Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

deben de saber algo extraño relacionado con los anticuerpos de la kakuna????


Los que desarrollaron las kakunas, se lo saltaron y estan buscándolo estos hospitales en Shangai???
 
No se por que, pero pensaba que eran todo chicas. Por los mensajes que han puesto en twitter, supongo. Bueno sea como sea, espero que a esta tipa, un juez, la cruja
 
Última edición:
Qué gusto descubrir este hilo... Ya no me siento tan rarita 😅😅😅 tengo a la familia más próxima totalmente abducida, incluido mi marido... Lo malo es que tengo una nena de 6 años, que por suerte, se ha librado de la mascarilla hasta ahora, y no quiero bacunarla. Mi marido me trata de irresponsable por no querer pincharme ( una ya tiene una edad) e imagino que me tocará batallar con él cuando pretendan pinchar a los niños... Porque está claro que es lo que pretenden. Con lo de los pobres chavales de Mallorca ya se está viendo que los están usando para que se presten a la bacuna los jóvenes y luego irán a por los niños. Una mierda todo.
Y también como muchas, flipé el sábado viendo a la mayoría con mascarilla... En fin, que aquí me siento como en casa 😊
 
En general en mi entorno igual, menos una persona.
Yo en la familia, somos mi hermano y yo los disidentes. Y de las amistades... Solo dos parejas. Los demás, abducidos y con una superioridad moral que da hasta miedo. Pero nunca saco el tema, la única vez que lo hice me llamaron asesina por no querer pincharme 🙄🙄🙄 y ya nunca más 😔
 
Ya se ha vacunado mi novio moderna un poco de malestar y ya, le he puesto un imán y nada, quiere librarse de la segunda, ni certificado ni nada, según la enfermera aparecerá en el historial, era todo como ganado, estoy hasta las narices, y el secuestro de los chicos en Mallorca en fin sin palabras hasta donde llegan para que se empiece a ver imprescindible la vacunas en jóvenes adolescentes y niños, son unos desalmados.

Ahhhhhhhh!! tu eres la famosa tarta de limon que el otro día me confundieron contigo!! @Redcarpet @Cotienlasombra

Me encanta que haya llegado este momento!!
 
Yo en la familia, somos mi hermano y yo los disidentes. Y de las amistades... Solo dos parejas. Los demás, abducidos y con una superioridad moral que da hasta miedo. Pero nunca saco el tema, la única vez que lo hice me llamaron asesina por no querer pincharme 🙄🙄🙄 y ya nunca más 😔
Yo igual, con mi novio bien, al menos los dos lo llevamos y estamos flipando.... No sé cuánto va a durar esto, parece que solo queda rezar de verdad......... Por ejemplo, hoy he desistido, me pondré la maldita mascarilla, casi me la lían en plena calle....así que mira......mascarilla??? Pues mascarilla hasta en el cuu-loooo 😡🖕🖕🖕


Ademas vendrá el superrebote por la kakuna y no tardarán en quemarnos a los "herejes"..........
 

Pero, ¿Cómo permitimos esto?¿En serio?
Es que es muy fuerte.....
Denuncia?boicot?
Y mira que me gustó Mallorca y tengo muy buenos recuerdos de unas vacaciones allí y no tengo nada en contra de la gente de allí, pero, esto, no se debe permitir!!!
Que no todo vale!
Que ahora se critica que vayan de viaje grupos de adolescentes, después que irán, ¿A por niños que estén de colonias??
 
Vuelvo a citarte, la vitamina D es esencial y fundamental par un sistema inmunológico eficaz. Está demostrado ( miles de publicaciones) En fin........ale a meterse todos en casa. Yo ire a la playa y monte.

