Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero son voluntarias, nadie te echa del trabajo o te echa de su vida si no te vacunas estando embarazada de la gripe. Con la del coronavirus, me estoy dando cuenta que no.
Es indiscutible que en muchas empresas y centros de trabajo empieza a haber o va a haber presiones para que la gente se vacune. Un porcentaje importante de gente que no quiere vacunarse va a pasar por el aro por eso mismo. La mayoría no podemos vivir sin trabajar.

Como dice Family Album, la vacuna de la gripe es otro tema. No hay presión alguna.
 
Ahora los chavales jóvenes son los apestados...
Mi predicción para este año

1 Macrobrote en Mallorca de adolescentes. No sé cuantos ingresados. Y no sé cuantas familias confinadas.
2 Pinchazo de adolescentes
3 empiezan los ensayos de 5 a 12 años
4 Macrobrote en colegios de primaria e infantil.
5 Pinchazo de los de 5 a 12 años
6 Empiezan ensayos en 6 meses a 5 años
7 Macrobrote en guarderías y infantil
8 Pinchazo de los de 6 meses a 5 años.

Ya está, fin de la historia.


Te pongo otra vez mi predicción.
 
Ahora los chavales jóvenes son los apestados...
Esto va según quieran pinchar. Los mayores por vulnerables, los de mediana edad por miedo a perder el curro y no viajar. Los jóvenes miedo a no ser aceptados socialmente y, luego los niños porque las madres están acojonadas y pinchazo que viene, pinchazo que va.


Y, dentro de unos años saldrán escándalos sobre estas inyecciones... Y sino, al tiempo 🙄
 
Mi predicción para este año

1 Macrobrote en Mallorca de adolescentes. No sé cuantos ingresados. Y no sé cuantas familias confinadas.
2 Pinchazo de adolescentes
3 empiezan los ensayos de 5 a 12 años
4 Macrobrote en colegios de primaria e infantil.
5 Pinchazo de los de 5 a 12 años
6 Empiezan ensayos en 6 meses a 5 años
7 Macrobrote en guarderías y infantil
8 Pinchazo de los de 6 meses a 5 años.

Ya está, fin de la historia.


Te pongo otra vez mi predicción.
Todo apunta a eso mismo y todo apunta a que los centros escolares van a pedir que los chavales y más adelante los niños estén vacunados y nos ‘harán’ pasar por ese aro...

Sé que hay gente que intenta vivir medio fuera del sistema. A muchos nos es imposible.
 
Esto va según quieran pinchar. Los mayores por vulnerables, los de mediana edad por miedo a perder el curro y no viajar. Los jóvenes miedo a no ser aceptados socialmente y, luego los niños porque las madres están acojonadas y pinchazo que viene, pinchazo que va.


Y, dentro de unos años saldrán escándalos sobre estas inyecciones... Y sino, al tiempo 🙄
Si le dices a mi hijo mayor que no se vacuna y tiene que estar encerrado en casa se enferma. Y es un chaval responsable, pero imaginad: no poder ni echar un partido con los amigos, sobre todo si los padres son covidianos. Consecuencias: depresión, ansiedad, sobre todo en esas edades. Problemas serios.

Si tienes trabajo e hijos estás bien pillado.

Tengo una angustia...
 


Si le dices a mi hijo mayor que no se vacuna y se encierra en casa se enferma. Y un chaval responsable, pero imaginad: no poder ni echar un partido con los amigos, sobre todo si los padres son covidianos. Consecuencias: depresión, ansiedad, sobre todo en esas edades. Problemas serios.

Tengo una angustia...
Es que el tema está en respetar a los demás y, sino pues mentir y a tomar viento. Total es por el bien común 😜. Además, sobre el resto de vacunas ¿alguien pregunta, en algún momento, a los demás? No, pues hasta que les pase la euforia... Explicaciones a los demás 0.

A mí me han puesto una cara cuando dije que NO. Y yo mira, yo respeto que tú te pinches pues respeta a los demás, no? Es personal y voluntaria. Y ala! No hay más que decir
 
Si le dices a mi hijo mayor que no se vacuna y tiene que estar encerrado en casa se enferma. Y es un chaval responsable, pero imaginad: no poder ni echar un partido con los amigos, sobre todo si los padres son covidianos. Consecuencias: depresión, ansiedad, sobre todo en esas edades. Problemas serios.

Si tienes trabajo e hijos estás bien pillado.

Tengo una angustia...
Pues dile la verdad. Que aunque se vacune, puede seguir contagiando y contagiar,(Eso lo dicen oficialmente, no es ninguna magufada de negacionistas) ademas de que le puede tocar la lotería de que le de un chungo, con resultados imprevisibles. Y de paso, dile que mienta, que diga a todos los covidianos de su alrededor que esta vacunado y arreando.

Creerme que entiendo tu situación, pero al final aquí hay que echarle morro al asunto o estamos j*didos

Esta tormenta pasará, ya lo veras. Sobretodo cuando empiecen a caer los vacunados como moscas. Fuerza y animo, prima!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
531
Back