Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

(Traducción de google)

"Nadie ha muerto por el coronavirus" - Respetado médico búlgaro veterano

  • LA HISTORIA:
    Hay más evidencias: un médico búlgaro comparte cuántos patólogos europeos afirman (después de realizar autopsias) que COVID no está causando la muerte. Además, no pueden encontrar ninguna evidencia de un anticuerpo COVID (SARS-CoV2)
  • LAS IMPLICACIONES:
    Esta es una prueba más que expone el truco de reclasificar las muertes CON el virus a DESDE el virus. Si no existe un anticuerpo COVID, ¿cómo sabemos que existe un nuevo virus SARS-CoV2 100%, cuando ha fallado los postulados de Koch y nunca ha sido aislado?
Según el Dr. Stoian Alexov, un veterano y muy reconocido médico búlgaro. El Dr. Alexov ha sido médico durante 30 años, es presidente de la BPA (Asociación Búlgara de Patología), es miembro del Consejo Asesor de ESP y jefe del departamento de histopatología del Hospital de Oncología en la capital búlgara de Sofía. El Dr. Alexov hizo la sorprendente afirmación en este video (hablando en su búlgaro nativo). Una traducción al inglés de la transcripción está disponible aquí gracias a Rosemary Frei y Patrick Corbett, quienes escribieron un artículo reciente publicado en Off Guardian.. Para aquellos que no estén familiarizados con él, la histología (también conocida como anatomía microscópica o microanatomía) es la rama de la biología que estudia la anatomía microscópica de los tejidos biológicos. La histopatología es el examen microscópico de tejido para estudiar las manifestaciones de la enfermedad. El Dr. Alexov revela que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo que sea específico para el SARS-CoV-2, y además afirma que cree que es imposible crear una vacuna contra el virus del SARS-CoV2 que está causando COVID. La falta de anticuerpos COVID probados es una evidencia más de que el virus realmente no existe, como lo discutí en otros artículos donde señalé que falla los postulados de Koch , el estándar de oro en microbiología.

Reclamación: nadie ha muerto de COVID
Entonces, ¿cómo podría este médico, experimentado como es, apoyar la afirmación extraordinaria de que nadie ha muerto por el coronavirus? Consideremos sus palabras exactas:


“La conclusión principal fue que las autopsias que se realizaron en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no concluyen que el virus es mortal ... Explicaré por qué no estoy loco ... Explicaré esto desde la perspectiva de la patología. . Y como profesional que trabaja en patología, tenemos ciertos procedimientos, protocolos, que aplicamos tanto a la necropsia como a la biopsia. Nuestro protocolo debe enumerar la primera enfermedad, la segunda enfermedad, la tercera enfermedad y el motivo de la muerte. Cuando decimos que el paciente murió a causa del coronavirus, queremos decir que el coronavirus condujo a una neumonía intersticial, que luego condujo a la muerte de la persona, sin otras enfermedades en otros órganos y en otros sistemas. Pero tales hechos no se han encontrado; nadie ha informado de esto ".

Luego aclara la estafa central de toda esta pandemia falsa : morir con el virus versus morir por el virus . Esta ha sido la pieza clave de la manipulación todo el tiempo, para atribuir muertes a COVID por otras comorbilidades existentes para aumentar el recuento de muertes:

“Y las personas que murieron, ¿murieron por el coronavirus o con el coronavirus? El término real que utilizamos es que las personas en Italia y Francia y en España están muriendo con el coronavirus, no por el coronavirus, en la parte superior de su cuadro clínico muy pobre de su enfermedad [es decir, tenían enfermedades graves comórbidas ] ".

Alude a la presión que se ejerce sobre los patólogos y médicos de todo el mundo para diluir e ignorar sus procedimientos y estándares médicos habituales para acomodar esta estafa:

"En este momento es una resistencia total de los patólogos en Europa, en China, así como en Australia y en Canadá [porque] los patólogos han sido empujados y presionados: si el paciente tiene un coronavirus, la razón de la muerte es Que se escriba que no es más que el coronavirus. Eso es bastante estresante para nosotros, y para mí en particular, porque tenemos protocolos y procedimientos que necesitamos usar ”.

