Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
6.038
Cuando ya creía que había leido lo más absurdo del covidianismo, me encuentro esta bonita noticia, ya no se si reir o llorar...

La guagua vacuna trombo + viaje

Ala! solucionado el misterio de la temperatura de las kacunas!

Calificaciones
36.025
Hola a todas, en primer lugar.

Se esta cumpliendo el peor de los escenarios, verdad ? Desconecte del tema hace meses, por salud mental, y sin ver salida.

Este verano he viajado. Me he gastado cientos de Euros en tests ( dos fronteras dos veces = 4 tests) . En Francia me pidieron test negativo o certificado de vacunas para cenar en un restaurante, en Alemania me lo piden para entrar en restaurante. En terraza no, pero como el tiempo es inestable necesitas llevar uno por si llueve y tienes que comer dentro.

Y, la bomba, en mi empresa, Alemania, se EXIGE a partir del 01.09 vacunacion completa para trabajo presencial o solo entrar en el edificio. Si no, PCR negativo cada vez ( pagado del propio bolsillo, que ronda los 80 Euros).

No hay escapatoria (?)

Hola Biscuit querida. Es que es tremendo lo que estamos viviendo, lo que vamos a vivir.

¿Te encuentras bien de salud ante todo?

Calificaciones
13.572
En serio os digo que lo de la vacuna para trabajar me ha matado. Yo ya me he sometido, el tiempo pasa, tengo a una hija estudiando en otro pais, no puedo vivir sin verla meses y meses…Los Tests pagados por el seguro se acaban. Otra manera para presionar a vacunarse.
La persona responsable de la empresa que te esté obligando a cacunarte, debe dártelo por escrito: Yo Pepito Pérez obligo a..... ponerse la cacuna Pzimierda para seguir trabajando en esta empresa........
Y debería hacerse responsable de los daños que puedas sufrir a consecuencia de esa obligación

Calificaciones
30.537
Ojalá lo puedas alargar hasta que esta locura estalle por algún lado. En mi caso, el trabajo es sagrado. Mas sagrado que mi salud. 😨 porque si algo tengo claro es que no me puedo permitir perderlo. Si de alguna manera nos coaccionan para que sin obligarnos nos obliguen a ponérnosla, me la pondré. No me puedo permitir vivir sin trabajar.

Ahora primas, sabéis de algún sitio donde pudiéramos decirlo? Quiero decir, que quede constancia de que nos ponemos la vacuna por sentirnos coaccionados por los motivos descritos. Que en caso de que pase algo no puedan decir: uy se la puso porque quiso!!

Es que es una locura.

Por motivos economicos me la podria saltar. Hoy mismo. Pero no tiene ningun sentido. Solo es seguridad economica aislada. Lo importante no es eso, es el resto.

Por motivos eticos, emocionales y sociales no. Me siento fatal como ciudadana atropellada, quiero ir a ver a mi hija mayor a Amsterdam cada vez que me de la gana, trabajar, que me encanta mi trabajo si es presencial, en casa NO PUEDO, salir a comer con mi familia…
Teatro, cine, opera, fiestas varias, puedo prescindir. Me fastidia lo de la opera y el teatro, pero podria.

Ver a mi hija mayor ( desde que empezo la pandemia la he visto 3 veces :( ) , trabajar presencialmente, unos ratitos agradables en un restaurante…es importante para mi.

El intervalo temporal y legal entre estar sometidos como esclavos y la obligacion social hasta que algun tribunal tumbe esta esquizofrenia llevara tiempo.

Y sera tarde. Para muchos.

He decidido no asumir el coste ahora. No sea que mañana me mate conduciendo o me de un patatus. Y que sea lo que Dios quiera. Tal cual. Que fuerte :(

Última edición:
Calificaciones
30.537
Hola Biscuit querida. Es que es tremendo lo que estamos viviendo, lo que vamos a vivir.

¿Te encuentras bien de salud ante todo?
Mejor que en invierno.

Voy a ciegas por el mundo. Solo me entero de lo que me afecta YA. Para cumplir.
Ni noticias, ni de Covid, ni de economia, ni normas, ni cifras…

Lo que me llega es porque me afecta ya directamente.

imposible asumir tanta miseria 😔

Calificaciones
5.281
Ojalá lo puedas alargar hasta que esta locura estalle por algún lado. En mi caso, el trabajo es sagrado. Mas sagrado que mi salud. 😨 porque si algo tengo claro es que no me puedo permitir perderlo. Si de alguna manera nos coaccionan para que sin obligarnos nos obliguen a ponérnosla, me la pondré. No me puedo permitir vivir sin trabajar.

