Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El pánico y terror que nos han metido durante casi un año y medio está haciendo estragos, no pueden pretender tener a la gente en ese estado de miedo y de histeria permanente y que no queden secuelas, la salud mental es muy importante pero parece que eso da igual, lo importante es tener a la gente aterrorizada.
Es que ese era su objetivo, como vemos plenamente conseguido.
 
Estas "vacunas" no han tenido el recorrido necesario, que te la quieres poner, ok, que te fías, ok, pero no vendas la burra
No hay que vender ninguna burra, hay que informarse. Estas vacunas han seguido el mismo proceso que cualquier otro medicamento y todo eso es información pública a la que puede acceder cualquiera.
Cuando descubráis que ningún fármaco se pone en circulación sin haber superado exitosamente las tres primeras fases, igual lo flipáis.
 

Os pongo la noticia de El Pais, de la portada qué puso ayer nuestra querida @Ciaoborsalino ,

Leerle, es un anteproyecto de ley. Uff....

Ja, ja, ja, lo peor de todo es que para pirarte a otro país, supongo que exigirán estar vacunado para poder entrar. Tiene gracia el asunto.
 
No hay que vender ninguna burra, hay que informarse. Estas vacunas han seguido el mismo proceso que cualquier otro medicamento y todo eso es información pública a la que puede acceder cualquiera.
Cuando descubráis que ningún fármaco se pone en circulación sin haber superado exitosamente las tres primeras fases, igual lo flipáis.

Que sí Lilim que sí, que todas sabemos que se han pasado por todas las fases y han seguido todo el mismo proceso que cualquier medicamento y bla bla. Que agonía de verdad 😂
El problema viene cuando se han solapado fases para que en un periodo de 1 año esté lista y comercializada. Y entonces pues puede salir bien, o puede salir mal. El resto de sueros que te has pinchado a lo largo de tu vida han llevado un recorrido medio de 5 a 10 años. Entiendes ahora la diferencia?
Me la suda millones que sea rápido por la crisis sanitaria porque no es algo reversible una vez
“””””inmunizada”””””.
Ya que nos inspiras tanto a ver información pública y esas cosas, te dejo otra información al alcance de todo el público para que entiendas como funciona el campo de las vacunas:

 
Que sí Lilim que sí, que todas sabemos que se han pasado por todas las fases y han seguido todo el mismo proceso que cualquier medicamento y bla bla. Que agonía de verdad 😂
El problema viene cuando se han solapado fases para que en un periodo de 1 año esté lista y comercializada. Y entonces pues puede salir bien, o puede salir mal. El resto de sueros que te has pinchado a lo largo de tu vida han llevado un recorrido medio de 5 a 10 años. Entiendes ahora la diferencia?
Me la suda millones que sea rápido por la crisis sanitaria porque no es algo reversible una vez
“””””inmunizada”””””.
Ya que nos inspiras tanto a ver información pública y esas cosas, te dejo otra información al alcance de todo el público para que entiendas como funciona el campo de las vacunas:

Es que no funciona así. Es que lo que en 1958 necesitaba diez años de desarrollo, en 2021 se resuelve mucho más deprisa y esto aplica a cualquier tipo de tecnología.
Puedes leer las fases de estudio de estas vacunas dónde está todo detallado igual que en el ensayo de cualquier otro medicamento. Si con eso en mano sigues pensando que hubo alguna negligencia, entonces sería interesante que me señalaras dónde.
 
No hay que vender ninguna burra, hay que informarse. Estas vacunas han seguido el mismo proceso que cualquier otro medicamento y todo eso es información pública a la que puede acceder cualquiera.
Cuando descubráis que ningún fármaco se pone en circulación sin haber superado exitosamente las tres primeras fases, igual lo flipáis.
Esa vacuna se ha hecho en tiempo récord, lo que tiene es una autorización de emergencia. Por ese motivo las farmacéuticas se lavan las manos respecto a los posibles efectos adversos.

Cualquier medicamento o vacuna tarda aproximadamente 8 años en llegar a ese punto. Las patentes duran 20 años. Pues como habitualmente se tardan muchos años en que se obtenga la autorización pediátrica para probarlas en niños, esa duración de 20 años se puede ampliar a 25 por ese motivo. No, por mucho que digas esa vacuna no está hecha con los tiempos habituales y por supuesto se desconocen los efectos a largo plazo. Y se está probando indiscriminadamente en toda la población sin tener en cuenta muchos factores y en breve empezarán con los niños cuando con un medicamento normal tardan muchos años en utilizarlo en menores.
 
Esa vacuna se ha hecho en tiempo récord, lo que tiene es una autorización de emergencia. Por ese motivo las farmacéuticas se lavan las manos respecto a los posibles efectos adversos.