Él habla sobre cómo la OMS (Organización Mundial de la Salud), financiada por Bill Gates, que pasará de ser el segundo mayor financiador al mayor financiador, en realidad está obstruyendo a las naciones de seguir los protocolos establecidos de patología para determinar la causa de la muerte:


"Dr. Alexov: En este caso, ahora está la OMS que no quiere que hagamos autopsias. No estoy claro por qué la OMS no quiere que hagamos autopsias cuando necesitamos demostrar cuál es la fuerza del virus ... No sé por qué la OMS realmente no quiere que hagamos autopsias; Supongo que tienen la información de que el virus no es mortal.

Dr. Katsarov: ¿Es esta la razón por la que en Bulgaria no estamos haciendo las autopsias?
Dr. Alexov: Si. Estamos obligados a seguir a la OMS. Y estoy realmente triste porque necesitamos seguir esas instrucciones sin siquiera pensar en ellas. Pero en Alemania, Francia, Italia e Inglaterra comienzan a pensar que no debemos seguir a la OMS tan estrictamente, y cuando escribimos el motivo de la muerte, debemos tener la patología [resultados que lo respalden] y nosotros Debe seguir el protocolo. [Eso es porque] cuando decimos algo, necesitamos poder demostrarlo ”.


El problema de anticuerpos COVID
He cubierto en este artículo anterior Pruebas de anticuerpos COVID: Aquí viene más trucos y falsificaciones de que la prueba de anticuerpos (también llamada prueba de serología) que las autoridades están comenzando a implementar están plagadas de fallas. El Dr. Alexov señala cómo, cuando interrogó a sus colegas profesionales, confirmaron que nadie había encontrado ningún anticuerpo COVID en los cuerpos de los fallecidos durante el examen de autopsia. En las citas a continuación, el Dr. Alexov se refiere a los anticuerpos monoclonales, que se definen como anticuerpos producidos por células inmunes idénticas que son todos clones de una célula madre única. (Los anticuerpos monoclonales se unen específicamente a una determinada sustancia, por lo que pueden servir para detectar esa sustancia y, por lo tanto, son una herramienta importante en la biología molecular).

"Dr. Katsarov: ¿Cuáles son los detalles del cuadro clínico de la histología del coronavirus que lo hace diferente de la gripe estacional y otras enfermedades respiratorias?

Dr. Alexov: Le hice exactamente la misma pregunta al profesor Moch [Dr. Holger Moch, profesor de patología en la Universidad de Zúrich] ... dos médicos de Italia preguntaron si hay un anticuerpo monoclonal específico que podamos usar en nuestro trabajo de patología para demostrar que el coronavirus [está presente]. ¿Existe tal anticuerpo que ha sido aislado? [Dr. Moch respondió que] tal anticuerpo monoclonal no ha sido aislado, no saben de la existencia de tal anticuerpo en este momento.


La segunda pregunta es, ¿hay un anticuerpo monoclonal diferente que podamos usar para diagnosticar una infección por coronavirus cuando hacemos una biopsia?

Y para ambas preguntas respondieron que no, que no existe tal anticuerpo que podamos usar para probar que el coronavirus está presente en una biopsia o en un tejido de autopsia.

En Bulgaria hemos realizado tres autopsias [en personas cuyas muertes fueron atribuidas por COVID-19], [todas realizadas] por la Dra. Nia Serbianova [¿ortografía?] [Ella es la jefa de patología clínica en el Hospital Pirogov]. Ella hizo la misma pregunta sobre este anticuerpo a expertos de Italia y España. Respondieron que no hay tales anticuerpos monoclonales. Lo que todos los patólogos dijeron es que no hay nadie que haya muerto por el coronavirus. Y repetiré eso: nadie ha muerto por el coronavirus ".


