Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hombre por reducir un poco los eventos fuera de casa tampoco iba a pasar nada y se ganaría mucho en no esparcir el virus, que en España aún no está vacunada un montón de gente. Yo no digo que uno no pueda ir ni de vacaciones teniendo precaución, pero de cero a cien hay un punto intermedio, que todos sabemos que en los viajes de estudios las medidas de precaución se las van a pasar por el arco del triunfo.
Mira el partido de españa hoy en dinamarca, y no son adolescentes...
 
Si se pasan cualquier medida de precaución por el forro en un viaje, lo harán también en su ciudad. Y ¿Sabes porque cada vez menos gente nos tomamos en serio todo esto, y lo vemos como un circo? porque la prensa comprada, ha magnificado el miedo con tal falta de cordura, que solo han logrado que a muchos ya, nos resbale lo que cada día dicen para asustar. Esto es tal cual el cuento de Pedro y el lobo
Y tintes del cuento de la criada...
 
Interesante... Sobre medicamentos....
Johnson & Johnson abandona la venta de opiáceos en los Estados Unidos...

Hay más de 3.000 demandas pendientes de resolverse en EE UU contra las farmaceúticas. En el caso de J&J es un conglomerado enorme así que esto no le afecta y tampoco los 230 millones de dólares que va a abonar por el pacto con la fiscalía de Nueva York...
 

Pero vamos a ver, que no me he enterado yo bien de todo esto. ¿Les han hecho PCR's? (Que sirvan para nada y menos , ya lo dejamos para otro rato) ¿Si son negativos, por que los retienen? y lo mas importante ¿QUE C*ño hacen los padres, aparte de lamentarse en twitter? He leído de una madre que ha puesto una denuncia, pero ¿Y los demás?

Todo esto es bestial. Si de entre estas chiquillas hay alguna que esté mal emocionalmente y tenga tendencias suicidas, el encierro mas ese balcón, se lo ponen a huevo para que haya una desgracia
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
328
Back