Prima a mí este invierno me dio una reacción alérgica en la cara en la zona de lo que cubre la mascarilla (a partir de ese momento nunca más mascarilla quirúrgica para trabajar y solamente un trapo de tela que lleva más de 50 lavados).
Total, harta de que en mi ambulatorio no me cogiesen el jodido teléfono pues me planté en la farmacia de mi barrio para que me diesen algo para el horror que llevaba. Total que le conté que no me hacía con mi médica y me soltó: ni esperes que lo haga. Ahora se ve que los farmacéuticos según ellos tenemos que diagnosticar por no hacer ellos su trabajo.
Y pensé: ajá! tú molas que no eres como el resto.
Total al lío, como a partir de ese momento pasó a ser mi farmacéutico de confianza, pues me dijo que lo que él y su mujer tomaban para estar sanotes ante esta gripe. Y fue cuando me comentó lo de la vitamina D y el zinc que el la mezclaba también con vitamina C. Total que me dio la que él se tomaba que me contó no sé qué que para que se absorbiese bien no se cuantos (ahí yo ya me perdí en la conversación).
Bueno pues estuve todo el invierno tomando esa combinación y oye, ni unos mocos y todos los inviernos me los paso a tope de mocos.
Casualidad? Puede ser.
Ahora los covidianos me dirán que fue gracias a la mascarilla, pero lo que ellos no saben es que me pasé el invierno con la mascarilla en la papada.
 
Yo igual, con mi novio bien, al menos los dos lo llevamos y estamos flipando.... No sé cuánto va a durar esto, parece que solo queda rezar de verdad......... Por ejemplo, hoy he desistido, me pondré la maldita mascarilla, casi me la lían en plena calle....así que mira......mascarilla??? Pues mascarilla hasta en el cuu-loooo 😡🖕🖕🖕


Ademas vendrá el superrebote por la kakuna y no tardarán en quemarnos a los "herejes"..........
La máscara hay mucha gente que la lleva por la calle, pero también mucha que no. Yo te animo a que hagas lo que quieras y no te dejes presionar, aunque te entiendo. Yo llevo una en el bolso. Ni en el cuello, ni en la muñeca, nada. En el bolso y en el coche, por si tengo que entrar en algún sitio y en el trabajo, porque no me queda otra.... Mucha gente hace lo que ve, pues que nos vean....
 
«En realidad, estamos restableciendo la sociedad a la que estábamos acostumbrados a vivir y a la que aspiramos», desde la entrada en vigor de las primeras restricciones en Islandia el 16 de marzo de 2020, precisó la ministra de Sanidad islandesa, Svandís Svavarsdóttir, en un comunicado.

Esta decisión, la primera en Europa, se tomó de acuerdo con el calendario de cuatro etapas para eliminar las restricciones en el territorio islandés.


 
Prima a mí este invierno me dio una reacción alérgica en la cara en la zona de lo que cubre la mascarilla (a partir de ese momento nunca más mascarilla quirúrgica para trabajar y solamente un trapo de tela que lleva más de 50 lavados).
Total, harta de que en mi ambulatorio no me cogiesen el jodido teléfono pues me planté en la farmacia de mi barrio para que me diesen algo para el horror que llevaba. Total que le conté que no me hacía con mi médica y me soltó: ni esperes que lo haga. Ahora se ve que los farmacéuticos según ellos tenemos que diagnosticar por no hacer ellos su trabajo.
Y pensé: ajá! tú molas que no eres como el resto.
Total al lío, como a partir de ese momento pasó a ser mi farmacéutico de confianza, pues me dijo que lo que él y su mujer tomaban para estar sanotes ante esta gripe. Y fue cuando me comentó lo de la vitamina D y el zinc que el la mezclaba también con vitamina C. Total que me dio la que él se tomaba que me contó no sé qué que para que se absorbiese bien no se cuantos (ahí yo ya me perdí en la conversación).
Bueno pues estuve todo el invierno tomando esa combinación y oye, ni unos mocos y todos los inviernos me los paso a tope de mocos.
Casualidad? Puede ser.
Ahora los covidianos me dirán que fue gracias a la mascarilla, pero lo que ellos no saben es que me pasé el invierno con la mascarilla en la papada.
Yo también he usado un par de trapos con más de 50 lavados y cuando llevaba quirúrgicas, que ya paso, me las enganchaba por detrás del cuello con un accesorio, para no fastidiar tanto las orejas y me la abría por abajo, por la barbilla, no sé si me explico. Todo el invierno estupendamente y rodeada de gente por el trabajo.....
No ha sido por las máscaras, no, ya te lo digo yo. No las aguanto. Y eso por no hablar de granos, irritaciones, etc. Y las fpp2, ni las he olido en todo el año.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back