Ahora primas, sabéis de algún sitio donde pudiéramos decirlo? Quiero decir, que quede constancia de que nos ponemos la vacuna por sentirnos coaccionados por los motivos descritos. Que en caso de que pase algo no puedan decir: uy se la puso porque quiso!!
aca en argentina estan diciendo que los que no nos vacunamos tenemos que firmar una declaracion jurada diciendo el porque no.....aun no llegue a esa etapa. estamos con teletrabajo. perooooo se supone que esto estallara antes, todos necesitamos trabajar, pero bueno el tema es no desesperar que no es nada facil e inocularse puede ser peor que tener que enfrentarse con el sistema laboral.

Calificaciones
5.281
Es que es una locura.

Por motivos economicos me la podria saltar. Hoy mismo. Pero no tiene ningun sentido. Solo es seguridad economica aislada. Lo importante no es eso, es el resto.

Por motivos eticos, emocionales y sociales no. Me siento fatal como ciudadana atropellada, quiero ir a ver a mi hija mayor a Amsterdam cada vez que me de la gana, trabajar, que me encanta mi trabajo si es presencial, en casa NO PUEDO, salir a comer con mi familia…
Teatro, cine, opera, fiestas varias, puedo prescindir. Me fastidia lo de la opera y el teatro, pero podria.

Ver a mi hija mayor ( desde que empezo la pandemia la he visto 3 veces :( ) , trabajar presencialmente, unos ratitos agradables en un restaurante…es importante para mi.

El intervalo temporal y legal entre estar sometidos como esclavos y la obligacion social hasta que algun tribunal tumbe esta esquizofrenia llevara tiempo.

Y sera tarde. Para muchos.

He decidido no asumir el coste ahora. No sea que mañana me mate conduciendo o me de un patatus. Y que sea lo que Dios quiera. Tal cual. Que fuerte :(
a ver, lo que aca tambien se de muchos, que hacen es PEDIRLE POR UN ESCRITO A TU EMPRESA QUE TE DIGA QUE CONTIENEN LAS VACCCC QUE PASA SI TE DA UN PATATUS? QUIEN SE HACE RESPONSABLE? OBVIO QUE TE LO TIENEN QUE DECIR POR ESCRITO ELLOS TAMBIEN LOS ABOGADOS POR LA VERDAD ME DIJERON QUE SI LLEGA A SER NECESARIO SE HACE ESO Y PALABRA DE ELLOS HAN DICHO VAS A VER COMO POR ARTE DE MAGIA NUNCA MAS TE DICEN NADA. CLARO QUE CADA PAIS. TIENE SUS COSAS QUE NO CONOCEMOS

Calificaciones
36.025
Min. 00:26:26

Lo que es el covid.

Si fueráis a verme en mi lugar de trabajo veríais, al igual que cientos de personas al cabo de la semana, cual cuadro o foto familiar que se tiene en la mesa de la oficina, un marco con un escueto mensaje diciendo lo mismo.
Se que lo leen, casi ninguno dice nada pero queda grabado en sus mentes.

Calificaciones
30.537
a ver, lo que aca tambien se de muchos, que hacen es PEDIRLE POR UN ESCRITO A TU EMPRESA QUE TE DIGA QUE CONTIENEN LAS VACCCC QUE PASA SI TE DA UN PATATUS? QUIEN SE HACE RESPONSABLE? OBVIO QUE TE LO TIENEN QUE DECIR POR ESCRITO ELLOS TAMBIEN LOS ABOGADOS POR LA VERDAD ME DIJERON QUE SI LLEGA A SER NECESARIO SE HACE ESO Y PALABRA DE ELLOS HAN DICHO VAS A VER COMO POR ARTE DE MAGIA NUNCA MAS TE DICEN NADA. CLARO QUE CADA PAIS. TIENE SUS COSAS QUE NO CONOCEMOS

Entiendo perfectamente lo que dices. Sin duda.

Pasa que hace un anyo me operaron para extirparme un tumor. Y solo me operaban sin firmaba que asumia mi responsabilidad si me contagiaba de Covid en el hospital. Culpa mia, o de nadie.

Y una empresa privada puede imponer sus normas para entrar en su edificio.

De momento lo tienen todo de cara.

Esta misma semana he tenido dos pollos gordos con dos personas que entrarian a trabajar el 01.09.
Pues antes de incumplir cualquier norma covidiana se rescinde contrato.
Y una dimision por no querer vacunarse se asume sin despeinarse.

