Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Viendo el panorama, los vacunados qué podrían hacer para evitar efectos adversos? (Si es que se puede hacer algo)... Por lo que entiendo la proteína Spike es una toxina.. serviría desintoxicar el cuerpo naturalmente? (Jugos Detox, alimentos que purifican la sangre, vitamina C, multivitamínicos, etc?)... O vivo en el mundo de yupi? 😲
Proteína Spike? Si es lo que dicen ellos, la oficialidad y la disidencia controlada ya no me lo creo.
 
Ilargia, cómo cuadra todo. Veía ahora donde repasan el paper sobre toxicidad del grafeno y derivados y en el mismo hablan de depleción de plaquetas a causa del grafeno, osea lo mismo que pasa con las bakunas.
 
Yo creo que los la franja de 40-49 está muy poca gente llendo a vacunar. Suelo pasar dos veces a la semana por el pabellón donde vacunan y no hay colas comparado con las otras veces...
 
Ilargia, cómo cuadra todo. Veía ahora donde repasan el paper sobre toxicidad del grafeno y derivados y en el mismo hablan de depleción de plaquetas a causa del grafeno, osea lo mismo que pasa con las bakunas.
Y con lo peligroso que es una depleción de plaquetas...
Por ponerte un ejemplo, en personas con linfomas, no sé si con otros tipos de cáncer también puede pasar, pero sé que cuando a una persona con linfoma le bajan las plaquetas por debajo de un número, es el caso que te cuento yo cuando bajaron de 50.000 hay que empezar inmediatamente tratamiento no se puede esperar...

A una persona que va a un trasplante de médula, le tienen que hacer tal limpia antes que también se le deja sin defensas y tiene que estar casi un mes aislado porque cualquier infección se lo lleva por delante...

Esto de la depleción de plaquetas es una auténtica barbaridad, una infección tonta y no la cuentas, una pequeña herida y te puedes desangrar... es todo una auténtica locura...
 
Yo creo que los la franja de 40-49 está muy poca gente llendo a vacunar. Suelo pasar dos veces a la semana por el pabellón donde vacunan y no hay colas comparado con las otras veces...
Mi marido está en esa franja, 48 tiene y ya le han mandado 3 veces el SMS... mi cuñado también está en esa franja y ha ido corriendo a ponérsela, ganas tengo de pasar por la plaza de toros que es donde vacunan aquí y ver cuanta gente hay...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
262
Back