Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo esta parte sigo sin entenderla.
Si se supone que todos los trabajadores de mi empresa están vacunados y por tanto libres de la gravedad del virus; que tiene que ver conmigo todo esto?
Esos trabajadores están “inmunizados” y que una persona no lo esté no pone en peligro al resto del colectivo.
Conclusión: La bakuna no vale pa ná. Con la lambda por lo que se ve, no. Nunca han valido para nada ni valdrán, salvo para matar más a gusto de trombos, miocarditis y vete tú a saber qué desastres causarán a medio/largo plazo (y pongo largo plazo por querer ser un poco optimista y esperanzada con mi gente "inoculada"/"inmunizada").
 
¿Decisiones tomadas mediante consenso con un médico que está siendo presionado desde su correspondiente colegio profesional para inducir a la bakunación so pena de ser expedientado o sancionado o directamente estar siendo remunerado por ello?

Si, mi padre paciente oncológico con un riñón extirpado por tumoración, varios melanomas siendo tratados, hipertenso y diabético lo ha consensuado con su médico de cabecera que le da infinita más confianza lo que le diga que su hija.
Mi marido, una conversación con otro compi bakunao primera dosis:
- El compi: Buenoooo, no sé si ponerme la segunda dosis.
-Mi marido: 😶
-El compi: Sí, es que cuando me puse la primera dosis estuve muy chungo, y no sé qué hacer.
-Mi marido: Esa vacuna es un veneno, no son normales los efectos que tiene.
- El compi: Ya, y además nada más ponérmela pasé el covid.
-Mi marido: ¿No se supone que cuando pasas el covid después de la vacuna ya tienes anticuerpos suficientes?
-El compi: Estoy hecho un lío, voy a consultar a mi médico.
-Mi marido: ¿Sabes lo que te va a decir tu médico? Que te la pongas. Me darás la razón.
-El compi: Voy a llamarle.

Al rato:
-El compi: Que me ha dicho que me la ponga.
-Mi marido: ¿Ves tú? Esto es un negocio. Ni ciencia ni vergas.
 
Y con hablando de alfas, betas, deltas, deltas "signal" plus 🤣🤣,...lambdas, y omegas, esto va tomando tintes cuasi simbólicos, símbolos que aparecen en la mandorla, alfa y omega, principio y fin ¿de una era? Los iluminati están sembrados. Además de guapos, son cultos, fíjate tú. Nada de lo que está pasando es una cuestión sanitaria, lo vuelvo a repetir.
 
De lo de la ley de la eutanasia, qué pensáis? no sé si está aprobada o la van a aprobar ya en este mes...

Pensáis que puede estar relacionado con lo que está por venir? tengo alguna idea en mente, como que igual es para "facilitar" el final de la vida a los mayores... pero no termino de tener muy claro si es solo para ello o incluso para todo lo que está por venir también en gente joven...
Me van a caer cruces, oh boy y flipandos, pero lo voy a soltar. Llevan años con la insostenibilidad de las pensiones, que no se puede mantener a tanto jubilado, etc. Esto les están dando herramientas para quitarse gente de encima y avalado por médicos y familiares.
 
Me van a caer cruces, oh boy y flipandos, pero lo voy a soltar. Llevan años con la insostenibilidad de las pensiones, que no se puede mantener a tanto jubilado, etc. Esto les están dando herramientas para quitarse gente de encima y avalado por médicos y familiares.
Justo ayer pensaba lo mismo camino al trabajo, cuando me crucé con un porrón de jubilados a la fresca mañanera. Pensé que esas pensiones suponían para el currito un gasto de la pera, y que dicen que nos vamos a quedar sin pensiones y tal. Aquí tendríamos que levantarnos todos y no dar por hecha la cantinela mierder. Y pensé que si la naturaleza hace su trabajo, lo más sostenible económicamente no es dejar sin pensiones a los que trabajamos, si no que haya menos pensionistas. ¿No? Y lo sentí mucho por mis padres, y tíos y tías ya jubilados con pensionazas, pero visto así, entre el egoísmo de los demás y mi egoísmo, me quedo con el mío, que es el del futuro. Pero si tengo que ser un poco buena y dejar a todos con pensiones, desearía que dejaran de destinar el dinero a inmigración, vagos, maleantes, a operaciones chorras, ministerios, autonomías, separatistas, y demás, que eso es un sumidero.
 
Y con hablando de alfas, betas, deltas, deltas "signal" plus 🤣🤣,...lambdas, y omegas, esto va tomando tintes cuasi simbólicos, símbolos que aparecen en la mandorla, alfa y omega, principio y fin ¿de una era? Los iluminati están sembrados. Además de guapos, son cultos, fíjate tú. Nada de lo que está pasando es una cuestión sanitaria, lo vuelvo a repetir.
Como Brave new word
 
Mi marido, una conversación con otro compi bakunao primera dosis:
- El compi: Buenoooo, no sé si ponerme la segunda dosis.
-Mi marido: 😶
-El compi: Sí, es que cuando me puse la primera dosis estuve muy chungo, y no sé qué hacer.
-Mi marido: Esa vacuna es un veneno, no son normales los efectos que tiene.
- El compi: Ya, y además nada más ponérmela pasé el covid.
-Mi marido: ¿No se supone que cuando pasas el covid después de la vacuna ya tienes anticuerpos suficientes?
-El compi: Estoy hecho un lío, voy a consultar a mi médico.
-Mi marido: ¿Sabes lo que te va a decir tu médico? Que te la pongas. Me darás la razón.
-El compi: Voy a llamarle.

Al rato:
-El compi: Que me ha dicho que me la ponga.
-Mi marido: ¿Ves tú? Esto es un negocio. Ni ciencia ni vergas.
Es como cuando el gluten te sienta mal, te vas por patas y la celiaquía es negativo. "Los no celíacos no deberíais quitaros el gluten, que ej mu maloh".
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
455
Back