Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Han cambiado las normas y ya solo con el veneno es suficiente. No necesito ya PCR ni cagantena en casa.
Pero aun así no me fio.
 
..... La reunión de Nueva York de los multimillonarios Bill Gates, Warren Buffett, David Rockefeller, Eli Broad, George Soros, Ted Turner, Oprah, Michael Bloomberg y otros fue descrita por Chronicle of Philanthropy como una reunión informal destinada a fomentar la filantropía. Solo unos pocos multimillonarios se reúnen para tomar algo, cenar y conversar amistosamente sobre cómo promover las donaciones caritativas.....
Un artículo en el Times de Londres, titulado " Club multimillonario en un intento por frenar la población mundial ", dijo que los temas discutidos en la reunión de alto secreto incluían la atención médica, la educación y, con mucho, los más controvertidos, la desaceleración del crecimiento de la población mundial. ....
 

He entendido bien?

Los ingleses vacunados con al menos una dosis ( algunos dos) representan el 70% de los fallecidos por la Delta? Es así? O sea tienes más posibilidades de sobrevivir sin vacuna que con vacuna. Pone eso en el artículo? Mi comprensión lectora está bien?

Y resulta que la cepa Delta es el 95 % de los casos. No sé, me viene a la memoria Luc Montagner

2 incisos
1 Estaría acojo***naita. La Astra me da más papeletas para morir de la Delta.
Y a eso hay que darle los efectos secundarios. No me extraña que estén los AstraZeneca dos de muy mal café 😂😂😂😂😂😂.

2 El párrafo de te contagia en segundos, lo ha escrito Groucho Marx? Se les veía muy asustados a los del G7.
 
Pero el objetivo es más reducir la cabaña ganadera enfermándola, forzar al consumo de proteína animal de baja calidad o sintética, eso también nos merma a nosotros e inducir a la constante bakunación de hombres y animales. El grafeno que usarían como adyuvante en las bakuna animales no tendría la eficacia que buscan si es ingerido, en el estómago los ácidos y enzimas lo fastidian. Por eso buscan inhalación o inoculación.

Bakunar a los animales para crear una plandemia de animales enfermos y así tener la excusa para que no comamos carne, sino insectos.
 
He leído en otro sitio que esta noche veremos cosas interesantes en el canal de La Quinta Columna. Luego os cuelgo el enlace. Estoy en ascuas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
378
Back