Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No te entiendo. Por edad se “vacunó” de los primeros
Que no hablo nada de vacunaciones ni nada. Solo me ha hecho gracia el error de cambiar "jefe" por "jeje" en plan cuando decimos a veces "mi jefe es un payaso inaguantable" (que ni idea como es el tuyo, igual es muy majo) . Nada que ver con el tema que tratamos. :D
 
Pues en mi entorno laboral ha habido más bajas por efectos de la “vacuna” que por codvid. Año y pico y todo el equipo trabajando con normalidad. Se “vacunan”, y fatal los siguientes días. Ahora mi jeje está hecho unos zorros, por una extrañísima infección que no detallo aquí por prudencia.
Laa bajas por efectos secundarios se ve que no son importantes..... Doble rasero, como en todo.
 
Estoy en un sitio que rima con mascarilla, pero hoy hace tanta calor que muchos han cogido carretera y toalla más sombrilla y a la playa. La gente por la calle que no se la quita. A mi que no me miren, que no me puedo quitar lo que nunca me he puesto. Si la gente no se la quita ni a 42º ya que están bien adoctrinados, cagados, acostumbrados y etc etc, no le va a servir al poder como excusa para decirnos que somos unos irresponsables y que han subido los kontajios por haber relajado las mierdidas de seguridad y tal.
Fíjate que yo creo que quizás la población joven, diana ahora de todos los intentos de culpabilización si que pueda relajarse, que es verano y las hormonas aprietan y serían entonces acusados de haber enfermado y matado al abuelo o al padre, cuando ya sabemos que la enfermedad de moda se la están autoadministrando voluntariamente los mismos mediante pinchazo.
 

Garrafal metedura de pata del presidente de Chile que desmonta todo la farsa del virus a nivel mundial, vean y despierten​




¿Quién había dicho por aquel entonces que con el 5G nos fueran a controlar? ¿Se dan cuenta de que es imposible mantener la mentira siempre? Al final se acaba cayendo en la propia trampa y uno no sabe lo que dice porque mentir tanto y durante tanto tiempo es casi imposible porque no hay forma de mantener un relato coherente, alguna vez se va a meter la pata por falta de memoria, o por hablar más de la cuenta.


Pues ahora vean al impresentable del presidente de Chile, Sebastián Piñera, hablando de la financiación destinada para esta estafa que se llama coronavirus. ¿Cómo que en junio de 2019 ya se había establecido un presupuesto si por aquel entonces no existía el timovirus. Vean, porque no tiene desperdicio.



Gracias Dios mío!! Alabado sea Diosssss!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back