Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A los de Baleares los han dejado con el culo al aire, y encima, esta mañana metiendo más miedo aún la tele, como si los chavales fueran bombas víricas. También os digo que si yo tuviera un hijo allí, ese no se sube al barco, ni a los buses, fletado por los gobiernos....
Después de tenerlos encerrados contra su voluntad, ¿No hay represalias para quién ordenó y ejecutó?¿Aquí no ha pasado nada?
 
A los de Baleares los han dejado con el culo al aire, y encima, esta mañana metiendo más miedo aún la tele, como si los chavales fueran bombas víricas. También os digo que si yo tuviera un hijo allí, ese no se sube al barco, ni a los buses, fletado por los gobiernos....
Después de tenerlos encerrados contra su voluntad, ¿No hay represalias para quién ordenó y ejecutó?¿Aquí no ha pasado nada?

Aquí tenemos el nuevo orden mundial: que nos parezca normal e incluso estemos de acuerdo con las salvajadas que se están cometiendo. Yo no paro de oír a gente escandalizada con lo de estos chavales de baleares pero no he oído a nadie hablar de la inconstitucionalidad del estado de alarma que nos hemos comido. Y ahí los tienes la gente feliz porque tiene un certificado digital y deseando que las medidas cada vez sean más restrictivas para los que no lo tienen. Alucinante de verdad.
 
Que va, el dólar revienta esta semana. La deuda la tiene China y Alemania y Francia ya se acercan a Rusia, que pasa del dólar y se suma al euro.
Lo veo complicado. Lo pensaba el año pasado, pero, creo que tienen mucho apoyo de China, que tiene la mayor parte de la deuda. Lo que sí que creo es que han cogido la máquina del money $ y € y han fabricado un montón más... Pero veremos lo que ocurre este año
 
Recuerdo hace unos años cuando vi la primera temporada del cuento de la criada en HBO, pensaba pero estas personas como pueden aceptar semejantes atrocidades y humillaciones tan mansamente sin revelarse contra sus opresores….y mira tú por donde que vamos de cabeza hacia un mundo igual o peor en el que se acepta la humillación y represión de los derechos fundamentales sin hacer absolutamente nada…
 
Ayer discutí sobre el tema covid con una persona de la que soy cliente. Aluciné con el discurso furioso procovidiano. Una defensa férrea basada en que ha habido muchos muertos, había conocido casos, que la gente lo había pasado mal. Podéis imaginar en qué consistió la mía, en todo lo que pongo por aquí. Aún así, aunque se lo demuestres, lo confrontes con datos, evidencias, sentido lógico, el discurso oficial ha calado tanto que será complicado hacr ver lo contrario, a pesar de que tras la vacunación comiencen las muertes raras. He pensado en dejar escrito todo por si en un futuro, dentro de cien años, si acaso la vida digital se ha ido a la mierda, que por lo menos haya documentos escritos en papel que den fe, con números, de que no todos creímos esta chufla.
 
Tengo amigos de otros países en los que han llegado a su franja de edad y están vacunados y mandan fotos por WhatsApp de su pasaporte covid muy orgullosos y los demás aplaudiendo super contentos, yo también he pensado que esto parece una secta 🤦‍♀️
Uy si ,y diciendo cosas como "que bien ahora ya puedo viajar " ,si dijeran "por la salud",o "a ver si así se acaba esto" pues igual lo entendería pero vacunarse con la intención de poder poder viajar ? ,Me da mucha pena ,como se "venden"
 
Uy si ,y diciendo cosas como "que bien ahora ya puedo viajar " ,si dijeran "por la salud",o "a ver si así se acaba esto" pues igual lo entendería pero vacunarse con la intención de poder poder viajar ? ,Me da mucha pena ,como se "venden"
Y lo cierto es que de viajar, como no sea desde Barcelona a Valencia, o desde la capital al camping, que está de rabiosa actualidad. Fli-pan-te
 
A los de Baleares los han dejado con el culo al aire, y encima, esta mañana metiendo más miedo aún la tele, como si los chavales fueran bombas víricas. También os digo que si yo tuviera un hijo allí, ese no se sube al barco, ni a los buses, fletado por los gobiernos....
Después de tenerlos encerrados contra su voluntad, ¿No hay represalias para quién ordenó y ejecutó?¿Aquí no ha pasado nada?
No sé si os acordáis del año pasado al princpio de la pandemia como trataban a los niños, casi como si fuesen virus con patas 😂
 
Con todo este chou del cobi, como para organizar una salida extraescolar del colegio después de ver lo de Baleares. Y no porque exista o no riesgo, si no por el riesgo de que retengan a grupos con el pretexto de la situación sanitaria y se aproveche para meter el palo del moco o cualquier otra medida que se estime pertinente. No me gustaría estar en el pellejo de los organizadores y pienso que quien quiera excursiones que se lo monte con sus papis, más tranquilidad para los profes. Con el cobi ya no hay certezas, no se puede organizar como se hacía A.C (Antes del cobi).
 
Jojo, madre, deciros que hoy estando en el trabajo, viene una señora a preguntar algo y me percato de que lleva una cadena de plata con varias medallitas, una de ellas que no debía ser de ese metal noble, estaba a la altura de la clavícula pegada en el cuello en vertical en el sentido contrario al que debía colgar y no se movía del sitio.
¡Qué bueno, la señora imantada! 😁

Y no se dará cuenta 🤦‍♀️
 
En general lo que veo es mucha inquisición con todo: que si no es el momento de irse de fin de curso, que si no es el momento de quitar las mascarillas en la calle, que si nadie debería meterse a una discoteca...

Vamos a ver cada uno que tome los riesgos que estime pertinente y dejemos vivir a los demás. Por lo general veo al 80% de la gente en la calle que no se ha quitado la mascarilla: perfecto pero que dejen a los demás vivir.

Sobre el brote este de los estudiantes: muy conveniente y curioso me parece cuando los próximos que quieren vacunar es a los adolescentes a pesar del tema de las miocarditis. Sanidad no quiere estigmatizarlos, ni falta que hace que de eso ya se encarga la prensa y los inquisidores de la calle que cada vez hay más.

En los partidos de la Eurocopa el público no lleva mascarilla y no veo ningún alarmismo ni gente queriendo colgar a la gente que va..
Mi madre se vio el partido Chequia-Holanda y se escandalizó con lo de las mascarillas. Va a haber un rebrote y os van a confinar.
Hoy en Correos la funcionaria sin mascarilla. El el súper la gente con las mascarillas debajo de la nariz.
 
Mi madre se vio el partido Chequia-Holanda y se escandalizó con lo de las mascarillas. Va a haber un rebrote y os van a confinar.
Hoy en Correos la funcionaria sin mascarilla. El el súper la gente con las mascarillas debajo de la nariz.
Por lo menos en Chequia le dais un poco al coco, porque aquí, como decía un personaje de Asesinato en el Orient Express: "Los españoles son borregos". Y que conste que lo decía él, que quede claro, para las que se sientan aludidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
477
Back