Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que contagias menos que los inoculados pq llevan más veneno de lo que sea encima.

También puedes enseñarle alguna noticia de una de las variantes, no me acuerdo si la delta superplus noche con alas o la variante lambada, que la pillan mucho más los inoculados. Es que no me gusta decir "vacunados" pq esto no es una vacuna.
Es una k-kunah o benenoh.
 
Yo recuerdo haberlo hecho y me da vergüenza. Aplaudiendo como focas amaestradas. Los tres minutos de odio de G. Orwell se transformarin en 15 minutos de aplausos. Hacemos vida socual, soltamos adrenalina y seguimos encerrados las 23:45 restantes.
Hasta que empecé a ducharme a las 19:55. Ahí me descolgué
Siempre recordaré el jolgorio y fiesta a las 20h de la tarde, aplaudiendo durante tres meses mientras los ancianos y enfermos sufrían y morían en los hospitales......
 
Yo recuerdo haberlo hecho y me da vergüenza. Aplaudiendo como focas amaestradas. Los tres minutos de odio de G. Orwell se transformarin en 15 minutos de aplausos. Hacemos vida socual, soltamos adrenalina y seguimos encerrados las 23:45 restantes.
Hasta que empecé a ducharme a las 19:55. Ahí me descolgué
Nunca aplaudimos en casa, pero donde vivo era un cachondeo padre. Las castañuelas de la vecina, la flauta de la hija especial del vecino, el regeton del cani de la esquina, el viva la sanidad pública de la progre con el megáfono, las sirenas de la policía felicitando a la abuela que cumplía 100 años y que se murió nada más bakunarse. Un pollo repollo.
 
Yo recuerdo haberlo hecho y me da vergüenza. Aplaudiendo como focas amaestradas. Los tres minutos de odio de G. Orwell se transformarin en 15 minutos de aplausos. Hacemos vida socual, soltamos adrenalina y seguimos encerrados las 23:45 restantes.
Hasta que empecé a ducharme a las 19:55. Ahí me descolgué
Y mi marido y yo hasta gritábamos por la ventana a la vez que aplaudimos frases del tipo "puto virus ,vete ya " y a mí hasta se me escapaba la lagrimilla ,ahora echo la vista atras y me doy vergüenza ajena y me río 😅
 
Tengo amigos de otros países en los que han llegado a su franja de edad y están vacunados y mandan fotos por WhatsApp de su pasaporte covid muy orgullosos y los demás aplaudiendo super contentos, yo también he pensado que esto parece una secta 🤦‍♀️
Pero lo triste es que ellos si q piensan q nosotros si q estamos en una secta…
Q sino nos vacunamos todos, no podremos salir d esta. Saldremos si, pero a una peor 😅😆.
 
Eso no es un maniquí, es un annunaki, ajajaja. Coña para las primas que nos ven con gorrito de albal. Aunque pongan un letrero que diga: Tonto, que eres muuuu tonto, que te lo tragas todo, la gente seguirá creyendo que rula el virus más mortífero de la historia.
 
Hombre, quiero pensar que están mostrando una especie de prácticas de cómo actuar con pacientes y de ahí usar un maniquí, pero a mí lo que verdaderamente me fascina es el nombre del profesor 😂
 
Hombre, quiero pensar que están mostrando una especie de prácticas de cómo actuar con pacientes y de ahí usar un maniquí, pero a mí lo que verdaderamente me fascina es el nombre del profesor 😂

😂 😂 😂 Es verdad, prima.
Es como cuando te mandan un email del banco y te lo encabezan con "estimada" o "estimado", que ya te lo están diciendo.
Si tuvieran un poco más de dignidad, lo escribirían separado: "es timada" o "es timado".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back