Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

otro abrazo para ti, aquí estamos las primas.
Muchísimo ánimo.
Cualquier cosa que no os sintáis atendidos queja a atención al paciente, xf.
Un beso

¿Crees que puede servir para algo?

Yo rezo para que mis padres no se pongan enfermos de algo que tengan que ser ingresarlos. De momento están bien, van sin mascarilla por la calle, igual que nosotros, mis hermanos, cuñado y sobrino y tampoco tienen miedo, ya saben que esto es un cuento y que el virus no es peor que el de la gripe. Nos damos besos y abrazos cuando nos vemos y si nos tenemos que morir de coronavirus, nos moriremos, pero habiéndonos demostrado lo que nos queremos e intentando que no sea en un hospital, para que nos dejen estar juntos en los últimos momentos.
 
Yo te entiendo, estan abandonando el resto de enfermedades. Mi padre murio durante la cuarentena de un ataque del corazon, conozco gente que se esta suicidando por toda la situacion economica y de que no estan realizando pruebas de cancer. Yo reconozco que hay un virus, pero creo que no es tan mortal como nos hicieron creer.

Yo en mi caso, hace unos meses casi me muero por otra patologia: entre en coma, deje de respirar y mi corazon dejo de latir. No recuerdo cuanto tiempo duro o cuanto estuve entre vida o muerte, de repente todo se volvio negro y desperte un dia despues. Incluso a mi pareja le dijeron en el hospital que no sabian si sobreviria o no.

Lo que me asusta a dia de hoy es si pasa algo parecido, me dejarian entrar en urgencias y me tratarian? O estaria bajo el protocolo de coronavirus y moriria por tratamiento inadecuado y engrosaria los numeros del virus?

Lo siento mucho, prima, qué momentos más tristes y angustiosos has tenido que pasar. Menos mal que, por lo menos tú te has podido recuperar ¿Qué es lo que te ocurrió?
 
Buenas tardes, venía a contaros en primera persona, de mi enfermedad crónica... en la SS social este año se niegan ha hacerme prueba, tiene que salir algo muy gordo en la analítica para que se molesten tan si quiera en hacer una p*ta ecografía... estoy teniendo ahora problemas con mi enfermedad y ni con esas, ya me han dicho que lo más que pueden hacerme es la analítica de septiembre adelantarla para agosto, y según el resultado, se vería si me vería el digestivo o no o si me realizarían una prueba o no...porque esa es otra, es imposible poder hablar directamente con el médico... nadie te pasa con él...

He llamado a privado y he cogido cita con un digestivo... primer hueco libre el 26 de agosto...

No tenía que estar contando nada de esto, pero sinceramente ya con lo que estamos viviendo me importa 3 coj*nes, mi opinión si a alguien le interesa es que están desmantelando la seguridad social...

Espero que nadie tenga que pasar por algo así para darse cuenta de lo que nos están haciendo porque es jodido
Lo siento mucho Ilargia... Conozco varios casos parecidos. Están desmantelando la Seguridad Social. Un abrazo!!!!
 
¿Crees que puede servir para algo?

Yo rezo para que mis padres no se pongan enfermos de algo que tengan que ser ingresarlos. De momento están bien, van sin mascarilla por la calle, igual que nosotros, mis hermanos, cuñado y sobrino y tampoco tienen miedo, ya saben que esto es un cuento y que el virus no es peor que el de la gripe. Nos damos besos y abrazos cuando nos vemos y si nos tenemos que morir de coronavirus, nos moriremos, pero habiéndonos demostrado lo que nos queremos e intentando que no sea en un hospital, para que nos dejen estar juntos en los últimos momentos.


sí, un burofax tiene validez jurídica, no pueden negar que no conocían la situación si te ocurre algo, ni que necesitabas asistencia y no te hacían caso.
Y atención al paciente, una queja, idem, te dan por escrito que has entregado tu queja con sello de la SS.
Es que estoy alucinando. Qué desprotección.
 
Gracias, prima. Explica perfectamente la causa de la timopandemia.

Están diciendo en el otro hilo que estamos negando que exista el virus y eso es falso. Lo que decimos es que la gente que ha fallecido ha sido con coronavirus y/o con otros virus, pero no por coronavirus, que es muy distinto.

Y lo del colapso de algunos hospitales ha sido porque había hospitales cerrados y plantas de hospitales cerradas.
Yo en el otro hilo ya ni entro... Pa qué? Me entristece y cabrea a partes iguales...
 
Es curioso porque estos días he estado veraneando y he visto hoteles llenos, playas a rebosar, centros comerciales, terrazas y restaurantes totalmente ocupados.. Y el ambiente que se respira es de tranquilidad. Parecía un verano de cualquier otro año, salvo que todos o casi llevábamos mascarilla. Parece hasta como que se hubiese acabado todo. Pero luego entro en las noticias de rebrotes y en los hilos y la gente diciendo que va a haber otro confinamiento. Es como que en Internet y medios se transmite una cosa pero luego en la realidad veo mucha tranquilidad, como si todo ya hubiese pasado.
Yo no veo eso... Lugares como Benidorm medio vacíos... Con lo que es Benidorm!!! Creo que sólo han abierto el 50% de los hoteles. Los apartamentos de alquiler, a medio gas... Lo que está claro es que la gente que decide irse de vacaciones (pocos), van a disfrutar, aunque se tenga que poner una mascarilla.
Y estoy harta de escuchar, a conocidos y vecinos, que este año no van a salir de vacaciones, que no es el momento, que les da miedo...
 
Última edición:
Yo no veo eso... Lugares como Benidorm medio vacíos... Con lo que es Benidorm!!! Creo que sólo han abierto el 50% de los hoteles. Los apartamentos de alquiler, a medio gas... Lo que está claro es que la gente que decide irse de vacaciones (pocos), va ha disfrutar, aunque se tenga que poner una mascarilla.
Y estoy harta de escuchar, a conocidos y vecinos, que este año no van a salir de vacaciones, que no es el momento, que les da miedo...
Supongo que cada parte de España será diferente pero lo que relato es de Asturias. Que está lleno de personas veraneando. De hecho playas llenas todos los días de sol. Y hoy en el hotel desayunando en el restaurante estaba completo...
Aunque Asturias ha sido de las comunidades menos afectadas y que no tiene ningún rebrote en teoría por eso la gente se animará más a ir allí
 
Supongo que cada parte de España será diferente pero lo que relato es de Asturias. Que está lleno de personas veraneando. De hecho playas llenas todos los días de sol. Y hoy en el hotel el restaurante del desayuno estaba completo...
Seguro que es eso. Hay zonas con menos miedo, (menos casos reportados) y otras con más... Creo lo que dices, pero créeme que lo que pasa en el levante español es como te cuento, con todo lo que eso conlleva a nivel económico. Comunidad Valenciana, las islas, Andalucía...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
385
Back