Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los ensayos de la vacuna COVID en animales se detuvieron porque seguían muriendo, según se reveló en una audiencia del senado de Texas

 
no lo puse por eso, Ciao, lo puse porque se supone que seguimos fatal y despiden a tropecientos sanitarios.
Estamos perdiendo mucho, perderemos la sanidad pública como la conocemos de seguir así.
Ya lo sé, @Patt . Estoy muy resentida, en más de una ocasión al no poder ni ir al baño he terminado al final de la jornada con la sangre chorreando. Es muy fuerte, pero esta es mi realidad. Cuando me jubile lo que más voy a valorar va a ser no estar sometida a horario alguno.
 

Los ensayos de la vacuna COVID en animales se detuvieron porque seguían muriendo, según se reveló en una audiencia del senado de Texas

Aspecto que se ha visto en el ser humano, como los trombos y miocarditis han demostrado. Y sin poder reclamar.
 
Ya lo sé, @Patt . Estoy muy resentida, en más de una ocasión al no poder ni ir al baño he terminado al final de la jornada con la sangre chorreando. Es muy fuerte, pero esta es mi realidad. Cuando me jubile lo que más voy a valorar va a ser no estar sometida a horario alguno.

un abrazo, bonita, es muy duro ver cómo se están aprovechando del tema
 
Asumiendo subidas de la luz, del combustible...
Pronto tabaco y alcohol. IVAS reducidos al 21 ya
Impuestos a los ricos jajajaja
No le dan las cuentas...
 
Increíble..
Podría ser deliberado para que estalle la gente?
Se está liando una..




Hilo:


Como he dicho por ahí, ahora que ya tiene unos cuantos de millones de grafenados nos sueltan dos o tres verdades. Tonsessss, se forma el lío y ya están con la maquinita lesctromagmética para empezar el experimento y probar las frecuencias y a ver qué pasa.
 
Como he dicho por ahí, ahora que ya tiene unos cuantos de millones de grafenados nos sueltan dos o tres verdades. Tonsessss, se forma el lío y ya están con la maquinita lesctromagmética para empezar el experimento y probar las frecuencias y a ver qué pasa.

pfffff...
No sé de qué va esto, pero Dr. Fauci pringado hasta las Cejas (q ya lo sabían), estos tres senadores (q ya les llaman negacionistas, jajaajj), la Dra. China q apoyaba q el virus de laboratorio vuelve a la carga...
Demasié pal body, nena
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back