Es imposible crear una vacuna COVID
He cubierto algunas de las citas y travesuras de Gates con respecto a la despoblación , certificados digitales y vacunas COVID en otros lugares. El concepto de certificados digitales o pasaportes de inmunidad está en marcha con el lanzamiento de Covi-Pass (COVI-PASS ™) en 15 países . El Dr. Alexov tenía algunas palabras de elección para la OMS y Gates:




En un correo electrónico personal a Patrick Corbett (ver el artículo de Off Guardian mencionado anteriormente para la imagen), el Dr. Alexov escribió:



No hay pandemia ni epidemia
El Dr. Alexov afirma enfáticamente en varios puntos en la entrevista que no hay pandemia y no hay epidemia:

Pensamientos finales
Cada vez más médicos y profesionales médicos están hablando valientemente para contrarrestar la propaganda de COVID difundida por la OMS, la ONU y los gobiernos de todo el mundo. El emperador no tiene ropa. Nadie ha muerto por COVID en los cuerpos que examinaron estos médicos europeos. Nunca se ha demostrado que exista el virus, y ahora tenemos más evidencia de esto en forma de patólogos certificados que afirman que no hay pruebas de la existencia de anticuerpos COVID también. Es asombroso darse cuenta de que todo el daño tangible que ha causado a las comunidades en todas partes: la destrucción de pequeñas empresas, el aumento de la delincuencia y la violencia doméstica, la propagación de la ansiedad, el estrés y el miedo, todo se ha hecho en nombre de un no -existente peligro. Debemos atacar esta operación psicológica desde su base, porque mientras se permita que continúe,
*****

Makia Freeman es la editora de medios alternativos / sitio de noticias independiente The Freedom Articles e investigadora principal en ToolsForFreedom.com . Makia está en Steemit .

Fuentes:
* https: //bpa-pathology.com/about-us/
* https: //www.esp-pathology.org/about-esp/structure-governance/advisory-board.html
* https: //vimeo.com/430519792
* https: //off-guardian.org/wp-content/medialibrary/Alexov-webinar-transcript.pdf? x19699
* https: //off-guardian.org/2020/07/02/no-one-has-died-from-the-coronavirus-president-of-the-bulgarian-pathology-association/
* https: //thefreedomarticles.com/covid-19-umbrella-term-fake-pandemic-not-1-disease-cause/
* https: //thefreedomarticles.com/covid-antibody-tests-here-comes-more-trickery-fakery/
* https: //thefreedomarticles.com/bill-gates-vaccines-reduce-population-growth/
* https: //thefreedomarticles.com/digital-vaccine-certificates-bill-gates-plan-post-coronavirus/
* https: //thefreedomarticles.com/bill-gates-no-mass-gatherings-unless-youre-vaccinated/
* https: //www.covipass.com/
* https: //www.activistpost.com/2020/06/mass-tracking-covi-pass-immunity-passports-slated-to-roll-out-in-15-countries.html


Entonces los médicos y enfermas que conozco y que durante el confinamiento y el pico de Covid-19 estuvieron viendo morir gente por culpa de este virus (se supone......) han alucinado no? Tengo dos amigas enfermeras de baja por depresión porque vieron mucha gente morir. Alucinó con ciertas cosas que leo aquí
 
De verdad que asco la gente en tv o radio, le preguntan y que debería ser obligatoria en toda España la mascarilla, periodistas que he escuchado también, pero como puedes desearle joder a zonas que ni tan siquiera tienen brotes = exageración conveniente, que asco de gente.
 
Entonces los médicos y enfermas que conozco y que durante el confinamiento y el pico de Covid-19 estuvieron viendo morir gente por culpa de este virus (se supone......) han alucinado no? Tengo dos amigas enfermeras de baja por depresión porque vieron mucha gente morir. Alucinó con ciertas cosas que leo aquí
Tendrán bajad por stress pero me alucina mucho que unas enfermeras se depriman con la muerte, que estaban en paritorios y de repente las han mandado a cuidados paliativos, es que me alucina en dos años un sanitario, ya tiene el cuerpo hecho ya ha visto cosas más duras que unas neumonías mal definidas en unos cuantos intuvados, lo peor me lo creo, es su momento grandes emociones se desataron....
 
