Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prima, yo estaba muy desesperada con mi alergia (la mía no es agüita, es la nariz totalmente taponada y sensación de mucosidad ahí y en la garganta. Muchas mañanas me levanto hasta con náuseas de lo que me cuesta respirar sin sentir mucosidad. Yo leí en internet que la dieta era fundamental. Lo estuve probando y me funcionó, lo malo es que es complicado mantenerlo, porque tienes que probarte de "muchas" cosas. Por ejemplo, nada de ultraprocesados. Poca leche, poco marisco... Hay alimentos que aumentan los síntomas de la alergia. Yo lo probé y me noté que los días que controlaba lo que comía, al día siguiente me despertaba mejor. Y cuando ya llevaba 2-3 días así, ni rastro de la alergia. Lo malo es que es muy fácil caer y levantarte mal al día siguiente... Mañana verás cómo me levanto, hoy me he pasado 3 pueblos con la comida??‍♀️??‍♀️


No sé si conoces la fisiogenómica, incluye esa dieta tb. Lo hice en otro tiempo por otras cosas y me fue muy bien.
En realidad no como ultraprocesados apenas, excepto el jamón ibérico!.
Este año es tan caótico que lo achaco a los nervios y tanto cambio. Es difícil que pare tu vida y no puedas tomar decisiones de repente.
Hay que sujetar la mente, fundamental, deporte y en positivo, y alimentarse mejor que nunca.
Prueba esto para dormir, ya lo puse alguna vez, va fenomenal, es un abrefosas nasal, compro en farmacia, pero tb tienes online.
Espero que te sirva para el tapón, vas a respirar como nunca:

1594857087439.png
 
Prima, he leído hoy un post (no publicado hoy) en este hilo que decía que el Covid-19 no existía, que el coronavirus (es que quien dijo eso de verdad que no tenía ni idea de nada de la movida) lleva existiendo mucho tiempo, pero que el Covid-19 no existe. Así, literal.

Yo vine aquí esta mañana u puse un post de una noticia que recogía testimonios de personal sanitario+el enlace correspondiente. Se me echaron encima y lo más bonito que me llamaron fue hipócrita. Todo por haber puesto ese enlace. Ya me dirás tú qué tiene que ver el tocino con la velocidad...

pues si te apetece le rebates y listo, pero si no vas en tono cordial no puedes esperar tono cordial.
Yo tb tengo en mi entorno personas que no se lo creen y me dicen que me quite la mascarilla, ya ves, y son amigos. ¿Qué hago? ¿les dejo de hablar?.
Protejo a mis padres, a mi, mi entorno..
Pero hay muchas cosas que se caen, que ya puse un post de que aquí llevan cruzando la frontera franceses que curran en España y viceversa durante todo el confinamiento, que en Francia no llevan mascarilla, y que desde el 21 de Junio que pueden venir no traen, y no ha habido casos apenas.
Y encima meten elecciones y rebrotes y mascarillas, elecciones sí, pero primaria, más refuerzos sanitarios y protección no...
Te aseguro que yo no leo otra cosa aquí que no se dé en mi entorno.



El caso es que mi alergia normalmente conforme va pasando el día se me quita. Es sobre todo por las mañanas y lo gordo no viene en primavera, como a mucha gente. Lo peor me viene en agosto-septiembre. No me preguntes por qué... Fui al alergólogo el año pasado y me dijo que no valoraba mi situación como para vacunarme (y luego me soltó que ella tampoco creía en las vacunas, que eran un efecto placebo más bien. Ahí ya lo entendí todo xd)

Y eso que era de la SS, que si fuera de una privada...

Prueba el cacharrillo ese porque va fenomenal.
¿Has visto?. Ya conoces un médico que te dice que vacunas no... Para que veas el lío que tenemos con todo.
Son médicos igual en la SS que en la privada, y muchos trabajan en las dos.
Hay que unirse porque están las cosas muy heavys.
 
Es que yo no he ido en un tono que no fuera cordial, prima. Pero aquí escuece no bailarles el agua y no decir "Sí, Juana". Léete los posts de esta mañana, sobre las 9:30 creo que eran. Lo que se puede tomar más a mal es que le dije a una forera que para la próxima ola fuéramos a la UCI de un hospital a ver si el panorama era para tanto o no (porque me dijo que todo era una exageración y que me fuera con mi miedo a no sé dónde). Misteriosamente mi mensaje fue borrado, pero el suyo en el que me citaba ahí sigue.

