Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Venga chavales, que aún queda esperanza en la humanidad.......... Viva el amor.......
Lo más gordo es qué las noticias locales, hablaban de que estaban sin mascarilla!!!

En el poblado improvisado no hay normas: ni sociales ni de higiene. Desnudos, practicando s*x* libre y sin mascarilla en plena pandemia, los miembros de la comuna (hay varios menores de edad entre ellos) cocinan en una fogata los alimentos que han llevado en sus vehículos
 
Oju ...aqui ya pueden pedir cita los de mi año anterior...en dos días cae mi año 😰
Piensa que estás por encima de años, meses y días, que no va contigo. Yo voy a rechazar la que corresponde para mi edad- distinta a la del colectivo, un sindiós, como se ha visto- así que ahora me darán la turra con la de la edad. Total, el que no se quiera vacunar, que no se vacune.
 
Bueno, igual quitan la mascarilla y ponen las medidas de Alemania.
Si quieres un café o una cerveza, cartilla de vacunación o PCR negativa .

Pero eso será tras el verano. Ahora hay que dar un empujón al turismo y poner trompetas y alfombra roja a los turistas.

Y sí, creo que será un infierno para los no "vacunados", en el plano social y laboral.
Serán apestados y culpables de todo.

Al final, habrá que pasar por la banderilla, pero será por coacciones sociales ( sobre todo y principalmente por la propia masa)

Esperando a los juicios de Núremberg y que mi médico de cabecera me haga la receta.

Bueno, y el día que digan que tienen que vacunar con es terapia génica experimental a mi prole, pues no sé, mudarme a otro país?
Aquí en Cz lo mismo. Si quieres ir a un restaurante o a yoga, test negativo o zertifikadoh de kakunazión.
 
Pero si es raro el niño que no estuvo cagantenado este curso.
A mí me hace ‘gracia’ y lo digo con tristeza esa gente que te dice: si no quieres vacunarte no te vacunes. Si en el trabajo de x personas eres el único o la única no vacunada menuda presión. Y obviamente no te van a poner una pistola en la cabeza, pero los de recursos humanos o personal empezarán a recabar esa información y a presionar a la gente. Y al final, pasará o pasaremos muchos por el aro.

No todo el mundo aguanta la presión o el ser la oveja negra y estamos en España: como para cambiar de trabajo como de ropa interior. De igual forma si en los centros educativos se empieza a recomendar la vacunación, pasará igual. Cuando tus hijos sean los únicos sin vacunar, irán a por esa familia y no hay escape...

El otro día dijo una chica aquí que si te ves forzado a vacunarte mejor no pensarlo mucho. No todo el mundo tiene la fortaleza psicológica para aguantar la presión.

Habrá familias que a los no vacunados, les invitararán, amablemente, a no ir a celebraciones familiares.

Es tristísimo y horrible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back