Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues muy mal, al menos podían seguir un orden.... Yo pensaba que era como las borrascas, que van avanzando en el abecedario.....😑😞😉
Es que son muy chapuzas, por lo que se ve. Yo pondrá a cada cepa un nombre de pintalabios Chanel: Marie, Coco, Etienne, Gabrielle, Rose Maliceux, y así. Y ya de paso, sin las masbaratillas atornilladas en el jeto, a lucir morretes con orgullo, primas.
 
Estoy leyendo
Es que son muy chapuzas, por lo que se ve. Yo pondrá a cada cepa un nombre de pintalabios Chanel: Marie, Coco, Etienne, Gabrielle, Rose Maliceux, y así. Y ya de paso, sin las masbaratillas atornilladas en el jeto, a lucir morretes con orgullo, primas.
Da un poco de pena lo de las letras griegas. Falta alguien de filología clásica en el comité de expertos!!😉 Arriba las humanidades!!!!!😂😂
En serio, ¿quiénes son los expertos?¿Existen?¿A qué dedican el tiempo libre??😱
 
Me van a caer cruces, oh boy y flipandos, pero lo voy a soltar. Llevan años con la insostenibilidad de las pensiones, que no se puede mantener a tanto jubilado, etc. Esto les están dando herramientas para quitarse gente de encima y avalado por médicos y familiares.
Efectivamente, pero lo más triste es que a pesar de toda esta parafernalia seguirá "faltando dinero en las partidas de las pensiones" 🙄 y habrá que seguir con los "recortes"... de cuellos.
 
Estoy leyendo

Da un poco de pena lo de las letras griegas. Falta alguien de filología clásica en el comité de expertos!!😉 Arriba las humanidades!!!!!😂😂
En serio, ¿quiénes son los expertos?¿Existen?¿A qué dedican el tiempo libre??😱
Yo creo que la educación que reciben es muy ligerita, o quieren simplificar o vete tú a saber. Si empiezan a soltar letras sin ton ni son, pues alguna pátina conceptual tendrán, respecto al resto, un poquito más de culturilla sí que tienen. Y había que corregir sobre la marcha eso de cepa china, cepa inglesa, cepa brasileña, cepa peruana, que los gobiernos se disgustaban un pelín. De ahí que ¿improvisaran? lo del alfabeto griego, y ya de paso se marcan un farol cultural, que son cultos ellos, muuuuu cultos. Gentuza.
 
Bueno, de momento el rollo de las cepas nuevas está calando: ya he hablado con varias personas que dicen que aún así no se cambia a quitar la mascarilla en exteriores. Van a tener un verano complicado....

Esto de quitar las mascarillas también será la excusa para cuando suban los números echarnos la culpa. Estoy muy muy muy cansada de este tema de verdad.
 
He salido ya tres veces a la calle, y veo a MUY POCOS sin mascarilla. Muy pocos
Increíble, si nos lo dicen antes, este amor a la esclavitud...

QUE QUEEEEE? Era hoy ya??? O sea, creía que era a partir de las 00:00 de hoy. Perdonadme primas, que me he hecho la picha un lío.
Y yo esta mañana con la mascarilla en la papada 😭
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back