Cualquier medicamento o vacuna tarda aproximadamente 8 años en llegar a ese punto. Las patentes duran 20 años. Pues como habitualmente se tardan muchos años en que se obtenga la autorización pediátrica para probarlas en niños, esa duración de 20 años se puede ampliar a 25 por ese motivo. No, por mucho que digas esa vacuna no está hecha con los tiempos habituales y por supuesto se desconocen los efectos a largo plazo. Y se está probando indiscriminadamente en toda la población sin tener en cuenta muchos factores y en breve empezarán con los niños cuando con un medicamento normal tardan muchos años en utilizarlo en menores.
Los tiempos no son importantes si los pasos seguidos son los exigidos, puedes construir una vivienda en doce años o en medio y si la estructura es la que debe ser no hay diferencia en cuanto a su funcionalidad. La fase 4 es aquella en la que se van a ver los efectos raros, que es el proceso que estamos viviendo ahora y que todo medicamento ha pasado. Para poder monitorizar los efectos raros, debe haber una cantidad enorme de gente utilizando el medicamento. Nada nuevo bajo el sol, tampoco.
Sí te doy la razón en cuanto a los efectos a largo plazo y ahí tiene todo el peso el hecho de estar viviendo una pandemia. No nos podemos permitir esperar diez años para asegurarnos de que los efectos a largo plazo sean o no como se piensa, pero ahí entra la ciencia y cómo se ha trabajado siempre con combinaciones de medicamentos no estudiadas, por ejemplo: en base a otros medicamentos anteriores con un patrón de comportamiento similar, analizando todas las variables posibles y llegando a conclusiones. Honestamente, pocas sorpresas nos podemos llevar con esto sabiendo que tanto ARN como las otras tienen un fundamento de estudio amplísimo.
Pero bueno, ya sé que no voy a convencer a nadie y no lo pretendo. Ahora, no me pidáis que no me despolle con vuestras cosas porque no puedo.
 
El pánico y terror que nos han metido durante casi un año y medio está haciendo estragos, no pueden pretender tener a la gente en ese estado de miedo y de histeria permanente y que no queden secuelas, la salud mental es muy importante pero parece que eso da igual, lo importante es tener a la gente aterrorizada.
Es que lo peor es que no podemos hacer nada por ella , si los hermanos se unieran , quizás , pero uno pasa de ella bastante , si la ve un par de veces al año , para el es suficiente , el otro es un covidiano que se deja arrastrar y la otra es una covidiana en contra de esta vacuna , que me ponto un pollo porque la dije que la iba a obligar vacunar , a los dos meses me confeso que jamás hubiera pensado que la iban obligar ,según ella esto solo tiene una solución , un confinamiento duro durante meses , cada vez que la oigo me dan ganas de tirarme por la ventana puff. Es imposible hacer nada por mi suegra
 
Los tiempos no son importantes si los pasos seguidos son los exigidos, puedes construir una vivienda en doce años o en medio y si la estructura es la que debe ser no hay diferencia en cuanto a su funcionalidad. La fase 4 es aquella en la que se van a ver los efectos raros, que es el proceso que estamos viviendo ahora y que todo medicamento ha pasado. Para poder monitorizar los efectos raros, debe haber una cantidad enorme de gente utilizando el medicamento. Nada nuevo bajo el sol, tampoco.
Sí te doy la razón en cuanto a los efectos a largo plazo y ahí tiene todo el peso el hecho de estar viviendo una pandemia. No nos podemos permitir esperar diez años para asegurarnos de que los efectos a largo plazo sean o no como se piensa, pero ahí entra la ciencia y cómo se ha trabajado siempre con combinaciones de medicamentos no estudiadas, por ejemplo: en base a otros medicamentos anteriores con un patrón de comportamiento similar, analizando todas las variables posibles y llegando a conclusiones. Honestamente, pocas sorpresas nos podemos llevar con esto sabiendo que tanto ARN como las otras tienen un fundamento de estudio amplísimo.
Pero bueno, ya sé que no voy a convencer a nadie y no lo pretendo. Ahora, no me pidáis que no me despolle con vuestras cosas porque no puedo.

Los tiempos si son importantes porque al probar un medicamento lo van haciendo primero en ciertos tipo de población y poco q poco van incluyendo grupos diferentes según edad, patologías... Eso se lo han saltado a la torera y están vacunando indiscriminadamente
Es más, empezaron con la población de más riesgo que son los ancianos . Y tú me puedes decir que era porque era una urgencia y son los que más peligro corrían. Eso quiere decir que no se han hecho las cosas por el cauce normal. No hay estudios sobre posibles efectos adversos y posibles problemas con ciertas patologías sobre todo autoinmunes porque no ha habido tiempo de separar a esa población, inocular a un grupo reducido e ir viendo que pasa. Estamos en una fase de estudio pero a escala población mundial.

Insisto me puedes decir que era una urgencia y que había que hacerlo etc. Pero no estoy de acuerdo y no lo voy a estar en que los tiempos y las precauciones son los normales o los que se han utilizado con los demás medicamentos. Por no hablar de que nunca antes se habían utilizado la tecnología de las vacunas de moderna y pfizer. Se utilizaba para ciertas aplicaciones pero no para vacunas en gente sana.
 
