Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Otra cosa que me ha chocado, ha sido esta tarde, en la tele, que hablaban de porcentaje de población cacunada, de la que era cacunable. Interpreto que no es el porcentaje sobre toda la población, sino sobre la que ellos estiman que se la puede poner. Entonces, es más bajo de lo que nos hacen creer. Me ha dado que pensar.
 
Es que no hacen más que cuestionarte o mirarte como si fueras un bicho raro o te llaman egoísta por no quererte vacunar , son muy pesados por eso yo entiendo que al final la gente mienta y diga que sí que se vacuna aunque en realidad no sea así , también os digo que gente que dice de no vacunarse y al final lo hace también hay
Es que hay situaciones en las que no queda otra que dar largas o mentir. No lo cuestiono, al contrario, no tenemos muchas opciones....
 
El doctor que sale en la quinta columna, ayer comentó en el directo que en los últimos meses, habían aumentado los casos de cáncer y linfoma... no sé si puede estar relacionado ya que en estos temas ando un poco perdida...
Se sabe que el cáncer está relacionado con previa inflamación, si la vacuna produce inflamación (miocardio y no sé qué más) pues entonces puede generar cáncer.
 
Buenas noches a todos/as.

Soy nueva, en el foro en general :giggle: -aunque llevo a razón de dos ayos leyéndoos- y en este hilo en particular, ya que me estreno totalmente con este comentario aunque también llevo leyéndoos desde el inicio.

Como es un "lugar seguro" por así decirlo en el que, entre otras muchas cuestiones, podemos desahogarnos de todo este entorno que parece un monográfico de covid-covid-covid... :sleep:🤷‍♀️... ahí va algo que llevaba tiempo deseando "descargar" por aquí pero no estaba registrada:

¡Estoy haaarrrtaaaaaaaaaaaaaa de las dichosas mascarillas! 🤮🤮🤮🤮🤮
A veces me pregunto si es cosa mía o algo, que por lo que sea, me molesta mucho más de lo normal.... pero es que no puedo con ella. Me dan ganas de quitarme esa cosa a zarpazos de la cara, cual puma.... ufff... Pueden decir misa, yo no respiro bien con esa mierd... nunca, y sobre todo en cuestas, con calor/bochorno y por supuesto en el gimnasio ya alcanza su cota máxima. Yo con eso no respiro. A mí que la gente se ponga 7 a la vez si quiere, pero que no me metan en esto... ( y esto es solo un pequeño detalle de entre taaantos otros...).

Yo no sé si es cosa mía que igual me molesta mucho más que a la media.... pero por ejemplo en el gimnasio me quedo alucinada y no paro de pensar ¿Pero cómo la aguantan aparentemente sin excesivo problema?. Yo enseguida llego casi al mareo, y esos sudores en la cara con eso encima... una guarrería (voy a un gimnasio poco masificadom y muchas veces puedo retirarme a alguna zona vacía , y la bajo tratando de que no se me vea y tal... pero ya solo en la barbilla me molesta).

Y luego las vacunas... la gente en general "encantada" y deseando la primera o la segunda dosis... Yo alucino... A los poderes públicos les ha resultado además taaaaan fácil llevar a la población por los derroteros que han querido... Muy fácil. Muy triste.

Os leo. 🙋‍♀️🌻
 
Mi marido está en esa franja, 48 tiene y ya le han mandado 3 veces el SMS... mi cuñado también está en esa franja y ha ido corriendo a ponérsela, ganas tengo de pasar por la plaza de toros que es donde vacunan aquí y ver cuanta gente hay...
Es que ni hasta se ríen en su cara, vacunan en la plaza de toros (literal van al matadero)
 
Pues otros años en junio ya había enchufado el aire acondicionado pero este año aun no ha hecho falta
Y hasta el año pasado en marzo ya íbamos en manga corta pero desde el confinamiento algo ha cambiado y no parece que sea a mas calor.
Según las "teorías conspirativas" (que estamos confirmando que de conspirativas solo el nombre) se acerca otra época glacial, no calentamiento como nos han dicho.
 
