Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

ENCUESTA REINO UNIDO: EL 54% DE LOS MÉDICOS ADMITEN REACCIONES ADVERSAS GRAVES A PACIENTES VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 Y EL 80% PIENSA QUE EL RIESGO DE LAS VACUNAS ES MAYOR AL DE LA ENFERMEDAD​


 

ENCUESTA REINO UNIDO: EL 54% DE LOS MÉDICOS ADMITEN REACCIONES ADVERSAS GRAVES A PACIENTES VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 Y EL 80% PIENSA QUE EL RIESGO DE LAS VACUNAS ES MAYOR AL DE LA ENFERMEDAD​


Si las admiten y las han visto que las reporten , que los acontecimientos adversos de chascarrillo no tienen base científica alguna.
 
Hola primas, hoy traigo esto que me ha parecido interesante, porque por lo menos han tenido a bien publicarlo :
Un ab

Me he puesto a llorar. Es lo que no llega.
Si fue un homenaje que hicieron para el día de la madre
 
Seguramente las han reportado. Hay muchísimos reportes de reacciones adversas.
Si estan reportados estarán ya en las estadísticas actuales. Cualquier vacuna da reacciones adversas, lo que importan son los graves aunque todos se estudian , grave no es que te de diarrea, o fiebre de 48 horas, o dolor muscular, eso lo hacen muchas vacunas.
 
Si estan reportados estarán ya en las estadísticas actuales. Cualquier vacuna da reacciones adversas, lo que importan son los graves aunque todos se estudian , grave no es que te de diarrea, o fiebre de 48 horas, o dolor muscular, eso lo hacen muchas vacunas.

Estàn, están.

Claro que si tu sabes más que los médicos, más que los de Eudra, más que los del Vaers...pues nada, adelante.
 
Estàn, están.

Claro que si tu sabes más que los médicos, más que los de Eudra, más que los del Vaers...pues nada, adelante.
Yo trabajo con Eudra, por tanto veo los datos, que son los mismos que se publican, pero si ponéis una noticia como si alguien ocultase algo, cuando que los datos están ahí, me parece tendencioso.
 
Yo trabajo con Eudra, por tanto veo los datos, que son los mismos que se publican, pero si ponéis una noticia como si alguien ocultase algo, cuando que los datos están ahí, me parece tendencioso.
Tù dices que trabajas con Eudra. Me alegro mucho, y soy libre de creerte o no. Y si trabajas con Eudra, y te parece que los datos que aquí se traen no son fiables, pues somos todo oídos. Traelos, tù, los fiables, en enlace oficial, por favor. Gracias y buenas noches.
 
Tù dices que trabajas con Eudra. Me alegro mucho, y soy libre de creerte o no. Y si trabajas con Eudra, y te parece que los datos que aquí se traen no son fiables, pues somos todo oídos. Traelos, tù, los fiables, en enlace oficial, por favor. Gracias y buenas noches.
Iba a decir lo mismo
 
Tù dices que trabajas con Eudra. Me alegro mucho, y soy libre de creerte o no. Y si trabajas con Eudra, y te parece que los datos que aquí se traen no son fiables, pues somos todo oídos. Traelos, tù, los fiables, en enlace oficial, por favor. Gracias y buenas noches.
Los tenéis en cualquier sistema publico, se extraen de Eudra, Eudra es una base de datos, entre ellos está al fármaco vigilancia, los teneis publicados en la EMA, o en cualquier Agencia estatal europea del Medicamento, yo no he visto que haya discrepancias, por eso digo que los facultativos deben reportar para que se recojan, sino serían rumores, y la realidad es que se reporta poco, porque a los casos leves no les dan importancia y no se cumplimentan los formularios, la gente en general tampoco llama a su medico ni lo reporta ella misma, cosa que se puede hacer El enlace está en la web de la agencia española del medicamento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
710
Back