Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
35.413
No quiero que mi familia muera antes que yo, pero doy la única no cacunada. Me toman por loca. Ya ni hablo del tema con ellos. Estoy sola y algunas veces con ganas de llorar.

Mucho ánimo y fuerza. Mira, mi hermana hoy viene contenta del trabajo porque ha descubierto a una compañera de curro que no se ha bakunao ni pretende hacerlo. Fíjate qué pequeña alegría y rayo de luz encontrar a alguien que siente como una misma donde solo crees que hay covidianismo cerril.

Calificaciones
4.231
Denuncia

Hospitalizado con 25 años tras recibir la vacuna de Janssen: Sangrados, taquicardias y dificultad para respirar​

A Gregorio le pusieron la vacuna de Janssen en Albacete. Un día después comenzó a mostrar sangrado nasal, dificultad para respirar, dolores y fiebre muy elevada. Acudió al hospital donde le diagnosticaron una gastroenteritis, ahora le han dicho que padece neumonía. Cree que su caso está causado por la vacuna aunque los médicos le han dicho que no guarda relación.​

Médicos cómplices. Sinvergüenzas.

Calificaciones
35.413
Todo muy normal..... También puede influir que tengan que hacer cola con treinta y tantos grados a la sombra, que por ahí andarían.....
Y que vean a dos marearse, gomitar y desmayarse para que secunden aprensivamente.
Pa salir corriendo de la cola sin mirar atrás por mucho que papá o mamá grite Josuaaahhhh

Calificaciones
4.231
Eso es así, bueno, así debería ser. Un médico debería prescribirla previo chequeo exhaustivo, y hacer un seguimiento riguroso después del pinchazo. Es más, en los experimentos se hace el seguimiento, aquí te pinchan y que pase lo que tenga que pasar. Cuando tomamos la pastilla que le cogemos a un tercero voluntariamente, nadie va a responder por ti si lo haces, porque has consentido libremente en tomarte la pastilla igual que te tomas una galleta. Y a propósito de la galleta, por lo menos en los anuncios de galleta pone algo así como Come verduras y frutas con frecuencia. Por lo menos en ese tipo de anuncios se toman las molestias de poner estas recomendaciones; con la vacuna, ni eso.
Para comprar ibuprofeno 600 en la farmacia necesitas receta. Para la vacuna no. Y todo así.

Calificaciones
35.413
Puedes poner más info, prima? Gracias!
No sé si tienes Telegram pero hay un canal con más de 6000 personas donde cuelgan info y vídeos de esto. En el programa de ayer de La Quinta Columna, cuyo enlace colgué más atrás, también hablaron de ello.
Aún no se sabe qué y porqué, con qué fin hay cosas magnéticas en los alimentos.

Calificaciones
628
En base a que, a que los vacunados siguen contagiandose y contagiando a los demas ? por eso no pueden mezclarse.
Que logica tiene que sera lo proximo, llevo dias pensando en que quizas esta loca sociedad no es para nosotros.
Miedo me da lo que esta por llegar...
Si llevo sin entrar en interiores desde febrero del 2020, que necesidad hay de entrar en un restauran, mejor un bocadillo en un parque, o en la montaña. A ver qué hacen líos restauradores. Pedir datos médicos está en contra de mi privacidad de datos personales. Quien se preste a darlo es una persona no informada de sus derechos de privacidad.

Calificaciones
11.341
Y quien está obligando a estos niños a pasar por este calvario de temperaturas y tensión? Esta polica no tiene perdón , espero qu algún día lo plaquen .
Es que es alucinante que la gente esté, con la que está cayendo de calor, a mediodía con máscara y haciendo cola con sus descendientes para ponerles el experimento....😔
Me refería a que no son condiciones saludables tampoco.....
La gente no ve más allá.....

Calificaciones
53.466
Exigís respeto en un hilo cuya filosofía parte de la base de que hay una verdad absoluta que solo conocéis las cuatro superiores de turno y que el resto del mundo somos borregos incapaces de pensar. El hilo en sí es una falta de respeto, así que cortad ya el rollito. Qué mal lo vais a pasar cuando se acabe la pandemia y ya no tengáis un motivo para sentir que estáis por encima de los demás.
Más bien alrevés, ojalá se acabe la pandemia y nos dejen en paz, y así alguna gente deje de sentirse superior, súper segura y responsable por ponerse un traje de neopreno en su propia casa, pinchar a sus hijos vacunas experimentales y no ver a nadie porque lo dicen los politiquillos, que por cierto les encanta estar sin mascarilla, pegarse fiestas, vacaciones y encuentros internacionales sin mascarilla 🥴