Pues otros años en junio ya había enchufado el aire acondicionado pero este año aun no ha hecho falta
Y hasta el año pasado en marzo ya íbamos en manga corta pero desde el confinamiento algo ha cambiado y no parece que sea a mas calor.
De hecho llevo esta semana comentando con mi marido y mis familiares que este clima me parece muy raro, pleno junio y se siente el viento como de octubre, fresco, tirando para invierno (en mi país).
 
Buenas noches a todos/as.

Soy nueva, en el foro en general :giggle: -aunque llevo a razón de dos ayos leyéndoos- y en este hilo en particular, ya que me estreno totalmente con este comentario aunque también llevo leyéndoos desde el inicio.

Como es un "lugar seguro" por así decirlo en el que, entre otras muchas cuestiones, podemos desahogarnos de todo este entorno que parece un monográfico de covid-covid-covid... :sleep:🤷‍♀️... ahí va algo que llevaba tiempo deseando "descargar" por aquí pero no estaba registrada:

¡Estoy haaarrrtaaaaaaaaaaaaaa de las dichosas mascarillas! 🤮🤮🤮🤮🤮
A veces me pregunto si es cosa mía o algo, que por lo que sea, me molesta mucho más de lo normal.... pero es que no puedo con ella. Me dan ganas de quitarme esa cosa a zarpazos de la cara, cual puma.... ufff... Pueden decir misa, yo no respiro bien con esa mierd... nunca, y sobre todo en cuestas, con calor/bochorno y por supuesto en el gimnasio ya alcanza su cota máxima. Yo con eso no respiro. A mí que la gente se ponga 7 a la vez si quiere, pero que no me metan en esto... ( y esto es solo un pequeño detalle de entre taaantos otros...).

Yo no sé si es cosa mía que igual me molesta mucho más que a la media.... pero por ejemplo en el gimnasio me quedo alucinada y no paro de pensar ¿Pero cómo la aguantan aparentemente sin excesivo problema?. Yo enseguida llego casi al mareo, y esos sudores en la cara con eso encima... una guarrería (voy a un gimnasio poco masificadom y muchas veces puedo retirarme a alguna zona vacía , y la bajo tratando de que no se me vea y tal... pero ya solo en la barbilla me molesta).

Y luego las vacunas... la gente en general "encantada" y deseando la primera o la segunda dosis... Yo alucino... A los poderes públicos les ha resultado además taaaaan fácil llevar a la población por los derroteros que han querido... Muy fácil. Muy triste.

Os leo. 🙋‍♀️🌻
Bienvenida al hilo y gracias por participar!

Lo de los bozales, creo que la mayoría de las que estamos aquí, lo llevamos fatal, para mí es un símbolo de sumisión más que de otra cosa...

Lo del ejercicio con el bozal puesto, verás cómo a la larga van a tener sus consecuencias, el corazón de estas personas está haciendo un sobreesfuerzo, no es que las personas se acostumbren a ello y que están haciendo trabajar más el corazón... por otro lado, a más tiempo respirando CO2 en vez de Oxígeno, lo que están consiguiendo es que el cuerpo, la sangre, se acidifique más... las consecuencias a la larga de un cuerpo ácido serán más cáncer, más linfoma que es el ambiente donde mejor se mueve, en ambiente ácido...

Los medios de comunicación han hecho un gran trabajo... para eso les pagan también, están todos comprados, como algún médico se quiera salir de del redil, enseguida lo callan, o lo censuran...

Y todavía nos queda por ver lo peor...

Ya está prácticamente confirmado que los viales de las vacunas tienen óxido de grafeno reducido, de ahí el magnetismo que se está produciendo en las personas, eso de lo que se rien los medios comprados, y que los médicos luego no quieren saber nada porque te la has puesto voluntariamente cuando estas vacunas están sujetas a prescripción médica...

Pronto veremos lo peor... entre el verano y otoño/invierno
 
Es que ni hasta se ríen en su cara, vacunan en la plaza de toros (literal van al matadero)
Cuando yo me enteré que pinchaban ahí, cuando el hospital está a cinco, diez minutos andando...me vino a la cabeza el simbolismo, vacunan ahí de la misma manera que ponen ahí las banderillas a los toros y luego los llevan al matadero... no me gusta nada ese simbolismo al igual que tampoco me gusta que me apunten a la cabeza con esa mierda de termómetro y cada vez que lo intentan les paro los pies y les digo que ahí ni se les ocurra
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back