Calificaciones
2.641
Mira que le doy vueltas a cómo puede la gente seguir con la farsa pero es que no encuentro una explicación, de verdad que no.
No me cabe en la cabeza que de todos mis familiares y conocidos, bastantes, sólo 5 personas se nieguen a vacunarse. Otras 4 eran reacias pero al final acabaron pinchandose, aunque más por "evitar problemas".
Es que, sencillamente, no lo entiendo. Les dices, les cuentas, les explicas... Pero pasan. Es como que no les entra en la cabeza.
Menudas sorpresas me he llevado, gente con estudios, que yo creía inteligente... Algunos se me han caído definitivamente.
Menudo bluff.
Después otra de los no pinchados, mi suegra, que me ha sorprendido para bien, pensaba que sería de las primeras en poner el brazo, pero se niega. Menuda sorpresa!!!
"No puedes creerte todo lo que ves en Internet", "ese médico tira hacia la homeopatía", "cómo puedes decir eso cuándo aquí hay gente que ha perdido familiares por el Covid?", " había que meteros en un campo de concentración hasta que os vacunaseis" ( esta es mi favorita, dicha por un ingeniero civil 😱😱 reconvertido en funcionario) y la famosa "es por el bien común".
Estoy esperando a que llegue el tercer pinchazo, a ver cómo reaccionan, pero auguro que seguirán poniendo el brazo.
Pena de país.

-Mira que le doy vueltas a cómo puede la gente seguir con la farsa pero es que no encuentro una explicación, de verdad que no.
-gente con estudios, que yo creía inteligente... (sic)

Prima, en mi opinión, por un lado creo que estas "opiniones oficiales" igual se explican mejor por el tipo de propaganda y fenómenos de pensamiento grupal más que por variables individuales, y en cuanto a esa esfera individual, creo que no sería tanto una cuestión de "inteligencia" sino de personalidad, de nuestra historia vital y de cómo hemos ido elaborando mentalmente todo lo que ha ido ocurriendo, y de lo que hemos ido sintiendo.
Yo no me veo "más inteligente" por pensar como pienso de este tema, es más, se podría decir que objetivamente conozco gente que me da mil vueltas en inteligencia o cultura que opina en esto "en la línea oficial" y no los veo como "menos inteligentes" por eso.
Insisto, en mi humilde opinión. :unsure:

Pero claro, a veces me planteo si peco en exceso de ser "demasiado comprensiva"... que en mi intento por ver las cosas desde "la mente del otro" , pues "paso actitudes" que igual no debería de pasar a veces. No lo sé. Pero creo que si intentamos buscar un porqué a las actitudes/razonamientos de otras personas frente a esto, no lo vamos a entender desde nuestro "escenario mental" porque ese escenario lleva a otra cosa. :unsure:
Y creo que el "escenario" de otras personas está lleno de propaganda, una propaganda que ha sido muy prolongada en el tiempo, con el miedo de base (esto, fundamental) y la culpabilización. No es casualidad que la gente repita los mismos argumentos, parte de las frases que has puesto las he oído también.

-Estoy esperando a que llegue el tercer pinchazo, a ver cómo reaccionan, pero auguro que seguirán poniendo el brazo. (sic)

Respecto a esto. Tengo un amigo íntimo por ejemplo que ya está vacunado con las 2 dosis de marras y me pasa algo que me hace gracia, que opino distinto a él sobre lo que él mismo va a hacer ajajaja: Él dice que si piden una tercera NO se la va a poner, y yo creo que SÍ se la va a poner :ROFLMAO::D.
Y en líneas generales, creo que mucha gente, mi círculo próximo incluido, efectivamente se la pondría anual si la establecen así. 🤷‍♀️

Calificaciones
2.641
EP 20.8.21
Prensa escrita.

Entre otros, artículo: "Francia aprende a vivir con el Documento de discriminación institucional pseudolegal covid Certificado Covid".

Adjuntos

• 20210820_174015.jpg
    20210820_174015.jpg
    275,4 KB · Visitas: 11
  • 20210820_174040.jpg
    20210820_174040.jpg
    349,2 KB · Visitas: 12
  • 20210820_174310.jpg
    20210820_174310.jpg
    335,6 KB · Visitas: 8
  • 20210820_174332.jpg
    20210820_174332.jpg
    352,9 KB · Visitas: 7
  • 20210820_174116.jpg
    20210820_174116.jpg
    324 KB · Visitas: 10
Calificaciones
2.641
EM 20.8.21
Prensa escrita.

Entre otros, artículo: "Menores y depresión, la pandemia adolescente (...)".

Adjuntos

• 20210820_175507.jpg
    20210820_175507.jpg
    284,6 KB · Visitas: 10
  • 20210820_175513.jpg
    20210820_175513.jpg
    289,1 KB · Visitas: 7
  • 20210820_175543.jpg
    20210820_175543.jpg
    292,9 KB · Visitas: 6
Calificaciones
2.641
ABC 20.8.21
Prensa escrita.

Entre otros, artículo: "Andalucía pide autorización judicial para obligar a hacer PCR".

Adjuntos

• 20210820_180559.jpg
    20210820_180559.jpg
    299,7 KB · Visitas: 8
  • 20210820_180531.jpg
    20210820_180531.jpg
    294,9 KB · Visitas: 7
  • 20210820_180544.jpg
    20210820_180544.jpg
    340 KB · Visitas: 12