Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo leo las publicaciones científicas , es mejor que los cotilleos de los vecinos y los grupos de whassap , esto me hace estar de acuerdo con algunas decisiones y otras no.
Buenas Noches Redcarpet te equivocas aqui no somos vecinos somos una familia virtual o es que no te has enterado aun que todo@s somos prim@s pero no pasa nada ya que te has interesado por nosotr@s te adoptamos siente en casa de la tia.
Eso si respeto mutuo que luego en la cena de navidad vuelan las gambas y estan muy caras😘
 
Esto significa que quien no pueda / quiera por temor a los efectos secundarios vacunarse estara condenado al abandono de la sociedad sin poder realizar ninguna actividad ludica pero tampoco sera atendido medicamente nunca mas ? y mientras tanto las personas vacunadas podran contagiarse y contagiar a los demas con la posibilidad de que te atiendan medicamente y en uci tiene mucha logica si .

Yo quiero pensar que la situación no se degradará tanto, que en la práctica no llegarán a marginarnos de forma tan flagrante... No obstante, y al menos de momento, nos queda el Poder Judicial.
El TC saldría al paso de todo lo que tenga que ver con vulneración de derechos fundamentales por ejemplo. Hacer según que cosas es prácticamente impensable por anticonstitucional (aunque algunas ya han ocurrido...) , como negar asistencia sanitaria por no estar vacunado, o la noticia que trajo aquí otra prima de que una AAPP está valorando que los no vacunados no puedan usar transporte público :eek: :eek: :eek:

Eso todo al menos por ahora lo tumbaría el TC o los Tribunales que procedan, estoy convencida. Son nuestros Cruzados.
Vamos si se implantasen medidas tan radicales yo ya fliparía, pero si además no lo prohibiese el PJ, creo que me quedaría en shock.

 
Entro sin leer nada. Ahora me pongo. He tenido mucho trabajo.
Vengo del super del barrio. Acabo de hacerle la prueba del imán a la chica de la caja, bueno la prueba del móvil en este caso. Ha flipado. Todo ha sido porque cuando he entrado la he escuchado hablando con otra empleada sobre el dolor que desde hace días tiene en la axila izquierda. Me he metido en la conversación y le he dicho que eran los ganglios inflamados y que debe ir al médico a ver qué le dice. Le he comentado si se había hecho la prueba del imán y me dice que no pero que a un amigo suyo si que se le queda el teléfono. Traed pa´cá un móvil les digo. Lo hacemos y se le queda cogido en el deltoides izquierdo sin problema, en el derecho adherencia por sudor (casi 41 grados hoy aquí) pero la momento resbala. Ella me dice que nota como le tira al ponerlo, una sensación muy rara, como que le "chupa". Le he explicado algunas cosas y hecho varias recomedaciones y que mire en los sitios webs que sabemos. El remate ha sido que varias mujeres que escuchaban empiezan a referir problemas derivados de pincharse, calambres y adormecimiento de miembros, dolores de cabeza y articulares que no tenían, cansancio, embotamiento. Osea, están más que grafenadas.

El cuñado de mi hermana esta mañana a ido a que le inocularan la 2ª dosis de AstraZeneca. En la primera ni se enteró. Ni una molestia, ni dolor, ni nada de nada y no se le pegaba nada. En la segunda, lo mismo, ni se ha enterado, ni molestias, ni se le pega nada al brazo. Menos mal que le han puesto placebo.
 
Última edición:
Yo quiero pensar que la situación no se degradará tanto, que en la práctica no llegarán a marginarnos de forma tan flagrante... No obstante, y al menos de momento, nos queda el Poder Judicial.
El TC saldría al paso de todo lo que tenga que ver con vulneración de derechos fundamentales por ejemplo. Hacer según que cosas es prácticamente impensable por anticonstitucional (aunque algunas ya han ocurrido...) , como negar asistencia sanitaria por no estar vacunado, o la noticia que trajo aquí otra prima de que una AAPP está valorando que los no vacunados no puedan usar transporte público :eek: :eek: :eek:

Eso todo al menos por ahora lo tumbaría el TC o los Tribunales que procedan, estoy convencida. Son nuestros Cruzados.
Vamos si se implantasen medidas tan radicales yo ya fliparía, pero si además no lo prohibiese el PJ, creo que me quedaría en shock.
Estaba yo pensando esta tarde que ya que está la cosa tan giliboba que nos encierren a todos un mes, pero a todos, vacunados, no vacunados y hasta al canario, y que nos tengan un mes encerrados . Y que esto explote como tenga que explotar. O se acaba la pandemia, o se acaba la nación española. Y mira que he pensado mucho esto que acabo de escribir.
 
Estaba yo pensando esta tarde que ya que está la cosa tan giliboba que nos encierren a todos un mes, pero a todos, vacunados, no vacunados y hasta al canario, y que nos tengan un mes encerrados . Y que esto explote como tenga que explotar. O se acaba la pandemia, o se acaba la nación española. Y mira que he pensado mucho esto que acabo de escribir.
Ufff...De tanto que se puede decir en contra de lo inhumano a la par que profundamente inútil que es confinar para parar (ja,ja,ja) el curso natural del virus que es, ni más ni menos, que extenderse... ya casi se bloquea uno.

Alguna persona en su momento, unas semanas después de salir del confinamiento (recordemos, bombardeo con las dichosas olas, la curva otra vez etc... ) me comentaba "si nos volviensen a encerrar X tiempo, pero totalmente, seguro que lo frenábamos" 🙄 🤦‍♀️...

Pero vamos a ver: si ya para empezar, es IMPRACTICABLE que nuestra especie, nuestras sociedades, no tengan un mínimo de actividad... ergo organismos en el que el virus va a rular NOLENS VOLENS -"quieras o no quieras"-

No sé hasta qué punto sería posible que nos volviensen a confinar, al menos a nivel nacional... Igual algún municipio... Yo lo dudo, honestamente.. Pero también es verdad que leo la prensa lo justo, mismamente hoy ni la he abierto aún, así que no sé ni lo que se está cociendo ahora mismo en ese sentido, por así decirlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back