Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué raro, en las noticias de Telecinco hablan de Canarias como destino seguro y sale un reportaje random de gente en las islas paseando, en hoteles, piscinas.
La primera imagen que ha salido: El Matamoros paseando por allí con la Carla Barber detrás de él.
 
¿Alguien está viendo menos policía que durante el estado de alarma?. Es algo que de esta comentando mucho en mí entorno.
No vemos ya ta policía, de hecho no veo policía. Y vivo al lado de dos comisarías y un cuartel de la guardia civil.

Durante la pandemia era a diario, patrullas a pie sí hacía falta, el helicóptero, coches cada 30 minutos...

He hablado con un amigos de diferentes puntos de España y me dicen lo mismo.
Tengo parientes en Barcelona y de han dado cuenta también, así como parentela de Andalucía.
En Baleares, concretamente Palma y San Antonio en Ibiza, se extrañan de no ver a los muchos policías que son refuerzo del verano, se pensaban que igual sería por haber bajado el turismo, pero es que no ven ni coches.
No sólo la policía Nacional sino que también regionales estilo Ertzaintza y demás. En mi barrio no pasan ha no los locales.
 
¿Alguien está viendo menos policía que durante el estado de alarma?. Es algo que de esta comentando mucho en mí entorno.
No vemos ya ta policía, de hecho no veo policía. Y vivo al lado de dos comisarías y un cuartel de la guardia civil.

Durante la pandemia era a diario, patrullas a pie sí hacía falta, el helicóptero, coches cada 30 minutos...

He hablado con un amigos de diferentes puntos de España y me dicen lo mismo.
Tengo parientes en Barcelona y de han dado cuenta también, así como parentela de Andalucía.
En Baleares, concretamente Palma y San Antonio en Ibiza, se extrañan de no ver a los muchos policías que son refuerzo del verano, se pensaban que igual sería por haber bajado el turismo, pero es que no ven ni coches.
No sólo la policía Nacional sino que también regionales estilo Ertzaintza y demás. En mi barrio no pasan ha no los locales.
No veo policía.

Por aquí había mossos,policía local y hasta Guardia Civil.
Han desaparecido todos.
 
No veo policía.

Por aquí había mossos,policía local y hasta Guardia Civil.
Han desaparecido todos.


Hemos hablado que a ver si están de vacaciones jajaja o algo...en serio, es que es rarísimo.

Hay un rumor que dice que hay una suerte de guerrilla interna en los cuerpos. Se han dado cuenta de la que se ha liado y tiene digamos, que ver con la situación económica:

No negocios ni trabajos=no impuestos
No impuestos=chungo para sueldos de funcis
Chungos sueldos de funcis=recortes de sueldos en el sector funci.

Se temen que haya alguna movida de esta. Hay que añadir el papel que han desempeñado durante el estado de alarma, y las consecuencias que han sufrido después, imagen por los suelos, aparte del rumor que dice que Snchz no les va a subir el sueldo. Justo salió esta noticia hará dos semanas y es el tiempo que llevamos sin ver tanta poli. ¿Después de obedecer al psicópata y hasta detener a la gente se iba a comprar a otro supermercado en otro barrio ahora ven que han sido unos siervos para nada?. ¿Después de obedecer han visto cómo ha quedado el percal económicamente y ven peligrar los sueldos Nescafé?.

La moral de las tropas debe estar por los suelos. Pero vamos, que ya sabéis que soy una conspiranoias y me acaban de echar drojas en el Colacao de la merienda. Señor agente, no se ni lo que digo.
 
Yo esto lo veo un círculo vicioso del que es imposible salir. Ahora empiezan a dar datos de varios infectados por rebrotes por lo que están confinando parcialmente a la gente, la medida no sirve de nada así que volverán a parar todo y ha confinar a todo el país durante un tiempo, después los datos que saquen a la luz empezarán a bajar otra vez así que volverán a dejar salir pero eso sí con mascarilla todos bajo amenaza de multa, los datos volverán a subir al volver a salir la gente a la calle y al completarse los negocios, bares, terrazas, transporte, etc y ¿qué harán? ¿Volver a confinar de nuevo?
Además se tiene mucha esperanza en una vacuna pero puede que no sea del todo fiable o efectiva (de hecho muchas vacunas aunque te las pongas no te eximen de coger la enfermedad) así que de todas formas tendríamos que vivir con el riesgo de contagiamos del virus. Y ya sin contar que por mucho que se lograse eliminar en España (cosa imposible) existe el turismo y estamos en un mundo muy globalizado así que seguro que en varios países seguiría habiendo casos que nos pudiesen afectar...
 
Hola @JovenMaruja mira, si no estás de acuerdo con las opiniones que se vierten en este hilo, porque el hilo no te gusta, no entres al hilo. Debe ser agotador entrar a un hilo que no te gusta y estar poniendo dedos pabajo y cruces a todos los comentarios. No entiendo esas ganas tuyas de perder el tiempo, pero allá tú.
Te lo digo sin ningún tipo de actitud.
 
Hoy estaba pensando en otro inconveniente que pueden tener las mascarillas por ejemplo: si eres una persona con mucha alergia y mucosidad, la mascarilla puede ser una faena para ti. Imagina que te da un ataque de estornudos ¿Qué haces? Estar todo el rato bajándote la mascarilla para sonarte la nariz y luego volvertela a subir. Pero... ¿estornudas dentro de la mascarilla? Porque si te bajas la mascarilla y estornudas supongo que estarías usándola mal ya que podrías contagiar a alguien. ?
Pero estornudar dentro de la mascarilla y luego ir respirando todos germenes no me parece algo salubre en absoluto.
Cosas que veo que no cuadran

Yo en ese caso me pondría una nueva
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back