Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gracias, prima. Explica perfectamente la causa de la timopandemia.

Están diciendo en el otro hilo que estamos negando que exista el virus y eso es falso. Lo que decimos es que la gente que ha fallecido ha sido con coronavirus y/o con otros virus, pero no por coronavirus, que es muy distinto.

Y lo del colapso de algunos hospitales ha sido porque había hospitales cerrados y plantas de hospitales cerradas.

Y la atención primaria también cerrada...
 
Buenas tardes, venía a contaros en primera persona, de mi enfermedad crónica... en la SS social este año se niegan ha hacerme prueba, tiene que salir algo muy gordo en la analítica para que se molesten tan si quiera en hacer una p*ta ecografía... estoy teniendo ahora problemas con mi enfermedad y ni con esas, ya me han dicho que lo más que pueden hacerme es la analítica de septiembre adelantarla para agosto, y según el resultado, se vería si me vería el digestivo o no o si me realizarían una prueba o no...porque esa es otra, es imposible poder hablar directamente con el médico... nadie te pasa con él...

He llamado a privado y he cogido cita con un digestivo... primer hueco libre el 26 de agosto...

No tenía que estar contando nada de esto, pero sinceramente ya con lo que estamos viviendo me importa 3 coj*nes, mi opinión si a alguien le interesa es que están desmantelando la seguridad social...

Espero que nadie tenga que pasar por algo así para darse cuenta de lo que nos están haciendo porque es jodido

Tristemente, personas como tú parece que les importáis un bledo a los covidianos. Ellos solo quieren noticias exageradas, truculentas y aterradoras con cuatrillones de virus mortíferos atacando sin piedad, muertes, desmayos, mascarillas de todos los colores a todas horas, confinamientos, ver fotos y vídeos de colapsos de hospitales, sanitarios bailando, gente vigilando, denunciando y aplaudiendo en los balcones a las 8 y multas, muchas multas. Así se sienten buenos ciudadanos y es es mucho más divertido que Netflix porque se creen que esa película de terror ocurre en el mundo real.
 
Última edición:
Es curioso porque estos días he estado veraneando y he visto hoteles llenos, playas a rebosar, centros comerciales, terrazas y restaurantes totalmente ocupados.. Y el ambiente que se respira es de tranquilidad. Parecía un verano de cualquier otro año, salvo que todos o casi llevábamos mascarilla. Parece hasta como que se hubiese acabado todo. Pero luego entro en las noticias de rebrotes y en los hilos y la gente diciendo que va a haber otro confinamiento. Es como que en Internet y medios se transmite una cosa pero luego en la realidad veo mucha tranquilidad, como si todo ya hubiese pasado.
 
Buenas tardes, venía a contaros en primera persona, de mi enfermedad crónica... en la SS social este año se niegan ha hacerme prueba, tiene que salir algo muy gordo en la analítica para que se molesten tan si quiera en hacer una p*ta ecografía... estoy teniendo ahora problemas con mi enfermedad y ni con esas, ya me han dicho que lo más que pueden hacerme es la analítica de septiembre adelantarla para agosto, y según el resultado, se vería si me vería el digestivo o no o si me realizarían una prueba o no...porque esa es otra, es imposible poder hablar directamente con el médico... nadie te pasa con él...

He llamado a privado y he cogido cita con un digestivo... primer hueco libre el 26 de agosto...

No tenía que estar contando nada de esto, pero sinceramente ya con lo que estamos viviendo me importa 3 coj*nes, mi opinión si a alguien le interesa es que están desmantelando la seguridad social...

Espero que nadie tenga que pasar por algo así para darse cuenta de lo que nos están haciendo porque es jodido

Yo te entiendo, estan abandonando el resto de enfermedades. Mi padre murio durante la cuarentena de un ataque del corazon, conozco gente que se esta suicidando por toda la situacion economica y de que no estan realizando pruebas de cancer. Yo reconozco que hay un virus, pero creo que no es tan mortal como nos hicieron creer.

Yo en mi caso, hace unos meses casi me muero por otra patologia: entre en coma, deje de respirar y mi corazon dejo de latir. No recuerdo cuanto tiempo duro o cuanto estuve entre vida o muerte, de repente todo se volvio negro y desperte un dia despues. Incluso a mi pareja le dijeron en el hospital que no sabian si sobreviria o no.

Lo que me asusta a dia de hoy es si pasa algo parecido, me dejarian entrar en urgencias y me tratarian? O estaria bajo el protocolo de coronavirus y moriria por tratamiento inadecuado y engrosaria los numeros del virus?
 