El dedo reportador!!!?????


pero para ya, primaaaaaaa!!!!! :ROFLMAO:


tenor.gif



Y ya, dulces sueños.


be9b47664fa89582637a6e13cae79717.gif
 
yo no dudo de eso.
Tengo tres amigas y un amigo enfermeros, en los grandes focos ha tenido que ser terrible.
El amigo trabaja en una comarca más pequeña que Donosti, y les enviaron a las UCIS de allí para enseñarles en caso de necesitarlo y vino tocado de verse de repente metido en una epi, etc.
Para que veáis lo distinto que se ha vivido.
No cojáis todos los artículos de médicos opinando como un dogma, son miles opinando distinto, por eso hay tantísimas preguntas, dudas..
Y en el hilo hay posiciones muy diferentes, todo suma o resta, depende.
Las consultas de psiquiatría y psicólogos están llenas, de sanitarios, empresarios que han perdido su empresa, personas que lo han pasado mal en el confinamiento, personas que ya estaban enfermas y esto lo ha empeorado, familiares de muertos...

Estamos en muchos sitios sin atención primaria, estamos perdiendo muchísimas cosas en muy poco tiempo.
La única forma que veo de salir de esto es unirnos.

Mucho ánimo para tod@s.
Estoy en este hilo porque cada vez tengo más dudas de ciertas cosas, se que el virus está ahí, no dudo de ello, que ha muerto gente por su causa, pero también me doy cuenta que están utilizando todo esto para recortar derechos, y sobretodo gracias al virus no se habla de cosas muy importantes como la situación económica de nuestro país.
 
Estoy en este hilo porque cada vez tengo más dudas de ciertas cosas, se que el virus está ahí, no dudo de ello, que ha muerto gente por su causa, pero también me doy cuenta que están utilizando todo esto para recortar derechos, y sobretodo gracias al virus no se habla de cosas muy importantes como la situación económica de nuestro país.

o cuánto tiempo le han dedicado a las comisiones del Rey, su hijo tb implicado, políticos excarcelados, empobrecimiento de la población mundial, a cambio de qué da préstamos el FMI, etc., etc.
Al menos te das cuenta. Y es empobrecimiento a nivel mundial, pero lo nuestro con la deuda que tenemos va a ser tela.
Es el fondo del hilo, no os perdáis con bronca, hay muchas posiciones distintas.
¿Que alguna vez se cuela un fake?, pues se dice y listo, pero hay mucho que no es fake, desgraciadamente.
Han pasado 5meses y siguen con la mascarilla sí/no, sin solucionar el problema de sanidad en todo el país y consiguiendo que la gente se pegue entre ella, para que no nos paremos en lo importante y plantarles cara.
Hay mucha gente sin trabajo, muchos empresarios que han perdido la empresa, familias que trabajaban en la misma, negocios cerrados para siempre y mascarilla sí, mascarilla no...
 
No me aterró nunca el virus, estaba expectante, a mi novio si, luego empecé a ver que era todo desmadrado, pero pensé bueno manejan la situación torpemente es nueva, luego esto me chirría, luego llego mayo y tuve la estúpida esperanza que se quedara en un mal sueño con secuelas sociales posiblemente salvables malamente pero salvables, ahora ya no tengo duda que esto es un reseteo y una torpeza nada inocente pero nada y que tiene y tendrá ( ojalá me equivoque ) unas secuelas bestiales y una nueva forma de vida impuesta.

Yo sí me lo creí en un principio, pero después mi marido me recordó lo que pasó el 11 M, el horror, la farsa que fue todo después, las mentiras que nos contaron, cómo no suspendieron las elecciones del 14 M y ya empecé a dudar. Vivimos muy cerca de Atocha y no se nos olvida aquel día, los helicópteros, las ambulancias, los gritos, el caos, los cristales de las ventanas estallando, el olor a algo muy raro que flotaba en el aire. A mis vecinos tampoco se les olvida, a veces hay alguien que lo recuerda y lo saca en las conversaciones en el portal, en el garaje, en las juntas... Tenemos nuestra propia teoría de lo que ocurrió, creo que bastante acertada y por eso pasamos mucho de creer a los medios de manipulación, a los políticos, a los jueces y a todo el sistema en general porque todos son cómplices, unos por cooperar, otros por consentirlo y otros por callar.

