Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, a veces me duele un poco la rodilla donde tuve el esguince. ¿Tendré esguince persistente? ¿Si me pongo una mascarilla en la rodilla podré volver pronto a la normalidad?
 
Yo creo que cada vez hay más gente reticente a ponerse la banderilla y con los hijos no se juega, además, toda esta parafernalia con tanta cepa, tanta confusión y tanta mentira, está hartando a la población. Ya he escuchado a algunos vacunados decir que a lo mejor, las vacunas se han "sacado" demasiado deprisa, con escaso tiempo para la experimentación y que por eso son poco eficaces... Intuyo que si pudieran volver atrás en el tiempo le harían un corte de mangas a la jeringuilla "arregla-todo".

No desesperes querida Family, que a los chungos se les está sublevando más gente de la que pensaban y los efectos secundarios están desalentando al personal, además de lo de siempre, que el virus es muy poco mortífero y que las vacunas se miran cada vez con más recelo, teniendo en cuenta, como dice Mr. Saimon, que las vacunas no inmunizan, puedes contagiarte y contagiar, y peor aún, terminar en el hospital, lo que no dice es que puedes acabar en la camilla con respiración asistida por los propios efectos vacuniles.

Entonces, ¿cómo pretenden acabar con el virus imaginario y volver a la normalidad si los vacunados siguen contagiando?
 
Primas, a veces me duele un poco la rodilla donde tuve el esguince. ¿Tendré esguince persistente? ¿Si me pongo una mascarilla en la rodilla podré volver pronto a la normalidad?

Si, póntela porque rodilla rima con mascarilla y eso es homeopatía neolinguística. Te lo dice una experta en rima, prima.
 
Última edición:
No te bakues con grafeno, por tus huevos!!



 
No te bakues con grafeno, por tus huevos!!



Osea, G=C

 
Grafeno biocoronado y no, no es un yogurt para el tránsito intestinal.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
132
Back