Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy a las 7 de la tarde hay una gran manifestación en Colón para protestar contra todo este maldito circo.
Estáis todos invitados.

En Londres ya están en marcha:

 
Última edición:
Pues es así, verás. Una familia todos mayores de edad, convivientes evidentemente, 3 de ellos 0 síntomas y, uno acaba en la UCI. Vaya virus más exquisito, no? Y así, muchísimos más casos...

Es magia, es el azar, es una mano negra... Voy a llamar a Rappel a ver si sabe algo...

Y qué curioso que entre 2019/2020 la vacuna de la gripe se cambió, como todos los años y, esos 2 años concretamente metieron el tipo de coronavirus H1N1... Igual que 2020, que muchísimas personas se vacunaron de la gripe y el PCerre que daba? Positivos a cascoporro. Personas que perdieron gusto y olfato, y todavía no recuperaron... Así que, tenemos un viruhh de PCerres +, no de coviss
Yo conozco a gente que se puso la vacuna de la gripe de 2019 y han pasado después el covid sin síntomas ni ningún problema y gente que no se la puso y cuando ha cogido el covid lo ha pasado peor, que no digo que lo haya pasado muy mal tampoco, pero sí peor...
 
Uno que dice, a ver no me acuerdo bien de la barbaridad, que no se puede controlar a la gente con grafeno, uy, controlar a la gente, quiero decir curarlos de enfermedades neurológicas o hacerlos más felices, inteligentes, buenas personas, con cosas etéreas que van por el aire, que no se puede alterar un estado mental de depresión total a que te de la risa, que eso da risa...jajaja, para partirse la caja, digoooo el torso.








Joe, ya me he cansado de colgar artículos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
418
Back