Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí lo que más me asombra es que desde que se empezó a inocular en todos los países, hace ya varios meses, no se le ocurriera a nadie coger un vial de cada marca y llevarlo a analizar hasta que lo han hecho Ricardo y el Dr. hace unos días. Ahora parece que ya se les ha encendido la lucecita en otros países y lo están haciendo.

Parece que los viales están muy protegidos y custodiados. Creo que se ha ordenado las destrucción de los ya gastados.
 
Ayer discutí sobre el tema covid con una persona de la que soy cliente. Aluciné con el discurso furioso procovidiano. Una defensa férrea basada en que ha habido muchos muertos, había conocido casos, que la gente lo había pasado mal. Podéis imaginar en qué consistió la mía, en todo lo que pongo por aquí. Aún así, aunque se lo demuestres, lo confrontes con datos, evidencias, sentido lógico, el discurso oficial ha calado tanto que será complicado hacr ver lo contrario, a pesar de que tras la vacunación comiencen las muertes raras. He pensado en dejar escrito todo por si en un futuro, dentro de cien años, si acaso la vida digital se ha ido a la mierda, que por lo menos haya documentos escritos en papel que den fe, con números, de que no todos creímos esta chufla.
A mí me pusieron a caldo en un grupo de Telegram de conocidos. Solamente por decir que me avisaron para la vacuna y que no fui.
Pues bien, lo más bonito es que soy una irresponsable y que a la gente que no se vacunarse había que meterlas en campos de concentración hasta solucionar el tema.
Al decirles que me da más miedo la vacuna que el covid, con una superioridad moral apabullante, te dicen que es por el bien común.
Y la gente ansiosa por pincharse. En serio, deseando que les llamen, pidiendo cita voluntaria ...
Miedo me da.
 
A mí me pusieron a caldo en un grupo de Telegram de conocidos. Solamente por decir que me avisaron para la vacuna y que no fui.
Pues bien, lo más bonito es que soy una irresponsable y que a la gente que no se vacunarse había que meterlas en campos de concentración hasta solucionar el tema.
Al decirles que me da más miedo la vacuna que el covid, con una superioridad moral apabullante, te dicen que es por el bien común.
Y la gente ansiosa por pincharse. En serio, deseando que les llamen, pidiendo cita voluntaria ...
Miedo me da.
Yo creo que es una manera de reafirmarse. Lo que está claro es que la los vacunados se infectan y contagian. Lo de que les protege, pues probablemente sin la vacuna pasarían un covid leve también. Es que con la información que tenemos a día de hoy no es ciencia, es cuestión de fé.

Y nunca sabremos la verdad porque dudo que nadie que se haya vacunado convencido en ningún momento diga que se arrepiente si en algún momento llega a hacerlo. La gente que no se vacuna sabe a lo que se atiene obviamente.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
289
Back