Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas con una sustancia activa
EE.UU. pide a la empresa que descarte 60 millones de dosis, mientras la Agencia Europea del Medicamento dice que no se usarán

Milhouse ha puesto esto

Osea que dos lotes si que van a ser distribuidos aún a sabiendas de que vienen pochos??
 
Hoy hablé con alguien que atiende público sobre cómo anda el personal últimamente. Comentó eso justamente.
Fíjate que lo que se pone en este hilo son pinceladas de lo que va a ocurrir a meses vista. Me espero que en un tiempo en los medios se empiecen a hacer preguntas de por qué la gente está más agresiva o repunte de violencia de cualquier tipo. Deseo equivocarme en mi predicción.
 
Milhouse ha puesto esto

Osea que dos lotes si que van a ser distribuidos aún a sabiendas de que vienen pochos??

Pues no me extrañaría... cuánta gente se va a enterar de esto si solo hacen caso a la tele?, y a saber si esos lotes no se habrán ya pinchado... o que se hayan pinchado ya algunas en mal estado, quien dice algunas, dice miles, o millones...
 
Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas con una sustancia activa
EE.UU. pide a la empresa que descarte 60 millones de dosis, mientras la Agencia Europea del Medicamento dice que no se usarán


Si es que las prisas nunca han sido buenas para nada y hacer millones de vacunas en menos de un año resulta cuanto menos, muy sospechoso.
 

Encuentran positivos “asintomáticos” en un crucero exclusivo para pasajeros vacunados​

Siguen apareciendo noticias en las que vuelve a quedar demostrado que se nos está tomando el pelo de una forma tan descarada y peligrosa que parece mentira que todavía haya gente que no se de cuenta de ello. Según publica el digital ‘Beaking 911‘, dos pasajeros que se encontraban en un crucero de Celebrity Millenium en el que todos los pasajeros tenían que estar vacunados han dado positivo, aunque según confirman desde la compañía de cruceros a través de un comunicado, “asintomáticos”:

Hoy, dos pasajeros que compartían un camarote a bordo del Celebrity Millennium han dado positivo por COVID-19 mientras realizaban la prueba final requerida del crucero. Los individuos se encuentran asintomáticos y actualmente en aislamiento y siendo monitoreados por nuestro equipo médico. Estamos realizando un rastreo de contactos, agilizando las pruebas para todos los contactos cercanos y monitoreando de cerca la situación.

Celebrity Millennium está navegando con tripulación e invitados completamente vacunados y siguiendo protocolos integrales que se alinean con nuestros socios de destino y superan las pautas de los CDC para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes. Todos los invitados del Celebrity Millennium debían mostrar un comprobante de vacunación, así como una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas antes de zarpar desde St. Maarten el sábado pasado. Esta situación demuestra que nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad funcionan para proteger a nuestra tripulación, los huéspedes y las comunidades que visitamos
”.

Dense cuenta de lo absurdo del comunicado y de la situación. Exigen que todos los pasajeros estén vacunados, ¿para qué les hacen pruebas? ¿Cómo es posible que estando vacunados den positivo, no se dice que los vacunados están “inmunizados”? Sigan permitiendo que les tomen el pelo y sigan haciendo el ridículo inoculándose un producto experimental que no sirve para lo que dice servir. Vacunados, positivos y asintomáticos, toda la tomadura de pelo del virus en una sola noticia, ¿se dan cuenta?

Que me expliquen bien esta noticia porfaplis, que estoy toda loca. Resulta que los cruceristas previamente se vacunan, consiguen el pasaporte covicoba que cada día te quiero más, y embarcan. En el barco son sometidos a control, pero resulta que en una de estas dan positivo pero sin síntomas y presuntamente podrían contagiar, me pregunto a quién de dentro del barco si están inmunizados. Pero ni eso, porque han dado positivo. Claro que ¿no dicen que esta vacuna no previene el contagio si no que curse grave? Bueno, es lo que dicen, dentro del dogma de fe covidiano. El caso es que en el barco no vale solo estar vacunado, sino PCR negativa, con lo cual, ¿para qué vale la vacuna si al final puedes dar positivo? Para nada, por lo menos en lo tocante a lo vacacional como me está pareciendo entender. De repente el mundo se ha convertido en un lugar ilógico, tan alucinógeno como la fiesta del sombrerero de Alicia en el país de las maravillas.
 
De momento nadie ve nada, cuando no quieres saber, no quieres informarte, no quieres mas que oír lo que te interesa escuchar, la cosa es así. Al tiempo...
Lo que me dijo un familiar cuando le mostré mi indecisión y temor a estas vacunas: " tú es que indagas demasiado..si no leyeras tanto ni buscaras tanto..." 😳
 
Que me expliquen bien esta noticia porfaplis, que estoy toda loca. Resulta que los cruceristas previamente se vacunan, consiguen el pasaporte covicoba que cada día te quiero más, y embarcan. En el barco son sometidos a control, pero resulta que en una de estas dan positivo pero sin síntomas y presuntamente podrían contagiar, me pregunto a quién de dentro del barco si están inmunizados. Pero ni eso, porque han dado positivo. Claro que ¿no dicen que esta vacuna no previene el contagio si no que curse grave? Bueno, es lo que dicen, dentro del dogma de fe covidiano. El caso es que en el barco no vale solo estar vacunado, sino PCR negativa, con lo cual, ¿para qué vale la vacuna si al final puedes dar positivo? Para nada, por lo menos en lo tocante a lo vacacional como me está pareciendo entender. De repente el mundo se ha convertido en un lugar ilógico, tan alucinógeno como la fiesta del sombrerero de Alicia en el país de las maravillas.
Pues depende de las cepas, si estás vacunado pero entra la cepa india, por ejemplo, o la colombiana o brasileña que también son chungas, lo mismo la vacuna, como ya están asegurando algunos medios te sirve lo mismo que si te bebes dos vasos de Vodka, es decir, nada, salvo que te pones muy contento en ambos casos.

No quiero imaginar que tengan que "cuarentenar" el crucero por casos Covid de "variantes" varias 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Si, pero ya me dirás cuánta gente lo quiere ver... cuando la inmensa mayoría han perdido el culo para ir corriendo a meterse la ponzoña...
Las arañas son pacientes, hacen su red tranquilamente, y se pueden pasar un mes agarrada al huevo que protege a sus futuras crías. Los mirlos hacen el nido con suma paciencia, trayendo ramas de aquí y de allá, y luego ponen los huevos y se sientan a incubar no un rato precisamente. Las flores previamente han pasado un proceso hasta mostrar todo su efímero esplendor, y aquí el ser humano es más capullo que el vegetal por caga prisas. Así nos va.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
496
Back