Tendrán bajad por stress pero me alucina mucho que unas enfermeras se depriman con la muerte, que estaban en paritorios y de repente las han mandado a cuidados paliativos, es que me alucina en dos años un sanitario, ya tiene el cuerpo hecho ya ha visto cosas más duras que unas neumonías mal definidas en unos cuantos intuvados, lo peor me lo creo, es su momento grandes emociones se desataron....
A mi lo que me alucina es tu respuesta, no creo ni en broma que nadie se acostumbre a ver fallecer a personas (he visto médicos bien curtidos que les siguen afectando ciertos casos con los que trabajan) ya que estas personas son seres humanos. Y con que es su momento? A que te refieres? Porque cuando más falta ha hecho siempre han estado y están ahí.
 
La alergia no tiene gérmenes xd

Yo tengo alergia y, en lo personal, la mascarilla me ayuda porque filtra el aire que respiro y no inhalo tanto polvo y/o polen, que es lo que me hace tener más fatiga a la hora de respirar. Cuando iba al instituto tenía un compañero que, al llegar la primavera, venía con mascarilla porque tenía muchísima alergia y eso le aliviaba los síntomas.

Yo también pensaba que la alergia me empeoraría pero no.

Y sobre estornudar en sitios públicos o sonarme, pues te vas a una zona apartada, te quitas la mascarilla (descolgandola de una oreja, no poniéndola en la papada) y estornudar en un pañuelo que luego desechas y/o te suenas.
Alergia o resfriado. En mi caso creo que es resfriado pero igualmente no creo que sea sano estornudar en la mascarilla y después ir respirando con ella con naturalidad. Por eso yo creo que mejor quitársela en un sitio sin gente y estornudar. Simplemente era algo en lo que he reparado esta tarde al tener el problema de estar estornudando y tener la mascarilla puesta
 
Primas, como para que pongan el dinero electrónico, ya podéis ir ligándoos a un hacker o dos...
Han hackeado los twitters de varias personalités y han estafado con bitcoins......:eek:


TECNOLOGÍA
Hackeo masivo a las cuentas de Apple, Uber, Elon Musk, Joe Biden, Bill Gates y otras personalidades y empresas en Twitter
  • ÁNGEL JIMÉNEZ DE LUIS
    EEUU
Miércoles, 15 julio 2020 - 23:4
Han logrado entrar en cuentas verificadas, algunas con el sistema de doble verificación activo, lo que podría apuntar a un serio problema de seguridad para la red social.




El candidato a la presidencia de los EEUU, Joe Biden.

El candidato a la presidencia de los EEUU, Joe Biden. AFP

Esta es la oferta de dos de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk y Bill Gates: envíales cualquier cantidad de dinero en Bitcoin y te devolverán la cantidad doblada. Pero tienes que darte prisa porque sólo lo harán durante los próximos 30 minutos.
Apple y Uber, también en un ataque de generosidad, quieren repartir más de 10 millones de dólares entre sus clientes usando el mismo sistema.

¿Una estafa? Por supuesto. Lo sorprendente es la escala de la misma y el hecho de que quienes están detrás de ella han conseguido hackear las cuentas de Twitter de varias personalidades y compañías verificadas, algunas con el sistema de doble verificación activo, lo que podría apuntar a un serio problema de seguridad para la red social.

Los mensajes de spam comenzaron a circular hacia las 9 de la noche del miércoles 15 de julio, en primer lugar asociados a bolsas y servicios de cambios de criptomonedas como Gemini, Bitfinex o Coinbase.

Un poco más tarde, sin embargo, los mensajes empezaban a aparecer en los perfiles de personalidades y empresas conocidas pero sin vínculos con el mundo de las criptodivisas o el bitcoin, como los de Bill Gates, Kanye West, Jeff Bezos o Apple.
Conforme ha avanzado la noche, perfiles de personalidades políticas, incluido el candidato a la presidencia de los EEUU, Joe Biden, también ha sido atacadas.