Después te vas fijando en detalles en los vídeos y fotos que ves en los periódicos digitales, en tw y fb y ves incongruencias, y ya dejas de dudar de que lo que te están contando es otra gigantesca mentira y dejas de creer hasta en la sanidad pública y privada.
 
o cuánto tiempo le han dedicado a las comisiones del Rey, su hijo tb implicado, políticos excarcelados, empobrecimiento de la población mundial, a cambio de qué da préstamos el FMI, etc., etc.
Al menos te das cuenta. Y es empobrecimiento a nivel mundial, pero lo nuestro con la deuda que tenemos va a ser tela.
Es el fondo del hilo, no os perdáis con bronca, hay muchas posiciones distintas.
¿Que alguna vez se cuela un fake?, pues se dice y listo, pero hay mucho que no es fake, desgraciadamente.
Han pasado 5meses y siguen con la mascarilla sí/no, sin solucionar el problema de sanidad en todo el país y consiguiendo que la gente se pegue entre ella, para que no nos paremos en lo importante y plantarles cara.
Hay mucha gente sin trabajo, muchos empresarios que han perdido la empresa, familias que trabajaban en la misma, negocios cerrados para siempre y mascarilla sí, mascarilla no...

Es lo que buscan, que nos enfrentemos entre nosotros, cuando la guerra no debe ser entre nosotros, sino contra los que mandan (políticos) y contra los que mandan a los que mandan ("filántropos", banqueros, dueños y presidentes de grandes corporaciones, organizaciones supranacionales...) A ver cuándo se da cuenta la gente de que todo el rollo de izquierda-derecha, nacionalismos, etc. es para tenernos entretenidos y divididos mientras los que crean todo eso se ríen de lo tontos que somos, de cómo nos creemos todo, cómo nos peleamos y cómo nos van empobreciendo y quitando derechos día a día. Y la gente aplaudiendo y aceptando cada día más esclavitud y pobreza. Están todos en lo mismo, sean del color que sean. Y si no entran en este sistema, simplemente los hacen desaparecer.

En vez de estar asustados, peleándonos y dejándonos manipular por las noticias, lo que debemos hacer es exigir que nos cuenten la verdad.
 
Soy voluntaria en una ONG y tengo cercanía a la muerte y nunca te acostumbra a algo así. No me quiero imaginar en un trabajo. Somos humanos, no solo profesiones.
Habla por ti, si que te acostumbras a trabajar con las enfermedadeS, destacó el plural,algo así siempre a existido más disparado " vale" ,más impactantes los quemado y mutilados del 11 M, no me creo los sentimentalismos alrededor del virus, los habra honestos pero otros no, por que hay tal nivel de ruido y manipulación, que procuro ver con frialdad todo lo que me llega, es lo más fácil tirar por ese camino que te pillen por ahí intentado hacerte sentir mal, si me hacen sentir mal que sea desde la honestidad
 
A mi lo que me alucina es tu respuesta, no creo ni en broma que nadie se acostumbre a ver fallecer a personas (he visto médicos bien curtidos que les siguen afectando ciertos casos con los que trabajan) ya que estas personas son seres humanos. Y con que es su momento? A que te refieres? Porque cuando más falta ha hecho siempre han estado y están ahí.
Pues no se mis muy conocidos médicos, cirugía, si hay casos puntuales que les afecta, ( por dentro) niños quemados....pero oye ni una baja en toda la vida trabajando, no se conoceré a los más fríos del gremio, lo siento por los sentimentalismo no me vais a coger, por que es la Gran Vía para la manipulación, y suele venir de gente poco honesta, nacer enfermo eso si que siempre me ha impactado por ahí me puede pillar cualquiera me conmueve muchismo eso, morir más siendo muy mayor no, otra cosa la desalmada gestión en residencias.....
 
A PESAR DE SER UN BIEN DE PRIMER NECESIDAD TIENE UN IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO DE 21 POR CIENTO Y NO DEL 10 POR CIENTO COMO DEBERÍA CORRESPONDER

El negocio detrás de las mascarillas obligatorias: El Estado recaudará 46,5 millones de euros de IVA cada semana

 
Back