Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Unas “vacunas” tan tan buenas que tienen que obligar a los sanitarios a ponérselas:



Y si esto es verdad:



Pues eso, cuando las barbas de tu vecino veas pelar…


Saludos a las que vendrán a partirse de risa, y a las que decían que no es obligatoria. ¿Por cuanto tiempo?


Ojalá esos sanitarios reaccionen. Eso sí que es motivo para montar una huelga salvaje.
No me sorprende nada. En Francia, por lo que sé, las bacunas siempre han sido obligatorias... No hablo de estas del Covid, sino las que te entran en el calendario de bacunación. Lo sé porque una chica que que vive allí se negó a bacunar a sus hijos, tuvo muchísimos problemas y hasta la amenazaron de ponerla en prisión.
 
Esto hace bueno el refrán de que es peor el remedio que la enfermedad
Sería así querida Nalua si en este caso remedio y enfermedad no fuera una misma cosa. Claro, me dirán, es que la bakuna es como la enfermedad atenuada, o que te va a hacer los mismos efectos para entrenar la inmunidad. Siii
Po pa ti
 
Evidentemente sopesas los pros y los contras. Pero, en resumen, desconfío de to, pero, me pincho igual. Es bastante contradictorio.
Por poner un ejemplo muy sencillo, es como si yo voy a un restaurante, me sirven un chuletón que huele porque lleva varios días en la nevera y, me lo como igual. Porque, tengo hambre, en vez de optar por decírselo al camarero y, pedir otra cosa.

Ojo me parece muy bien que te cacunes, pero, los argumentos dejan bastante que desear desde mi punto de vista. Personalmente si desconfío de algo, ni lo intento.

La vida no siempre es blanco o negro, vamos ese “si no me fio no lo hago” es la frase acomodada según convenga. Pero no te cuestiono más allá de que, estás basándote “sólo” en lo que he expuesto, no he dado más información de la que puedas agarrarte y aún así has opinado que te parezco contradictoria.
Y mis argumentos no dejan mucho que desear, son tan buenos como los tuyos, los tuyos me han parecido bastante peregrinos y aún así no me parecen ni mejores ni peores, no me interesa cuestionar tu forma de pensar, más bien cuestiono el insulto fácil y lleno de rabia de algunos, el que quiera o NO vacunarse está en todo su derecho, pero en vez de leer mi mensaje te has quedado sólo con tu supuesto análisis de mi argumento diplomático, cuando todo venía a que aunque no doy más datos tomé una decisión y no por eso soy retrasada mental.
 
Esto hace bueno el refrán de que es peor el remedio que la enfermedad
Pero pensado de otra forma, también oye. Si antes el veneno, pongo veneno por no poner grafeno, ha llegado por otras vías, ahora el remedio ponzoña es peor que la enfermedad pues va entrando por vía parenteral.
 
Última edición:
La vida no siempre es blanco o negro, vamos ese “si no me fio no lo hago” es la frase acomodada según convenga. Pero no te cuestiono más allá de que, estás basándote “sólo” en lo que he expuesto, no he dado más información de la que puedas agarrarte y aún así has opinado que te parezco contradictoria.
Y mis argumentos no dejan mucho que desear, son tan buenos como los tuyos, los tuyos me han parecido bastante peregrinos y aún así no me parecen ni mejores ni peores, no me interesa cuestionar tu forma de pensar, más bien cuestiono el insulto fácil y lleno de rabia de algunos, el que quiera o NO vacunarse está en todo su derecho, pero en vez de leer mi mensaje te has quedado sólo con tu supuesto análisis de mi argumento diplomático, cuando todo venía a que aunque no doy más datos tomé una decisión y no por eso soy retrasada mental.
Yo no te considero una retrasada. Te considero una ingenua.
De cualquier manera cuídate mucho y más con eso dentro de tu cuerpo.
 
Es falso que te haya acusado de mentir. Eso sí, correlacionar la vacuna de otra mujer con molestias propias es de aurora boreal, aquí y en Pekín. Eso sí que es una alucinación.
Me cuentan algo que me parece un insulto a mi inteligencia pues mi inteligencia me dice que el argumento no es creíble. Ergo si el argumento no es creíble, es falso, ya sea que la persona haga de vector repitiéndolo o que lo cuente como experiencia propia, que sería el caso. Por tanto la persona cuenta algo que no puede ser verdad, es una alucinación, algo no real, luego mentira.
No hacia falta la acusación directa para deducir si se usa un ápice de eso tan fácilmente insultable.
 
Última edición:
Si es muy diplomático lo que has dicho, pero supongo que no te han amenazado con despedirte si no te vacunas, y así muchas cosas que de veras estoy cansada de enumerar, y sobretodo los que estamos a este lado cada uno con sus matices en cuanto opiniones, somos minoría que es acusada coaccionada, multada y señala, os amparan todos los poderes y os parece dentro de que algunos tengáis vuestras dudas, os parece que esto es así, te aseguro que prefiero que me llamaran borrego a que me multen me despidan empeore mi salud mental, y física si me veo amenazada en mi trabajo con vacunarme y otro largo etc, estoy cansada de tibieza cuando los que están de tu lado, repito el poder y la inmensa mayoría, amenazan con ni más ni menos que con la libertad y el sustento en aras de una supuesta pandemia.