A pesar de los esfuerzos de Twitter por borrar estos mensajes, los atacantes han sido capaces de emitirlos varias veces desde las mismas cuentas. Twitter muestra en cada tweet la herramienta que se usó para redactarlo y en todos los casos parecen enviados desde la web de la empresa, no desde una app.

El fallo parece diferente, por tanto, al que han aprovechado algunos atacantes en ocasiones anteriores y en el que se usaban los certificados de desarrollador de clientes de twitter abandonados o aplicaciones de terceros.
Cameron Winklevoss, uno de los responsables del servicio de intercambio de criptodivisas Gemini, explica que el ataque ha afectado a cuentas que tienen la autenticación de doble factor activada. Esto significa que tampoco se trata de un robo de las contraseñas de estas cuentas y podría apuntar a un serio fallo de seguridad en la web de la empresa.
Al cierre de este artículo se registraban más de 289 transferencias a la cuenta de los atacantes por un valor superior a 100.000 dólares.




También el twitter de Kim Kardhasian!!!:ROFLMAO:





Qué alegría que ponga en evidencia los agujeros de las redes......
Dinero electrónico, sí, sí.....
 
Entonces los médicos y enfermas que conozco y que durante el confinamiento y el pico de Covid-19 estuvieron viendo morir gente por culpa de este virus (se supone......) han alucinado no? Tengo dos amigas enfermeras de baja por depresión porque vieron mucha gente morir. Alucinó con ciertas cosas que leo aquí
Soy voluntaria en una ONG y tengo cercanía a la muerte y nunca te acostumbra a algo así. No me quiero imaginar en un trabajo. Somos humanos, no solo profesiones.


yo no dudo de eso.
Tengo tres amigas y un amigo enfermeros, en los grandes focos ha tenido que ser terrible.
El amigo trabaja en una comarca más pequeña que Donosti, y les enviaron a las UCIS de allí para enseñarles en caso de necesitarlo y vino tocado de verse de repente metido en una epi, etc.
Para que veáis lo distinto que se ha vivido.
No cojáis todos los artículos de médicos opinando como un dogma, son miles opinando distinto, por eso hay tantísimas preguntas, dudas..
Y en el hilo hay posiciones muy diferentes, todo suma o resta, depende.
Las consultas de psiquiatría y psicólogos están llenas, de sanitarios, empresarios que han perdido su empresa, personas que lo han pasado mal en el confinamiento, personas que ya estaban enfermas y esto lo ha empeorado, familiares de muertos...

Estamos en muchos sitios sin atención primaria, estamos perdiendo muchísimas cosas en muy poco tiempo.
La única forma que veo de salir de esto es unirnos.

Mucho ánimo para tod@s.
 
Hoy estaba pensando en otro inconveniente que pueden tener las mascarillas por ejemplo: si eres una persona con mucha alergia y mucosidad, la mascarilla puede ser una faena para ti. Imagina que te da un ataque de estornudos ¿Qué haces? Estar todo el rato bajándote la mascarilla para sonarte la nariz y luego volvertela a subir. Pero... ¿estornudas dentro de la mascarilla? Porque si te bajas la mascarilla y estornudas supongo que estarías usándola mal ya que podrías contagiar a alguien. ?
Pero estornudar dentro de la mascarilla y luego ir respirando todos germenes no me parece algo salubre en absoluto.
Cosas que veo que no cuadran


tengo siempre un poco de alergia primaveral.
Pues este año, desde marzo, voy con la nariz como un grifo. Nunca me ha pasado. Una semana estuve así tres días seguidos, agua pura todo el día y noche, y me deshidraté.
Lo achaco tb a los nervios? no sé ni qué decirte, pero te entiendo.
 
