Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Artículo de 2018... Esta orientado a ayudar a personas con un problema fisico a través de estimulos cerebrales que no les llegan a su sistema nervioso....

Las TECNOLOGÍAS a menudo se consideran transformadoras. Para William Kochevar, el término está justificado. Kochevar está paralizado debajo de los hombros después de un accidente de bicicleta, pero ha logrado alimentarse por sí mismo. Esta notable hazaña se debe en parte a los electrodos, implantados en su brazo derecho, que estimulan los músculos. Pero la verdadera magia está más arriba. El Sr. Kochevar puede controlar su brazo usando el poder del pensamiento. Su intención de moverse se refleja en la actividad neuronal de su corteza motora; estas señales son detectadas por implantes en su cerebro y procesadas en comandos para activar los electrodos en sus brazos.

La capacidad de decodificar el pensamiento de esta manera puede parecer ciencia ficción. Pero las interfaces cerebro-computadora (BCI) como el sistema BrainGate utilizado por Kochevar proporcionan evidencia de que el control mental puede funcionar. Los investigadores pueden decir qué palabras e imágenes han escuchado y visto las personas solo a partir de la actividad neuronal. La información también se puede codificar y utilizar para estimular el cerebro. Más de 300.000 personas tienen implantes cocleares, que les ayudan a oír convirtiendo el sonido en señales eléctricas y enviándolas al cerebro. Los científicos han "inyectado" datos en la cabeza de los monos, indicándoles que realicen acciones a través de pulsos eléctricos.


Eso es un buen uso de la tecnología.
Pero.....la otra cara pinta mal con esta gentuza de por medio.
 
Hoy me entero que la cuñada de una prima bakunada, con grafenopfizer o astragrafeneca, no sé cuál, le salen moratones sin venir a cuento, sin darse golpes. Se lo dije, muy claro, trombos, trombos, trombos.
Otro vecino recién bakuando, fulminado de un infarto.
Osea, el covid es una enfermedad vascular.
Y la bakuna es el covid.
Una familiar mía, que se la puso por cabestra, tuvo erupciones a las dos semanas de meterse el primer pinchazo. Cómo estaría para ir al médico a todo meter, ella que puede con tó. Flipé.
 
Olas, cepas, nuevas variantes...
Todo va bien.



Ver el archivo adjunto 1983023
En mi trabajo no tengo tiempo ni para ir a hacer mis necesidades, no te digo ya marcarme Tiktoks. No tenemos la media hora de desayuno computada a efectos no laborales, es decir, que no tenemos media hora de desayuno, la presencialidad es absoluta y los horarios ceñidos desde que entramos hasta que salimos y de obligado cumplimiento. Estoy sorprendida de ver este grupo al sol.
 
En mi trabajo no tengo tiempo ni para ir a hacer mis necesidades, no te digo ya marcarme Tiktoks. No tenemos la media hora de desayuno computada a efectos no laborales, es decir, que la presencialidad es absoluta y los horarios ceñidos desde que entramos hasta que salimos y de obligado cumplimiento. Estoy sorprendida de ver este grupo al sol.


no lo puse por eso, Ciao, lo puse porque se supone que seguimos fatal y despiden a tropecientos sanitarios.
Estamos perdiendo mucho, perderemos la sanidad pública como la conocemos de seguir así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back