Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi predicción para este año

1 Macrobrote en Mallorca de adolescentes. No sé cuantos ingresados. Y no sé cuantas familias confinadas.
2 Pinchazo de adolescentes
3 empiezan los ensayos de 5 a 12 años
4 Macrobrote en colegios de primaria e infantil.
5 Pinchazo de los de 5 a 12 años
6 Empiezan ensayos en 6 meses a 5 años
7 Macrobrote en guarderías y infantil
8 Pinchazo de los de 6 meses a 5 años.

Ya está, fin de la historia.
 
Bueno es que a mi me parece una autentica irresponsabilidad vacunarme estando embarazada. No te dejan tomar millones de medicamentos o ponerte vacunas pero esta la recomiendan a todas las embarazadas. Alucinante.

Lo justifican con lo del riesgo/beneficio, pero acaso en los paises donde hay enfermedades endémicas se vacuna a las embarazadas de esas enfermedades?
En este caso estaba hablando que les recomendaron ponerse la de la gripe y ¿qué pasó? Pues gripe y PCerre+
Encima sin recuperar a día de hoy olfato y, en otros casos gusto... Pues es lo que tiene ponerse la de la gripe que te meten el virus griposo o coronavirus porque también lo es.

Embarazadas inyectadas de momento no tengo conocimiento de casos
 
Lo mismo en mi pueblo. Más del 50% con mascarilla. Y los niños también.😭😭😭😭😭😭

Sin palabras......... todos a pincharnos. Ah , no que la variante Delta plus o la Lambda es mucho peor y no vale el pinchazo. Y no abren los ojos.

En serio, algún pais para emigrar?
Penita me dio ayer de ver a los niños de corta edad con sus padres paseando y con mascarilla
 
Vuelvo a citarte, la vitamina D es esencial y fundamental par un sistema inmunológico eficaz. Está demostrado ( miles de publicaciones) En fin........ale a meterse todos en casa. Yo ire a la playa y monte.
Aquí la C 🤗

 
Os confieso que hasta que no lleguen a la Z del alfabeto griego, yo no me acojono. 😂😂😂😂😂😂

Pero con esto del alfabeto griego, ya no sabemos de qué país de origen es la nueva mutante. Tenía mas estilo decir la brasileña, la sudafricana, la de los andes, la india.........todo nombres exóticos.

El alfabeto griego es muy frío....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
538
Back