Los tiempos no son importantes si los pasos seguidos son los exigidos, puedes construir una vivienda en doce años o en medio y si la estructura es la que debe ser no hay diferencia en cuanto a su funcionalidad. La fase 4 es aquella en la que se van a ver los efectos raros, que es el proceso que estamos viviendo ahora y que todo medicamento ha pasado. Para poder monitorizar los efectos raros, debe haber una cantidad enorme de gente utilizando el medicamento. Nada nuevo bajo el sol, tampoco.
Sí te doy la razón en cuanto a los efectos a largo plazo y ahí tiene todo el peso el hecho de estar viviendo una pandemia. No nos podemos permitir esperar diez años para asegurarnos de que los efectos a largo plazo sean o no como se piensa, pero ahí entra la ciencia y cómo se ha trabajado siempre con combinaciones de medicamentos no estudiadas, por ejemplo: en base a otros medicamentos anteriores con un patrón de comportamiento similar, analizando todas las variables posibles y llegando a conclusiones. Honestamente, pocas sorpresas nos podemos llevar con esto sabiendo que tanto ARN como las otras tienen un fundamento de estudio amplísimo.
Pero bueno, ya sé que no voy a convencer a nadie y no lo pretendo. Ahora, no me pidáis que no me despolle con vuestras cosas porque no puedo.

Me estás haciendo un símil de mierda, con todos mis respetos. Una vivienda es A B y C. Estructuras y materiales son los mismos para todos.
En cambio, una vacuna de ARN es novedosa y por primera vez inoculada en humanos. Por lo tanto, no son los mismos materiales que el de una vivienda. Ponme una vacuna tradicional, la del virus atontado y ya entonces hablamos de otra manera.
Ya que citas que llevan años observando y estudiando a cualquier tipo de coronavirus, te ha faltado mencionar una pequeña cosa bastante importante: En todos esos años NUNCA una vacuna fue eficaz para un coronavirus.
Te vuelvo a recalcar, aunque lleven estudiando años la técnica ARN, nunca antes se había experimentado, por lo tanto, no se sabe si es efectiva a largo plazo o no, ni sus efectos adversos.
Que sí, que tú puedes tener una hipótesis inicial de que no genera en un espacio de 10 años ningún efecto nocivo para la salud. Pero es eso, hipótesis inicial que AHORA es cuando se está llevando a cabo para poder en X años rechazar o aceptar dicha hipótesis. Si quieres te explico como se hace una investigación inicial que parece que no lo sabes.
Dices que no nos podemos esperar 10 años para verificar la seguridad del suero, pero en cambio, podemos inocular a la población para ver en 10 años como ha funcionado? Algo no me cuadra. A ver si al final será peor el remedio que la enfermedad. Y más teniendo en cuenta del % de mortalidad del covid: No llega al 1%. (Página oficial de la OMS). De verdad estamos hablando de una crisis sanitaria? El sida mata más y van con cautela con la vacuna que están lanzando.
Algo no me cuadra…
 
Los tiempos no son importantes si los pasos seguidos son los exigidos, puedes construir una vivienda en doce años o en medio y si la estructura es la que debe ser no hay diferencia en cuanto a su funcionalidad. La fase 4 es aquella en la que se van a ver los efectos raros, que es el proceso que estamos viviendo ahora y que todo medicamento ha pasado. Para poder monitorizar los efectos raros, debe haber una cantidad enorme de gente utilizando el medicamento. Nada nuevo bajo el sol, tampoco.
Sí te doy la razón en cuanto a los efectos a largo plazo y ahí tiene todo el peso el hecho de estar viviendo una pandemia. No nos podemos permitir esperar diez años para asegurarnos de que los efectos a largo plazo sean o no como se piensa, pero ahí entra la ciencia y cómo se ha trabajado siempre con combinaciones de medicamentos no estudiadas, por ejemplo: en base a otros medicamentos anteriores con un patrón de comportamiento similar, analizando todas las variables posibles y llegando a conclusiones. Honestamente, pocas sorpresas nos podemos llevar con esto sabiendo que tanto ARN como las otras tienen un fundamento de estudio amplísimo.
Pero bueno, ya sé que no voy a convencer a nadie y no lo pretendo. Ahora, no me pidáis que no me despolle con vuestras cosas porque no puedo.
Yo no me río ni me despiporro en ningún caso de todos aquellos fervientes defensores de la vacuna, me parece tan respetable una opinión como la otra, venir a este hilo a partirse de la risa porque uno considera que los que no están de acuerdo con nada de lo que está ocurriendo son unos lerdos e ignorantes me parece, cuanto menos, presuntuoso.

Los pasajeros del Titanic también se reían a carcajadas y se burlaban mientras seguían brindando con los hielos del iceberg que acababa de abrir un boquete en el caso del Barco Invencible e indestructible y que pocas horas después terminaría partido en dos y hundido en el fondo del océano, en fin....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
727
Back