Buenas tardes, venía a contaros en primera persona, de mi enfermedad crónica... en la SS social este año se niegan ha hacerme prueba, tiene que salir algo muy gordo en la analítica para que se molesten tan si quiera en hacer una p*ta ecografía... estoy teniendo ahora problemas con mi enfermedad y ni con esas, ya me han dicho que lo más que pueden hacerme es la analítica de septiembre adelantarla para agosto, y según el resultado, se vería si me vería el digestivo o no o si me realizarían una prueba o no...porque esa es otra, es imposible poder hablar directamente con el médico... nadie te pasa con él...

He llamado a privado y he cogido cita con un digestivo... primer hueco libre el 26 de agosto...

No tenía que estar contando nada de esto, pero sinceramente ya con lo que estamos viviendo me importa 3 coj*nes, mi opinión si a alguien le interesa es que están desmantelando la seguridad social...

Espero que nadie tenga que pasar por algo así para darse cuenta de lo que nos están haciendo porque es jodido


pfffff, estoy a cuadros, muchísimo ánimo @Ilargia, con la que tienes encima para que te añadan más zancadillas.
Pon una queja en atención al paciente, no te pueden poner ni una pega para hacerlo, y que conste que está ahí. Siempre contestan. Expón tu situación, la de tu familia, espera a la contestación y a ver qué pasa.

Mi impresión es la misma, recortazo a saco de la SS, amén de ¿qué pasa con la cantidad de gente que no está recibiendo atención primaria ?? ¿el retraso? etc, etc?

Y se te entiende muy bien, aquí estamos las primas para apoyarte y que sigas adelante. La empatía así es con todos, no con quien te cae bien.
Un abrazo muy gordo❤
 
Yo te entiendo, estan abandonando el resto de enfermedades. Mi padre murio durante la cuarentena de un ataque del corazon, conozco gente que se esta suicidando por toda la situacion economica y de que no estan realizando pruebas de cancer. Yo reconozco que hay un virus, pero creo que no es tan mortal como nos hicieron creer.

Yo en mi caso, hace unos meses casi me muero por otra patologia: entre en coma, deje de respirar y mi corazon dejo de latir. No recuerdo cuanto tiempo duro o cuanto estuve entre vida o muerte, de repente todo se volvio negro y desperte un dia despues. Incluso a mi pareja le dijeron en el hospital que no sabian si sobreviria o no.

Lo que me asusta a dia de hoy es si pasa algo parecido, me dejarian entrar en urgencias y me tratarian? O estaria bajo el protocolo de coronavirus y moriria por tratamiento inadecuado y engrosaria los numeros del virus?


otro abrazo para ti, aquí estamos las primas.
Muchísimo ánimo.
Cualquier cosa que no os sintáis atendidos queja a atención al paciente, y envío de burofax, que tiene validez jurídica.
Ya está bien, estoy alucinada.
Un beso
 
Última edición:
Yo te entiendo, estan abandonando el resto de enfermedades. Mi padre murio durante la cuarentena de un ataque del corazon, conozco gente que se esta suicidando por toda la situacion economica y de que no estan realizando pruebas de cancer. Yo reconozco que hay un virus, pero creo que no es tan mortal como nos hicieron creer.

Yo en mi caso, hace unos meses casi me muero por otra patologia: entre en coma, deje de respirar y mi corazon dejo de latir. No recuerdo cuanto tiempo duro o cuanto estuve entre vida o muerte, de repente todo se volvio negro y desperte un dia despues. Incluso a mi pareja le dijeron en el hospital que no sabian si sobreviria o no.

Lo que me asusta a dia de hoy es si pasa algo parecido, me dejarian entrar en urgencias y me tratarian? O estaria bajo el protocolo de coronavirus y moriria por tratamiento inadecuado y engrosaria los numeros del virus?

Que duro es todo eso que cuentas... que impotencia y que miedo da todo esto... vaya susto también para tu pareja... que injusto todo... siento mucho todo lo que te ha tocado pasar en tan poco tiempo, primero la pérdida de tu padre, y también lo que te ha tocado vivir a tí... cómo te entiendo...
 
Tristemente, personas como tú parece que les importáis un bledo a los covidianos. Ellos solo quieren noticias exageradas, truculentas y aterradoras con cuatrillones de virus mortíferos atacando sin piedad, muertes, desmayos, mascarillas de todos los colores a todas horas, confinamientos, ver fotos y vídeos de colapsos de hospitales, sanitarios bailando, gente vigilando, denunciando y aplaudiendo en los balcones a las 8 y multas, muchas multas. Así se sienten buenos ciudadanos y es es mucho más divertido que Netflix porque se creen que esa película de terror ocurre en el mundo real.

Lo peor de todo, es que esto ni es una película ni un videojuego, por desgracia es la realidad... y jodidamente dura...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back