Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

1625739189537.png

1625739227482.png

1625739252509.png


MIRAD LO QUE NOS PASA A LOS ESPAÑOLES POR SER LOS MÁS INCULTOS, DESINFORMADOS, COVIDIOTAS Y MASCARIDIOTAS DE TODO EL MUNDO...
🇬🇧 Los ingleses se movilizan en la calle y el Gobierno acojonado quita todas las restricciones
🇩🇪 Los alemanes se movilizan en la calle y el Gobierno acojonado quita todas las restricciones
🇪🇸 Los españoles no se movilizan, el 99% con mascarillas por la calle en verano y el Gobierno esclaviza al pueblo inculto, sumiso y obediente con nuevas restricciones
 
Marcela Caldumbide (abogada): “Están preparando un escenario de horror para la vacunación infantil y juvenil”

Así es, pri. Están llamando a cribados masivos a los jóvenes. No tenía que ir ninguno.

Creo ya habéis puesto alguna noticia sobre ello. Esta es otra:

 
La culpa no es de los no kakunados, el número es insignificante para ser los culpables de la no inmunidad de rebaño....


.... Al menos 10.729 personas de siete comunidades autónomas distintas han rechazado ponerse la vacuna contra el coronavirus, según las cifras recopiladas por Maldita.es de las distintas consejerías de Sanidad. Las comunidades son Andalucía, Aragón, Baleares, Extremadura, Galicia, Murcia y La Rioja y el número de personas que rechazó la vacuna contra la COVID-19 representa el 1,97% del total de a las que se les había ofrecido en el momento en que las comunidades entregaron los datos a Maldita.es....

Frente a un 47,4% con la pauta completa... Y al 64,1% con una dosis...
 
La culpa no es de los no kakunados, el número es insignificante para ser los culpables de la no inmunidad de rebaño....


.... Al menos 10.729 personas de siete comunidades autónomas distintas han rechazado ponerse la vacuna contra el coronavirus, según las cifras recopiladas por Maldita.es de las distintas consejerías de Sanidad. Las comunidades son Andalucía, Aragón, Baleares, Extremadura, Galicia, Murcia y La Rioja y el número de personas que rechazó la vacuna contra la COVID-19 representa el 1,97% del total de a las que se les había ofrecido en el momento en que las comunidades entregaron los datos a Maldita.es....

Frente a un 47,4% con la pauta completa... Y al 64,1% con una dosis...
Y el resto del porcentaje hasta 100?en el limbo?si no dices expresamente que no, ¿no consta?
Interesante....
Lo que está claro es que utilizan los datos como más les conviene.
 
Lo estoy pasando regular con el tema vacuna... en mi trabajo están llamando ya a todos los de mi rango de edad y todos están yendo, allí por lo visto no se contempla otra opción (llevo poco tiempo, siempre intentando evitar el tema covid en general). Hoy me han llamado a mí (he visto la perdida). Yo ni pienso coger el teléfono ni pienso vacunarme, pero se habla de esto TODOS los días allí y algunos incluso están llamando si no los llaman a ellos... pensaba que encontraría a alguien aunque sea un poco crítico con todo el circo pero no, soy directamente la única, y no sé cómo abordar el tema ni cómo explicar por qué rechazo la vacuna
 
Así es, pri. Están llamando a cribados masivos a los jóvenes. No tenía que ir ninguno.

Creo ya habéis puesto alguna noticia sobre ello. Esta es otra:

Por año de nacimiento sin haber estado en contacto con ningún positivo ni tener síntomas que criterio es ese ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back