece que PHE busca regularmente personas en la base de datos del NHS que alguna vez han dado positivo, y simplemente verifica si todavía están vivos o no. PHE no parece considerar cuánto tiempo atrás fue el resultado de la prueba de Covid, ni si la persona ha sido tratada con éxito en el hospital y dada de alta a la comunidad ", dijeron los autores.


 
Back