Hola, me alegro muchísimo de haber encontrado este hilo y gente que pone en tela de juicio todo lo que está pasando con la pseudo-pandemia, sobre todo en España. Vivo en el extranjero, en un país del Este de Europa, allí también se tomaron medidas aunque en ningún momento tan estrictas, y la gente ya hace tiempo que se rebeló contra la obligación de llevar mascarillas inservibles por la calle, Estoy de vacaciones en España y he visto solo 10 min la TV española, me ha bastado para entender por qué aqui la gente está muerta de miedo y el nivel de talibanismo mascarillero que se respira, que manipulación más desvergonzada. Al principio, y aunque me parecía algo exagerado,estuve de acuerdo con el confinamiento y demás medidas porque el virus era algo nuevo , etc, pero cuando he empezado a ver la inexactitud y manipulación descarada en los medios de comunicación, el silenciamiento y desprestigio de profesionales de diversos países que se atreven a dar un punto de vista diferente al de la versión oficial, las burlas y la falta de respeto de los defensores de la mascarilla cuando digo que está demostrado que no sirve contra este virus, que no respiro bien, que tengo miedo de llevarla por las consecuencias para mi salud que pueda tener la flora y fauna que ahí se está criando...es tan evidente que algo no cuadra.No niego la existencia del virus ni las muertes que ha producido, pero se ha exagerado, y llega un momento en el que hay que decidir si vas a morir de coronavirus o de las consecuencias de las medidas impuestas para “frenarlo”, y creo que la tasa de mortalidad del coronavirus es bastante inferior. En fin, gracias por existir, ha sido un alivio encontrar gente que por lo menos se plantea otras opciones.


¿en qué ciudad estás?
Un chico en el gym, estudiante, me contaba que le dieron a elegir entre quedarse en Praga o volver en el confinamiento, y decidió quedarse.
Desde el primer momento tuvieron medidas más laxas, salían a hacer deporte, nadie llevaba mascarillas... Cuando llegó se alegró de haberlo pasado allí por lo que le contaron aquí.
 
Negar la profesionalidad de un trabajador por tener empatía es no tener calidad humana. Y no tener calidad humana es lo más ínfimo que puede tener un ser humano.

Cada cual puede pensar que el virus es más o menos infeccioso, que las noticias bombardean y nos hacen tener más miedo (yo ahí estoy de acuerdo). Pero negar lo evidente... Lo evidente es que el virus existe, que ha matado a mucha gente porque, a día de hoy (o al menos en marzo) es/era muy contagioso. Y que fue un caos para todo y para todos y que nadie quiere que se repita eso.

Yo confío en que el virus vaya a menos y acabe siendo como una gripe. Pero a día de hoy no lo es. Y ya, negar su existencia me parece el colmo de los colmos.

En fin, a lo que iba este mensaje. Que muchas gracias prima. Y mucho ánimo para ti también ❤


el virus no lo niega nadie, prima, os habéis enrocado en una postura y no hay forma, rebajad un poco algunas por favor, se hace violento.
Estáis a la defensiva. Te lo digo sin acritud, y a las que les toca tb.
Hay varias posiciones distintas aquí, a mi me parece enriquecedor, pero no se niega el virus ni los muertos.
Si tú no cedes pues las otras tampoco, si te llevas sus post de aqui a otro sitio noséparaqué pues ¿qué te van a decir cuando llegas?.
Rebáteles aquí, en un tono cordial, no muerden, muerden a la defensiva.

Yo no soy una santa, pero joooooooer, hoy he venido tres veces y las tres un post tuyo que flipaba y me iba...

Hay muchas preguntas, son muchísimos médicos a nivel mundial diciendo otras cosas, se cachondean de ellos, no salen en tv, solo tienen internet para expresarse. Están censurando a saco en redes a médicos, economistas, políticos, gente normal.. Nunca he visto algo así.

Están pasando muchas cosas muy duras para todos a nivel mundial, como para estar a bronca aquí.

Te lo digo con cariño ❤

Edito para decirte que aquí hay primas que piensan otras cosas con familiares que han pasado el virus. Creo que igual no has seguido todo el hilo entero.
Y no te enfades por favor, postea tranquila y palante.
 
Última edición:
Back