Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo este mes estaré con mi madre, intentaré despedirme de ella sin que se de cuenta por si no la vuelvo a ver, o si ya no vuelve a ser la de siempre...
Mi madre tiene casi 70 y también se vacunó.
Va a ser j*dido si le ocurre algo, vivo fuera de España, a ver cómo nos lo montamos... Porque mi padre hace años que se fue.
Lo peor es que ella piensa que es lo mejor que podía haber hecho, vacunarse.
 
Mi madre tiene casi 70 y también se vacunó.
Va a ser j*dido si le ocurre algo, vivo fuera de España, a ver cómo nos lo montamos... Porque mi padre hace años que se fue.
Lo peor es que ella piensa que es lo mejor que podía haber hecho, vacunarse.
Pues como tu madre, la mayoría... y no ha habido manera de convencerles...ojalá estuviéramos todos equivocados y no pasara nada... y donde vives, cómo pinta la cosa?
 
Veremos, digo un ciego. Dudo que a la clase oh todopoderosa dominadora del cielo y de la tierra se la meta preparado alguno.

Esto será como lo de la carne, al resto de la humanidad le obligarán a comer preparados plasticosos llenos de porquería publicitando que son más sanos y no emiten "metano" y bla bla bla y ellos se comerán diariamente sus buenos chuletones de bichos reales cuidados en fincas llenas de pasto fresco. Pues con las vacunas lo mismo...,
 
Nos hacen creer que somos nosotros los que controlamos, cuando en realidad es al revés.
Y hay gente que se lo creerá y pensará que tendrán superpoderes o alguna gilipollez así.
Si, yo muchas veces digo que ya no sé como pensar, me refiero a que salidas buscar, pero luego me doy cuenta de que esta gente va muchos pasos por delante y es como si nos hubieran cerrado todas las salidas... como si ya supieran como pensamos, las decisiones que vamos a tomar...
 
Los hispanoamericanos son los más vulnerables al covid-19
Los investigadores aún no entienden por qué
Estados Unidos
Edición 5 de junio de 2021
5 DE JUNIO DE 2021
Ade acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las minorías raciales tenían tres veces más probabilidades de ser hospitalizadas con covid-19 que los blancos en 2020. ¿Por qué? Científicos de datos en un 3. ai , un grupo de investigación sanitaria, se analizaron los registros de seguro de los pacientes 14m en la Base de Datos de Investigación Covid-19 , 380.000 de los cuales fueron diagnosticados con el virus, para desentrañar las causas de la revista The Economist . Esas desigualdades raciales persisten incluso después de controlar los factores socioeconómicos. Pero un hallazgo notable es que los hispanoamericanos fueron el grupo más vulnerable
 
Pues como tu madre, la mayoría... y no ha habido manera de convencerles...ojalá estuviéramos todos equivocados y no pasara nada... y donde vives, cómo pinta la cosa?
Pues yo vivo en Berlín, prima, y sinceramente... Creo que la gente está un poco más despierta que en España.
Los hay quienes se han vacunado y se creem las milongas que se dicen en los medios, pero nuestros amigos, las mayoria de las madres del colegio de mi hijo y la guarde de mi hija... Incluso los profesores! Piensan como nosotras. Y eso me tranquiliza un poco...
La gente aquí protesta muchísimo. Yo fui a una de las manifestaciones en la puerta de Brandenburgo hace no mucho y había MUCHÍSIMA gente. Gente de todo tipo. Gente joven, vieja, vestida con traje, con uniforme del trabajo, en chándal, madres de familia... gente normal.
Y hasta el pediatra de mis hijos ha dicho que todo esto de la vacuna es una soplapollez, y que a los niños ni se nos ocurra buscar manera de inyectarlos. Si me lo dice el pediatra...

Edito para añadir, que TODAS las personas mayores con las que he hablado aquí, que vivieron el comunismo... Dicen que esto les está recordando MUCHÍSIMO a esos tiempos. Es una dictadura, no hay otra palabra para describirlo.
 
Si, yo muchas veces digo que ya no sé como pensar, me refiero a que salidas buscar, pero luego me doy cuenta de que esta gente va muchos pasos por delante y es como si nos hubieran cerrado todas las salidas... como si ya supieran como pensamos, las decisiones que vamos a tomar...
Supongo que es sencillo para ellos, manejan algoritmos. Extraen info de todo lo que escribimos y lo tienen en cuentan para planificar, de la misma forma que un programador haría en un juego de ajedrez, la máquina suele ganar. El problema es que vivimos en un mundo hiperconectado y es difícil mantener en secreto hasta el más mínimo aspecto de tu intimidad. Escribimos en este foro, y toda esta información está vinculada a cookies, que es oro puro al servicio de los algoritmos predictivos. Pero, por otra parte, si no escribo aquí no encuentro mucha gente que comparta abiertamente su pensamiento. Estamos vendidos en ese aspecto, literalmente.
 
un tipo de cuello de botella merece una atención especial: los problemas del lado de la oferta, como la escasez de metales y las limitaciones de la tierra, que amenazan con frenar el auge de la energía verde. Lejos de ser transitorios, estos cuellos de botella corren el riesgo de convertirse en una característica recurrente de la economía mundial en los próximos años porque el cambio a un sistema energético más limpio está todavía en sus inicios. Los gobiernos deben responder a estas señales del mercado, facilitando un enorme auge de inversión del sector privado durante la próxima década que aumente la capacidad. Si no lo hacen, tienen pocas posibilidades de cumplir sus promesas de alcanzar emisiones “netas cero”.....
saltar al contenido

Ingredientes faltantes
Los cuellos de botella que podrían limitar los recortes de emisiones
La revolución verde corre el riesgo de quedarse sin minerales, dinero y lugares para construir
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back