¿Por qué dais por sentado que mi situación es más sencilla que la vuestra?

Parece que os creéis una minoría única, sabia e incuestionable, los demás somos todos borregos y retrasados mentales, solo vosotras estáis al límite de la legalidad y sólo vosotras estáis sufriendo un posible despido, el rechazo, la burla etc. conocéis las circunstancias de todos, estáis tan informadas que tenéis de primera mano mis motivos, problemas, circunstancias, adversidades y decisiones que tuve que tomar (no mencione bajo qué premisa) y aún así, me soltáis que “muy bonito todo pero…” esa no es la vida real, literal.

Vuestra circunstancia es la que es, como los es la mía, no sois ni mejores ni peores y me incluyo, y lo más patético es que no vine a cuestionar vuestra forma de pensar, os vine a decir repito que encasilláis a la gente (algunas) y que mis decisiones no me hacen una retrasada mental. Pero parece que lo que os a fastidiado es que mi comentario se leía muy blanco, muy dulce, muy unicornios de colores y para vosotras no es así o no siempre, sin saber el trasfondo.

Quizás no sea lo típico encontraros con alguien que os diga “no cuestiono tu forma de pensar” pero j*der, entiendo que estáis cansadas de ser minoría y que os juzguen, pero no deis por sentado todo. 🙏
 
Yo no te considero una retrasada. Te considero una ingenua.
De cualquier manera cuídate mucho y más con eso dentro de tu cuerpo.

mas sin embargo yo no te considero nada, ni retrasada, ni ingenua, ni friki. Es la diferencia entre tú y yo, entiendo tu postura pero no entiendo por qué tengo que ser una cosa casi que con condescendencia, porque tenéis un criterio elevado y superior al mío. En fin.
 
La vida no siempre es blanco o negro, vamos ese “si no me fio no lo hago” es la frase acomodada según convenga. Pero no te cuestiono más allá de que, estás basándote “sólo” en lo que he expuesto, no he dado más información de la que puedas agarrarte y aún así has opinado que te parezco contradictoria.
Y mis argumentos no dejan mucho que desear, son tan buenos como los tuyos, los tuyos me han parecido bastante peregrinos y aún así no me parecen ni mejores ni peores, no me interesa cuestionar tu forma de pensar, más bien cuestiono el insulto fácil y lleno de rabia de algunos, el que quiera o NO vacunarse está en todo su derecho, pero en vez de leer mi mensaje te has quedado sólo con tu supuesto análisis de mi argumento diplomático, cuando todo venía a que aunque no doy más datos tomé una decisión y no por eso soy retrasada mental.
A ver, yo he sacado una conclusión de lo que has expuesto. Lo que no hayas escrito querida, por supuesto que no puedo opinar sobre ello. Un poco de sentido común...
No cuestiono tu decisión, a mí me da igual lo que cada uno haga. Mi círculo de amig@s están tod@s cacunados y ¿crees que me importa? Pues no, en cambio, ellos sí me cuestionan a mí, pero, es mi vida y me da igual lo que me digan.
Contradictorio es cuando das a entender desconfianza, pero, te has pinchado igual. Que me parece muy bien, vuelvo a repetir.
En ningún momento he expuesto argumento personal alguno sobre porqué no me cacuno, sólo he puesto un ejemplo sencillo.
Y lo de "retrasada mental" te lo has dicho tú. Te vuelvo a repetir que me parece muy bien que te cacunes. Pero, tu exposición me parece contradictoria. Es mi opinión personal y, esto es un foro de opinión.
Y por último, ni te he atacado, ni he soltado ningún improperio, ni he insultado. Así que, lo de insulto fácil y, llenos de rabia te lo puedes ahorrar.

Buenos días
 
Última edición:
mas sin embargo yo no te considero nada, ni retrasada, ni ingenua, ni friki. Es la diferencia entre tú y yo, entiendo tu postura pero no entiendo por qué tengo que ser una cosa casi que con condescendencia, porque tenéis un criterio elevado y superior al mío. En fin.
Joder algo tengo que ser. Pero gracias.
Y lo dicho, a cuidarse..
Edito, lo de friki me ha gustao. Se acerca.
 
Me cuentan algo que me parece un insulto a mi inteligencia pues mi inteligencia me dice que el argumento no es creíble. Ergo si el argumento no es creíble, es falso, ya sea que la persona haga de vector repitiéndolo o que lo cuente como experiencia propia, que sería el caso. Por tanto la persona cuenta algo que no puede ser verdad, es una alucinación, algo no real, luego mentira.
No hacia falta la acusación directa para deducir si se usa un ápice de eso tan fácilmente insultable.
El tonto y la linde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
644
Back